edición general
12 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio Garamendi (CEOE): "Soy católico, soy vasco y, por tanto, soy español"  

"He vivido lo que es el terrorismo de cerca, cuando prácticamente mataban a una persona a la semana"

| etiquetas: ceoe , empresas , garamendi
Eres tonto
#3 siguiente orden del día
Otro católico ser de luz que da de comer a los pobres y se preocupa por los más desfavorecidos.

Menudo engaño la religión Cristiana. Está llena de hombres tiranos que someten al pueblo.
#2 Pero el está firmemente convencido de lo que dice
Soy merchero, soy de las Hurdes, y soy español. Soy un grillo de Marchena, soy cajera de Mercadona y soy teniente coronel. youtu.be/ZGb251jhLzU
#4 Pues mira que me ha gustado oye. Me ha faltado alguna conclusión pero bueno, como caminante no hay camino se hace camino al andar, ni se lo tengo en cuenta.
comentario irrelevante que ha soltado garamendi en ese medio irrelevante. No les deis clicks.
parece un friki que se escapo de un programa de cardenas,
o una parodia de muchachada nui o algo similar,
vaya semanita se esta perdiendo un filon...
este ser de luz es el que manda en Españita, votes lo que votes y pienses lo que pienses. de nada!
Digno representante de las élites vascas: Defensor de la unidad de España, castellano hablante y alergia a lo euskaldun.
No me llores, Garibaldi.
En Francia hay vascos católicos que son franceses.

Y esto es lo mejor que tienen los de la CEOE… :shit:
¿Eso es como Ábalos, no?
Defendiendo la bandera de la santa tradición.
Son tres cualidades incompatibles.

Si eres católico, perteneces a Roma.

No eres vasco. No eres español.

Eres un esbirrito vaticano.
Es irrelevante si este Sr. es católico, musulman o agnostico o la fe que el elija, halla el y sus creencias. Tan irrelvante como si es vasco, murciano, andaluz, extremeño o gallego.

Mas cuenta nos traería que fuese una persona honrada, honesta y no un mercenario defensor a ultranza de los exclusivos intereses de unos pocos. Curiosamente, los que mas defraudan y los que mas reciben de los impuestos que nuncan pagan motu propio...
Es vasco y por lo tanto español. Madre mía, que no coja el coche.

menéame