edición general
305 meneos
370 clics

El silencio que acompaña a la violación de palestinas

«Las fuerzas israelíes emplean sistemáticamente la violación y la tortura sexual para humillar a las mujeres palestinas detenidas», señala el informe de Euro-Med. El informe cita el testimonio de una mujer de 42 años que afirmó haber sido esposada desnuda a una mesa de metal mientras soldados israelíes la violaban durante dos días, al tiempo que otros soldados filmaban los ataques. Posteriormente, según su relato, le mostraron fotografías de la violación y le advirtieron que se publicarían si no cooperaba con la inteligencia israelí.

| etiquetas: palestina , israel , genocidio , sionismo , crimenes , de , guerra , violacionÿ
El ejército más moral del mundo
#1 Por supuesto. Incluso la biblia dice que pueden "tomar" a las mujeres de los pueblos conquistados aunque da unas determinadas instrucciones que parece que no se están cumpliendo (hay que esperar unos días).
#5 Si rapandoles la cabeza previamente Deuteronomio 21:10-14.
#1 El ejercito terrorista del siglo XXI
(bueno, que cojones, de la segunda mitad del siglo XX tambien, solo que se fingia como que nadie sabia)
#1 hay que estar enfermo. Yo es que no entiendo ni cómo se les levanta para hacer eso... Lo cual ya te da ideas de la clase de gente que hay ahí
Aqui el ministerio de asuntos exteriores de israel acusando al NYT y al autor de este artículo de usar uno de los "libelos de sangre mas atroces de la prensa moderna" para difundir propaganda antisemita. Ver para creer...  media
#2 por lo menos no utiliza el término anti-semita y sí anti-israel
#17 Es que lo de "antisemita" ya lo tienen muy gastado, y solo causa risas.
#2 el 7 de octubre violó a mi padre y mató a mi madre
Y el silencio atronador del sufrimiento infinito de las madres afganas e irakis, que ven como sus hijos enferman con cancer y nacen con malformaciones por culpa del armamento yanqui. otrasvoceseneducacion.org/archivos/331179 Constatación de los graves efectos nocivos del ejército estadounidense en los entornos en los que opera. El ejército estadounidense no solo lidera el mundo en la producción de carbono, sino que su inmensa presencia en todo el mundo deja un rastro tóxico de productos químicos con los que las comunidades locales tienen que lidiar, desde los llamados pozos de combustión en las bases que liberan humo venenoso, hasta la radiación de los proyectiles de uranio empobrecido que mutan el ADN de las poblaciones cercanas.
Me alegra ver que lo publica el NYT, porque estas cosas pasan desapercibidas en medio más pequeños. Lo que hacen las IOF está mínimo a la altura de cualquier grupo yihadista.
#11 Bueno, es que precisamente lo novedoso es que ahora medios como el NYT o la CNN informan por fin de algunas de las actividades que financia su gobierno.
#11 #14 ya tenemos el voto negativo
#15 Hay que ser un miserable o un sionista, que es peor..
#0 "palestinos" (ambos géneros)
#8 u're right
75% de los recién nacidos en septiembre en Faluya fueron deformes.
Alfredo Embid
Carta enviada a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los bebés deformes en Faluya.
Ali Abdussalam Treki.
14fatima-15212335.jpg
Foto: niña nacida con dos cabezas en Falluya
75% de los recién nacidos en septiembre en Faluya fueron deformes.
Alfredo Embid. www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol267.htm
Todo bien: no hacen más que seguir las indicaciones de la Biblia, el libro que legitima su estado.
Como la religión es garante de la moral, sí, es el ejército más moral del mundo.
#3 Como la religión es garante de la moral

Palabra de Dios.
#6 viva Satán :troll:
#6 El otro día se meneó una noticia, según la cual iban a meter religión a las IAs para guiarlas moralmente. Desastre garantizado.
#3 ¿Pero qué tiene que ver la religión con las violaciones realizadas por los sionistas? El uso de la violación como arma de guerra/represión en más antigua que cagar agachado
#13 Tiene que ver que, según su libro mágico, están autorizados a llevarlas a cabo en nombre de su amigo imaginario. Y como estos se autodeclaran ortodoxos de su superstición, pues siguen su libro mágico al pie de la letra -para lo que les interesa, claro, que eso de la doble moral es muy judeocristiano.

Sí, es más antigua que "cagar agachao", exactamente igual que las supersticiones esgrimidas para justificar este tipo de aberraciones.
#16 En serio te crees lo que estás diciendo o simplemente se trata de atacar una religión? Las violaciones cometidas en Ucrania, en Bosnia, en la guerra civil española, la segunda guerra mundial, durante todos los conflictos armados desde que existen conflictos armados, según tu están motivados por la religión. ¿No? ¿Entonces por qué este es un caso distinto a los anteriores?
#18 Creo que precisamente el que está de uñas para defender la religión como concepto eres tú.

Tú verás.
#22 A mi me la sudan todas las religiones. Pero empieza a aburrir la insistencia en mezclar la religión con el sionismo. La mayor parte de los judíos, curiosamente no viven en Israel y no van violando a mujeres por derecho divino.
Ni los nazis... ni los nazis
#10 Los nazis también violaban mucho. Convirtieron Ucrania y Bielorrusia en un burdel para sus tropas.

Los nazis sin prepucio copiando a sus maestros, no falla..
Han perdido su humanidad y se han transformado en alimañas. Todo aquello de los que culpan al resto del mundo no es más que un intento de justificar sus atrocidades.
Pobrecito Israel, se tendrá que defender...

menéame