edición general
12 meneos
165 clics
Apple ha decidido resucitar el espíritu del iPod Sock, pero esta vez de la mano de una firma de lujo. El resultado es un calcetín de 230 dólares para tu iPhone

Apple ha decidido resucitar el espíritu del iPod Sock, pero esta vez de la mano de una firma de lujo. El resultado es un calcetín de 230 dólares para tu iPhone

El nuevo iPhone Pocket es fruto de una colaboración con ISSEY MIYAKE, el reputado diseñador que también forma parte de la historia de Apple por ser el creador del jersey de cuello alto de Steve Jobs. Pero ¿qué es exactamente el iPhone Pocket? Lejos de ser un simple calcetín, se trata de un bolsillo elástico fabricado en Japón a partir de una única pieza de tejido de punto 3D, una técnica que evita las costuras y no genera residuos. El resultado es una especie de colgante con una estructura acanalada y abierta que envuelve el iPhone por completo

| etiquetas: miyake , apple , calcetin , iphone , jobs , socks
Un detector de gilipollas sin necesidad de tener que esperar a que abran la boca, yo sólo veo ventajas.
#4 ya te digo, es lo que yo echo de menos de la pandemia, solo por la mascarilla que algunos llevaban puesta podias detectarlos
Así sabremos diferenciar a los tontos desde el otro lado de la calle. Sin tener que escucharles siquiera.
Los de Android podéis comprarlo en Decathlon :troll:  media
Por lo tanto, en España no estarán disponibles para comprar: no hay venta online y tampoco en México. Lo más cercano en Europa sería viajar a París, Milán o Londres.
MECACHIS EN LA MAR :shit:
Huy, mirad... Una bufanda para que el iphone no pase frío en invierno.... Poco nos pasa para lo gilipollas que nos hemos vuelto.
#16 tendrá que esperar a la nueva funda del iPad
#17 Desconocía la existencia del iPad de más de 25"
En Barcelona ya se están frotando las manos :troll:
Solo se venderá en diez Apple Store de todo el mundo, capitales de moda o muy urbanas que funcionan como destino turístico. Apple quiere que sea un objeto de peregrinación, un souvenir de lujo.

#5 no se frotarán las manos ni en La Maquinista ni en Plaça Catalunya. Otra vez excluyendo La Trinitat y El Raval, donde más densidad de iPhones debe haber en BCN junto con Pedralbes
Hostia puede servir tambien de suspensorio hueval. Hay muchos que les pesan demasiado
#8 por ejemplo al que se le ocurrió vender eso por $230. Debe de tenerlos tan grandes que seguro lo diseñó primero para uso propio y luego se le ocurrió venderlo para el iPhone
#8 Tengo.un cuñao así, pero no le caben en la funda porque tiene los huevos como bombonas de butano. Cuando anda deja dos surcos entre sus piernas.
Se podría hacer fácilmente de ganchillo, pero ni tengo iPhone ni me gusta.
Fabricado por niños bangladesíes por 0,0001 céntimo de dólar el par.
Menuda gilipollez. Saben bien quién es su público objetivo, no cabe duda.
#21 No se que portátiles has probado, ni hace cuánto tiempo, porque justo.las marcas que mencionas suelen tener un soporte muy bueno. He estado años usando un Thinkpad con Linux en el trabajo (hasta que los desgraciados de mi empresa dejaron de soportar Linux por una mierda empresasial), y la experiencia era mucho mejor que el mismo plataformado con Windows.

La mierda del ACPI era muy dependiente del windows, por lo que en algunos fabricantes que no les interesaba, en Linux funcionaba a base…   » ver todo el comentario
"Yo uso iPhone por sus prestaciones, no por su marca".

¡Y mis cojones treinta y tres!
yo encuentro en Apple calidad, sencillez, elegancia y robustez. Los mac que he tenido superan por mucho a laptops windows (que siempre me fallan) y los apple son tan buenos o mejores que los mejores android.

Despues tienes la marca como dices, pero una cosa no quita la otra
#13 Lo que te falla es el Windows. Prueba alguno de los portátiles (decir laptop te delata) con ARM que funcionan con Linux y me cuentas. Podría proponer alguno con AMD e incluso con Intel, pero interesa comparas peras con peras y manzanas con manzanas.
#18 Linux lo sigue teniendo muy difícil con el tema del hardware y el soporte de drivers para Linux.
Todavía hoy, en portátiles que he probado como Asus o Lenovo, Linux controla peor que Windows el tema de la batería/ventiladores/uso de CPU… si quieres que sea silencioso y ahorrar batería tienes que ponerte a tocar archivos o instalar otras aplicaciones para forzar el “modo ahorro”.
Lo único es que aún no he probado Linux con ARM…
el reputado diseñador que también forma parte de la historia de Apple por ser el creador del jersey de cuello alto de Steve Jobs
Que habría sido de Apple sin Miyake!
¡Madre, desempolve la tricotosa!!! :troll:
Lis que se estan frotando las manos son los chinos, indios, pakistanies y manteros en 4 dias copias por todos lados y seguramente de mejor calidad que los originales a 10-20 €. De todas formas mi madre lleva 20 años haciendoles fundas de lana a los telefonos y con tapa y botoncito para que no se salga, asi de originales son estos de apple.

menéame