edición general
25 meneos
70 clics

Un año de Trump. Es hora de actuar, mientras aún podamos [Eng]

Nos hemos convertido en un país cuyo gobierno ataca a sus universidades, desfinancia la investigación, revierte los avances científicos, asalta museos y socava las instituciones culturales. Pocos de estos ataques —llevados a cabo a plena luz del día, anunciados en órdenes ejecutivas, elogiados en discursos y exhibidos en letras gigantes de metal— encuentran una resistencia significativa. Nos estamos volviendo más estúpidos. Nos hemos convertido en un país que pisotea ostentosamente las leyes internacionales.

| etiquetas: trump , opinión , the new york time , mr gessen
Yo lo tengo claro, clarito, desde hace años.
No persigo a nadie y leo medios y editoriales tan interesantes e influyentes como el NYT, las comparto en MNM cuando lo considero.
@Eirene @admin por favor, apartarnos de esa rémora-> #_1 enmierdadora. Y si tal, considerar revisar las normas sobre su avatar y su bio. Cansa.
#8 Es una mierda cuando te persiguen y acosan, sí.

Usa el e-mail abuse.
#9 Confío en que tantas denuncias públicas sobre el interfecto en algún momento surtan efecto. De momento ya tiene un strike largo en el NTM.
Gracias por entender.
Cc @Eirene
Y lo que os rondaré, morenos. Tiene toda la pinta de que Trump quiere cronificarse en USA al más puro estilo Putin en Rusia.
#2 la diferencia es que Putin está ligeramente más en forma física y mental que el naranjito.
#2 Cronificará a su familia con dinero y poder político.... tampoco es que vaya a ser la primera vez que pasa por allí.
¿Mientras aún podamos? Eso es un peligro, no todo el mundo es capaz de hacer las dos cosas a la vez.
Es hora de actuar, yo digo lo mismo que hay que hacer cosas mover contenido y te dedicas a perseguirme

A ver si te aclaras, o actuamos o atacamos al que actúa... porque no puedes ir con Trump y sus fondos de inversion cuando yo digo que hay que contra atacar y defenderse perpo ahora hay que ir contra trump, aclarate #0
de un año nada, ya gobernó una vez
A un enfermo mental no se le hace caso, se le trata, y a un presidente enfermo mental no se le mantienen en el poder, se le inhabilita. Se está tardando en las dos cosas...
Dictadores enfermos mentales ha habido y sigue habiendo muchos, y por desgracia nadie consigue inhabilitarlos.
Algunos llegan al poder más o menos democráticamente, pero una vez que llegan arriba, no hay quien los eche. Pocas excepciones hay.

menéame