edición general
14 meneos
143 clics
Ayuso: "Los jóvenes de Madrid no llevan boina"

Ayuso: "Los jóvenes de Madrid no llevan boina"

"No somos región de nacionalismo, ideologías, identidad. Tampoco, comunismo."

| etiquetas: boina , madrid , ayuso
No somos región de nacionalismo, ideologías

xD xD xD xD xD xD
#6 Habla para un sector de la población con ciertas limitaciones, para ellos suena tan bien como lo del "se iban a morir igual" porque tampoco suelen ser demasiado exigentes con la decencia.
#6 Pues sí, la única respuesta ante esto es xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
No se le puede dejar sola. Sin la mano de MAR metida en el culo no dice más que tonterías.
#2 Y con ella también
Pobres jovenes de los que habla Ayuso que no son nada. Por no tener no tienen ni abuelos ,7291
paletadas de capital
#8 Esta tía es lo más paleto que se ha visto en Madrid en mucho tiempo.
Llevan pulserita rojigualda. Me quedo con la boina.
Si, a los comunistas ya se encargaron de fusilarlos los que había antes que ella. Pero todo vuelve, solo hace falta tiempo.
Los jóvenes no, pero la ciudad lleva décadas con una boina de contaminación.
Por ello, consideró que cuando Alberto Núñez Feijóo llegue a la Presidencia del Gobierno tendrá que "reiniciar España" desde cero

Virgencita,virgencita,que me quede como estoy. ¬¬
Aún así, Madrid siempre me ha parecido un pueblo a lo grande, que al ser capital y de derechas, se junta lo peor y lo más rancio de toda España.
Literalmente no tiene ni put@ idea del significado de cada palabra.

Y nacionalista es y mucho, sólo que con otra banderita.
Los jóvenes de Madrid no tienen boina, ni vivienda, ni médico ....... Ni criterio votando
Las personas pueden llevar boina. Los que votan a esta palurda llevan orejeras, pero no boina...
Solo bebemos cerveza y respiramos contaminación. Eso sí en agosto no hay identidad que valga que nos piramos todos.
¿El traje regional madrileño no usa boina?
#7 No. Tiene visera. Se llama parpusa.
Es que mira que les cuesta reconocer que son nacionalista españoles....
No son son nacionalistas españolistas, sino castellanistas. Pero no lo reconocerán. En su cabeza ése es el estado natural de las cosas.
Las mejores boinas, las de Madriz
No, los suyos llevan Kipá
Tranquilos, os lo traduzco: viene a decir que somos región de borregos, y razón no le falta.
por las noticias, parece mas que lo que usan son esas infames gorras reguetoneras

menéame