El estudio revela que, en la actualidad, 4,6 millones de españoles siguen una dieta vegetal. De esos 4,6 millones de personas que siguen una dieta vegetal, 3,8 millones son flexitarianos (9,1%), mientras que 620.000 son vegetarianos (1,5%) y 200.000 son veganos (0,5%), que siguen perdiendo seguidores respecto a 2023, cuando se cifraban en 276.000 personas. La mayoría de las personas que siguen una dieta vegetal son mujeres. Según un estudio, el perfil del vegetariano español es: mujer soltera, catalana, con estudios y mayor riesgo de depresión.
|
etiquetas: vegetariano españa , flexitariano plant-based veggie
La minoría más ruidosa, para estos los demás son disidentes
- Entran un mecánico, un abogado, un maestro y un policía en un bar ¿cual de ellos es vegano?
- el que viene y te lo dice.
No hace falta que os pregunten, ya nos lo decís.
Tu mismo eres vegano… y lo primero que haces es decirnoslo.
Que se puede esperar de una sociedad que se zampa todo lo que se menea: guerras y mas guerras.
Es cuestion de inteligencia y respeto por la vida.
El articulo me parece pura basura.
Algun dia lo entenderás.
Tambien apoyas el genocidio en gaza? Porque es lo mismo.
Que se puede esperar de una sociedad que se zampa todo lo que se menea como si fuera suyo? Genocidios y guerras.
Yo tuve mi proceso personal, yo tmb comia carne. En algun momento lo ves y entonces ya no puedes mirar a otro lado. Algunos son muy brutos y nunca lo veran. Ten paciencia, ya llegará.
Algun dia lo entenderás.
Que se puede esperar de una sociedad que se come todo lo que crece del suelo? deforestación masiva y tala de arboles, destrucción de ecosistemas para seguir criando y asesinando lechugas expulsando a los animales de su hábitat natural
Un cerdo/vaca/perro/gato lo pones al nivel de un tomate??
Tipica respuesta de bruto que no quiere saber.
No hace falta que dejes de comer carne, con que tengas respeto por los animales ya vale. Respeto por la vida en general. El mismo respeto por un gato o perro que por un cerdo o una vaca. Eso ya desencadena un monton de cambios. Y te hace mejor persona.
Tu mismo, suerte.
Normal.
Para su desilusión, sigo con la "tontería".