Ante la amenaza, Ayuso tuvo que replegarse en su centro de operaciones con pulserita todo incluido y desplegar su equipo de seguridad, las fuerzas especiales, gente preparadísima para actuar en situaciones límites experta en seguridad y operaciones encubiertas.
#18 Han protegido su libertad de expresión, ha dicho todas las burradas que ha querido. Ahora querrá que los antidisturbios la protejan apaleando a cualquiera que la insulte por la calle, claro....
Los "paralelismos" entre el Gobierno de México y el español
"Lo preocupante ya es que las formas de hablar de actuar y de moverse de Morena y de la presidenta de México son idénticas a lo que está pasando en España", ha aseverado Díaz Ayuso, quien ha afirmado que "el paralelismo es enorme" y es algo que le "preocupa muchísimo".
¿Se puede ser más estúpida? solo hay que esperar a lo que diga mañana...
#4 Pues no, pero lo acabo de buscar y resulta que el origen de la polémica eatá en que la matrícula era "H982 FKL" y se conoce que alguien lo interpretó como "1982 Falkland Wars"
En fin, patriotas... ¿Qué esperar de ellos? Uno se convierte en patriota cuando no puede aspirar a otra cosa.
No conocía que Ayuso fuera la representante diplomática del estado español ante el mexicano. Creía que iba invitada a que le dieran un premio de esos muy de marketing. entonces era una invitación oficial de Mexico?
#26 Siempre me ha sorprendido el afán de estos fachillas de medio pelo por conseguir medallas, premios y reconocimientos, aún cuando los han comprado o se los dan sus propios subordinados. Ya sea Ayuso, Aznar, Trump, Vicente Vallés o el último troll facha de twitter.
Quiero decir, parece un poco Napoleón coronándose a si mismo pero mas bien son un "Velaske yo soi guapa?" de la menina:
necesitan constante reconocimiento porque en el fondo saben que son un fraude.
¡poco sufre pa lo guapa que es!
#0 www.meneame.net/story/ayuso-acusa-sheinbaum-gobierno-no-garantizar-seg
La alcaldesa de Alcobendas
menea.me/2hiy9
Seguro que eso no lo hace en casa de los nazis yankis y sionistas...
(*) gotas de café en el whisky.
En todo caso un whisky con gotas de café
Eso he dicho.
hace falta ser muy gilipollas para pensar que algo de lo que vomitan es real
"Lo preocupante ya es que las formas de hablar de actuar y de moverse de Morena y de la presidenta de México son idénticas a lo que está pasando en España", ha aseverado Díaz Ayuso, quien ha afirmado que "el paralelismo es enorme" y es algo que le "preocupa muchísimo".
¿Se puede ser más estúpida? solo hay que esperar a lo que diga mañana...
youtu.be/fuGCg0HPq2g?is=t4bBJhxlh_rqDosU
En fin, patriotas... ¿Qué esperar de ellos? Uno se convierte en patriota cuando no puede aspirar a otra cosa.
Quiero decir, parece un poco Napoleón coronándose a si mismo pero mas bien son un "Velaske yo soi guapa?" de la menina:
necesitan constante reconocimiento porque en el fondo saben que son un fraude.