edición general
21 meneos
26 clics
La CIA arma a las milicias kurdas de Irán para alentar un levantamiento contra el régimen

La CIA arma a las milicias kurdas de Irán para alentar un levantamiento contra el régimen

Según CNN, funcionarios dentro del gobierno estadounidense han estado manteniendo conversaciones con facciones de la oposición iraní, así como con líderes kurdos radicados en Irak, sobre la posibilidad de brindar asistencia militar.

| etiquetas: cia , armas , irán , milicias , kurdos , eeuu
La CIA y sus brillantes ideas...
#1 ojala se les vuelva en contra y esa misma gente les ataque... De que me sonara?
#1 Los kurdos ya saben de anteriores compromisos y abandonos
#1 realmente, es la misma idea que llevan practicando con tanto exito los ultimos 40 años
#1 Si EEUU arma a los kurdos, Turquía intervendrá para desarmar a los kurdos. Muy pacífico todo.
#13 Motivo por el que Irán no ha enviado ningún petardo a Turquía, quizás necesitarán un golpe de mano en su frontera compartida.
Si yo fuera kurdo, después de lo que les ha hecho la CIA en Siria, no me acercaba a un gringo ni por todo el oro del mundo.
ixo #3 ixo *
¿Esto no es lo que hicieron con los talibanes? :wall:
#3 y les salió bien. Acabaron gobernando unos fanáticos religiosos como ellos.

Y si aquí siguiera activa la eta, seguro que los apoyaban
#3 si, experto para cierto personaje de por aquí que lo negará.
Operación ciclón.
Financiaron a los muyahidines que luego se convertirían en el talibán, para que la URSS tuviera su propio Vietnam en Afganistán.
Y por si acaso, hace unos años al abandonar a su suerte ese país después de invadirlo y dejarlo como un solar. Les dejaron los almacenes llenitos de armas.
#3 y con el ISIS.... (Estado Islámico), con Al Qaeda, y con tantos...
#3 No, es lo que hicieron en Siria con los... Kurdos
Como cualquier otra organización terrorista, trapichean con armas, se coordinan con otras células terroristas y cometen atentados
qué puede saliar mal...

menéame