Pero cuando son Sudaméricanos que vienen a cubrir los puestos vacíos de la iglesia, porque no tienen ni un puto chaval que quiera ser cura, le parece bien.
#8 Y las monjas esas tamaño miniatura y de un color de tez que no puedo identificar que se ven ahora, que deben ser de algún país asiático, pero no estoy seguro
#24 Pues no parecen filipinas típicas, ya que las que yo digo tienen un color entre marrón y morado y deben medir como 1,30 metros de altura y lo que hablan suena a trinos de pájaros
"«Todos no caben» ". Ha llegado a arzobispo, pero por lo que sea no acaba de entender el mensaje cristiano. Como se insinuó en la serie "Sí, primer ministro", imagino que en la iglesia sólo los ateos llegan a la cúpula de la misma.
1. El bien común: El principio o el criterio del bien común es un principio fundamental en lo que es la vida humana y en lo que son las relaciones de los seres humanos. Para la doctrina social de la Iglesia el principio del bien común es el primero de todos los principios: todos los bienes que
Pues la Iglesia está cubriendo sus puestos con inmigrantes y les hacen falta muchos más. ¿O eso no pásame Asturias? Maldita costumbre de los obispos de proteger delitos y extender el odio, y encima dicen ser la Iglesia de la caridad.
Pues yo creo que a ses Institución, que si nos roba, ni agua.
es.catholic.net/op/articulos/55151/cat/414/los-principios-la-doctrina-
1. El bien común: El principio o el criterio del bien común es un principio fundamental en lo que es la vida humana y en lo que son las relaciones de los seres humanos. Para la doctrina social de la Iglesia el principio del bien común es el primero de todos los principios: todos los bienes que
… » ver todo el comentario
Di que se habra acercado al judaismo si acaso
Pues yo creo que a ses Institución, que si nos roba, ni agua.
con tribuna
Ni puto caso a este mierda.
Qué no digo que haya que enviarlos allí, sino que será por sitio........