edición general
33 meneos
33 clics

La Casa Blanca está abierta a expulsar a 300.000 personas de la atención médica para financiar la guerra

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, se negó el lunes a decir si Donald Trump estaba considerando o no recortar el acceso a la atención médica para continuar financiando la guerra de Irán, lo que sugiere que la administración desconocía el plan del caucus republicano para hacerlo.

| etiquetas: trump , atención médica federal , financiación , guerra , iran
Lo haría aunque no hubiese guerra.
Dejar morir a tus ciudadanos al quitarles cobertura medica.
Para que igual tus soldaditos de plomo se mueran.
Circulo completo
#4 Y todo por la gloria del "Gran Israel", la mayor colonia teocrática de fascistas zumbaos de la zona, que están vacunados contra el Holocausto y la limpieza étnica, pero que van a dejar la zona como la dejaban los nazis con las poblaciones y la gente de la Bielorrusia ocupada por los nazis, que por donde pasaban no dejaban más que muerte y destrucción.
"Come and see" m.youtube.com/watch?v=jyVE63yvQe4
#4 joer con Florentino
300.000 Luigis en potencia. No sé si se lo han pensado bien.
#3 Tanto dar la chapa con que necesitan las armas por nosequé enmienda para defenderse de gobiernos autoritarios, y luego ahí andan, manifestándose con bailecitos.
#8 Sí, lo de las batucadas es una lacra. Salen, se desbravan y vuelven a casa creyendo que han hecho algo.
El famoso "No hay dinero". Aquí en España también se estila mucho para justificar determinadas políticas. Eso sí, luego sale el tontopollas de turno anunciando que, si salen elegidos, no habrá problemas en llegar al 5% de gasto en Defensa. Imaginad de dónde saldría el aumento de presupuesto en Defensa. :clap:
#6 De los sobres que esperan pillar, no
Sorpresón {0x1f525}
Así matará doblemente: a los militares y a los que se quedan sin cobertura.
El país de la libertad individual. Libertad para morirte de apendicitis porque no puedes permitirte ir al medico a que te mire por qué te duele el abdomen.
En realidad es para financiar la disminución de impuestos a los billonarios.
Solo 300.000? creo que no son capaces de percibir lo cara que seria una guerra total en Iran.
Como no expulse a 300 millones me parece que no tienen ni para empezar.

menéame