edición general
23 meneos
24 clics
El congresista republicano Scott Perry: «La verdad es que me gustaría que Irán pagara» por la guerra (Eng)

El congresista republicano Scott Perry: «La verdad es que me gustaría que Irán pagara» por la guerra (Eng)

«De hecho, me gustaría que Irán pagara por esto, ya sean 20 000 millones o 200 000 millones de dólares, sea cual sea la cifra». «Mira, llevan 47 años en guerra con nosotros, y por fin el presidente está poniendo fin a ello, lo cual es fantástico, pero tiene un coste». «Y tienen recursos. Han estado desviando esos recursos de su población durante esas cuatro décadas y media, cinco décadas», continuó. “Y sin duda podrían pagar esa factura bastante rápido una vez que las cosas se pongan en marcha y el ayatolá ya no esté al mando”

| etiquetas: scott perry , guerra , irán , eeuu , trump , pagar
Le montaron un golpe de Estado para derrocar un gobierno legítimo al que se le ocurrió nacionalizar el petróleo, pusieron un sátrapa que levantó al pueblo iraní y que por circunstancias terminó en un gobierno de ayatolas y los malos son los israelíes que llevan décadas sufriendo terrorismo de Israel y de los yankis, lo de esta gente solo tiene un nombre Enemigo de la humanidad
#2 Uno de los habituales congresistas basura junto con Lauren Boebert o Randy Fine
#8 Sin olvidarse de Lindsey Graham, integristas evangélicos que creen que volverá Jesús si llega el apocalipsis... Y estos son a los que escucha Trump
#12 También, aunque me estaba limitando a la Cámara de Representantes; el Senado tiene su propia bazofia como Graham, Cruz, Tuberville, o el ahora ascendido Mullin.
«Y tienen recursos. Han estado desviando esos recursos de su población durante esas cuatro décadas y media, cinco décadas»

Claro hombre... tu país no desvía recursos de su población para gastarlo en armas y guerra... que mao este hombretón.
#5 Estuvieron financiando a Sadam Hussein (Como aliado) para que estuviese en guerra contra Irán.
Finalmente traicionaron a Sadam Hussein e invadieron Irak y ¿Van a dar lecciones a Irán de moral?
Y ojo, que los ayatollah son de lo peor, pero es que EEUU e Israel van varios pasos más allá en maldad.
#5 Si lo pudiesen ver desde el otro lado...

Que de Cuba seguro que también dicen que llevan 60 en guerra contra los yankis.

E Irak, Libia, Vietnam, China, Brasil, India, Rusia, Afganistán, Pakistán, Yemen, Sudán, Somalia, Nigeria... Todo el mundo contra los yankis. Y todavía son incapaces de ver que ellos mismos son el coche conduciendo en contradirección en la autovía.  media
Como siempre un gringo dando asco, y seguro que se cree la mierda que escupe.
Me encante leer como queda escocids la basura Yanky, es casi un orgasmo leer su rabia. Que se jodan.
Se creen sus propias mentiras. Y quieren que el resto del mundo se las crea también
#4 En privado dicen otra cosa. Si levantan la voz el Lider Supremo los destierra.
Esta gente son psicópatas peligrosos que deberían estar encerrados
Es por todo el mundo sabido que EE.UU no desvía gastos que podría utilizar en su ciudadanía.
:troll:
Creando el argumento para cuando se queden con su petróleo. Te hago la guerra y encima la pagarás :roll:
Ha dicho que los iraníes llevan casi 50 años gastando sus recursos en ellos mismos y eso es algo que USA no debe consentir.

:shit: :shit: :shit:
El partido republicano no debería admitir según que gente. Y expulsarla por según qué opinen.

menéame