edición general
10 meneos
67 clics

Así da gusto, Silvia [OPINIÓN]

“Ministro, ¿cómo hacen (ustedes) frente a la campaña de intoxicación que está en marcha?”. He aquí la pregunta que Silvia Intxaurrondo trasladaba este lunes a Óscar Puente, en alguna parte de la entrevista de 56 minutos que han mantenido en su programa. Mientras hablaban, los trenes de Rodalies de Cataluña sufrían de nuevo problemas, tras varios días con el servicio casi suspendido, algo que ha alterado la rutina de cientos de miles de personas y que a lo mejor debería acarrear consecuencias políticas, pero que aquí se pasa por alto.

| etiquetas: silvia , masaje
Es su "trabajo", suavizar todo lo posible las críticas a miembros y miembras del gobierno e intentar diluirlas disfrazándolo de objetividad.
#1 ¡Dimisión! Es inaudito, no se me ocurre ninguna tragedia donde haya habido víctimas mortales y no haya dimitido ningún político.
#2 Si es por eso ... 7291, y no dimite ...
#2 Cierto los del PP ya hubieran dimitido desde el primer día, como han hecho siempre. xD :troll:
#1 os tiene bailando xD
Da vergüenza ajena ver en acción a esta estómago agradecida disfrazada de periodista. Desde los tiempos de Alfredo Urdaci no se ve una utilización tan burda de la TVE a favor del gobierno.
#8 Urdaci fue condenado por mentir y obligado a rectificar. ¿En qué ha mentido Silvia Intxaurrondo? Recordemos, de paso, que a esta periodista se la lleva acosando meses y que, precisamente, ha sido otro medio, El Mundo, quien tuvo que rectificar unas mentiras que publicó sobre ella sugiriendo que era un estómago agradecido que atacaba al pobre Feijóo a cambio de un contrato suculento.
No tan fuerte, Silvia!
Me pareceria bien q TVE diera pavulo a lo q dice el gobierno.

Es una television publica q es correcto q el estado use para difundir su version de los hechos.

Y lo mismo pienso de telemadrid, por ejemplo.

En cualquier caso: ha puesto una pregunta de una entrevista de 56 minutos y hace ver q todo era igual: no se, tiene un contexto. Seguro q llegaron a esa pregunta despues de otras.... el contexto? Cual es el contexto?

A mi cuando me omiten cosas asi es q ya me aburren....q si, q me quiere vender su pescado...
#3 Hasta Carlos Alsina ha cuestionado mucha info tóxica.
Las felaciones deberían estar prohibidas en horario infantil

menéame