Karilena, Lina, Doreen, Eva, Andrea, Juana, Josefa, Diana, Marta, Rocío, Miriam, María, Pilar, Maritza, Zunilda, Marisa, Alejandra, Susana, Ramy Virginia, María del Carmen, Josefina, Dolores, Mercedes, Ilham son las 24 víctimas mortales de la violencia de género de 2025 confirmadas hasta el 7 de agosto en España, cifra que se eleva a 1.318 desde 2003, año en el que comenzaron a contabilizarse los crímenes machistas en las estadísticas oficiales del país.
|
etiquetas: violencia de género , asesinatos , españa , feminicidios
han muerto 8000 personas en 2 años. Y esto lo seguimos moviendo bomberos y ambulancieros, que somos los que lo vemos en la mayoría de ocasiones .
Pero nada. Que me importen esas muertes mucho porque las veo de cerca me hace no se que de pollas. Y a ti un desalmado sin conciencia ni corazón no?? Lo digo porque si puedes insultar a la gente cuando te hablan de 3500 personas en un año, algo así deberas de ser.
Pero tu discurso buenrrollista que te impide pensar por ti mismo, te impide ver como la gente sufre y no aparecen en las estadísticas.
Lo que os pasa a la gente como tu. Insensible y con 0 empatía por quien sufre.
"X muere en un accidente"
Y LOS SUICIDIOS QUE!!!!!!!!!!!!
"Una persona muere asesinada!"
"20 inmigrantes mueren cruzando el estrecho"
Pero por lo que sea, solo lo has hecho en un meneo que habla sobre las víctimas de violencia de género.
Haztelo mirar tú, hipócrita.
3600 personas que no se cuantos son suicidios y te la sudan totalmente. Mientras que 50 personas al año te parecen lo peor del mundo. Pues vale.
Cuando se dieron los datos provisionales del 2023 fueron los de 3952.
Hay un ligero descenso en los datos provisionales tomados como referencia del 2023 y el 2024,
Sin embargo, ninguno de los que nos dedicamos a la prevención del suicidio creemos que esos datos sean reales, porque por ejemplo, aumentaron los fallecimientos por caídas en el 2024, cuando tenemos constancia que algunos de… » ver todo el comentario
La arenga final para evitar las criticas no cuela.
Quieres hablar de suicidio?. Genial. Hazlo en el envío pertinente y no vengas aquí a vender tu libro a lo cobarde.
Pues depende de lo que quieras destacad
Hombre de 49 años y español, perfil del asesino machista en España en 2024
efeminista.com/informe-perfil-asesino-machista-cgpj-2024/
Me he dado cuenta tarde.
Los accidentes de tráfico se ha puesto el foco de hace años pero parte de los suicidios, son gente con las secuelas. Y de los inmigrantes : Tu sabes cuantas mujeres inmigrantes han llegado aquí engañadas y prostituidas, para acabar suicidandose? Y eso es la estadística que no haces caso.
pero no. Mucho mejor traer tu autoridad moral que investigar un poco. Como os gusta la foto y hacer algo para cambiar las cosas.
Tómate la pastilla y descansa un poco, te lo has ganado
Pues no. Pero las prostitutas inmigrantes que conozco son personas felices.
Hay una cierta propaganda que insiste en lo contrario, pero no veo ningún dato. Yo digo que esa propaganda es una invención.
diaconia.es/
El año pasado presentó una serie de estudios en donde los inmigrantes y engañadas para prostituirse tenían un mayor riesgo de suicidio. Y sus tasas de suicidio serían mayores.
Lo que ocurre es que no hay organismo oficial que recoja los datos... apenas se hacen autopsias psicológicas en España y entonces no se conocen realmente su contexto. Pero estudios independientes sugieren que hay una alta tasa de suicidios en dicho colectivo que no en otros colectivos vulnerables.
El link que me pones es religioso. Prefiero cosas fiables y ésta no lo es.
Todas las prostitutas dicen haber sido engañadas cuando aparecen por algún sitio oficial o servicio de ayuda. Hacen bien, pero no es verdad.
No hay estudios oficiales, eso es verdad. Pero si hay Fundaciones, Asociaciones o Universidades que van haciendo estudios. Tampoco los hay en el resto de los países, bueno, en los países del norte de Europa si que hacen más estudios.
Lo que si se pretende por todas las entidades es que el Estado obligue a que se hagan autopsias psicológicas en todos los casos. No conozco a ninguna que no lo pida.
Con las autopsias psicológicas se podrán llegar a certezas. El problema es que algunos políticos son conscientes de que entonces tendrán que buscar soluciones a ello, porque la gran mayoría son evitables.
Me dedico a la prevención del suicido.
No he negado ningún valor. He negado la fiabilidad.
hay Fundaciones, Asociaciones o Universidades que van haciendo estudios.
No en España. He encontrado algo en sudamérica, pero no se puede extrapolar eso.
el Estado obligue a que se hagan autopsias psicológicas en todos los casos
No sé qué es una autopsia psicológica, pero suena a ciencia ficción.
La UNIR, la Universidad de Valencia, La Complutense, también van haciendo estudios.
La última que salió fue de la Universidad de Valencia en los colectivos de Supervivientes. Con una tasa de riesgo alto de suicidio.
Es cierto, no podemos extrapolar lo que se hace en Latinoamérica. Y que por cierto, están peor que nosotros, pues nos piden ayuda para casi todo.
Imagínate a una persona que se ha… » ver todo el comentario
Me niego a discutir sobre estadística con alguien que no sepa. Ya me harté de gilipolleces.