edición general
20 meneos
101 clics
Alvise aterriza en Palencia entre críticas al sistema… y sin propuestas para la provincia

Alvise aterriza en Palencia entre críticas al sistema… y sin propuestas para la provincia

Un acto improvisado en el que, durante varios minutos, con altavoz en mano, y entrando en la Plaza Mayor con el himno de España, lanzó duras críticas contra el sistema político, los partidos tradicionales y los medios de comunicación. La pregunta, sin embargo, es: ¿y el programa electoral? ¿Y Palencia?

| etiquetas: alvise pérez , palencia , acto
A sus seguidores les da igual, lo importante para ellos es el sanchismo.
#1 Nooo, las risas, para ellos lo importante son las risas, que los que conozco que le votaron siempre dicen que "Por las risas".
Pues sí que debe ser buen chiste.

A mi lo que me preocupa no es el humor que tienen, sino que alguna que conozco hasta da clases a chavales de primaria y a saber que mierda les suelta en clase
#5: Como aumenten el número de alumnos por clase, verás qué risas.

Tanto que añoran los tiempos antiguos, que pruebe en una clase de 40 alumnos como estaba antes de la Logse.
#9 Me acabas de dar mucho miedo imaginando a esta persona con más personitas a su cargo
#10: Actualicé el comentario y puse que a lo mejor no ha estado en un aula de más de 30 alumnos... yo sí, afortunadamente solo fue un curso, pero eso es una fábrica de fracaso escolar, como te llegue algún alumno poco motivado no va a disponer de tiempo suficiente de maestro para irse acostumbrando a hacer las tareas y todo eso.

Que no digo que vayan a hacer eso, pero es una medida que pasaría bastante desapercibida porque los pobres se quejan poco.
#11 Bueno, creo que la clase con más alumnos que estuve en educación obligatoria era ya con la LOGSE (me pilló el cambio) en un cole público y fuimos 35 (y ya en secundaria es cierto que en una optativa estabamos unos 40 y me parecía que no cabíamos)
#12: No sé cómo sería en concreto, pero sí se redujo, también depende de la suerte, si hay 71 alumnos y el límite son 35, te reparten en tres clases de 23 y 24 alumnos, no llegas a ese 35, pero si son 69 tienes una clase de 34 y otra de 35.

La gente verá, pero que muchos no esperen poderse pagar un colegio privado con enseñanza casi personalizada. A eso le sumas una jornada laboral larguísima (trabajo + desplazamiento) y tienes el cóctel perfecto para que tu hijo fracase escolarmente, pero…   » ver todo el comentario
#14 Nada, si yo era por contar un poco mi experiencia, no por contradecirte (que la verdad es que no sé si en conjunto aumentó o disminuyó la ratio, me fio de ti).

Sí, la gente espera servicios cojonudos y pagando pocos impuestos, pero educación concertada y si eso seguro privado de 20€
#15: Sí, la gente espera servicios cojonudos y pagando pocos impuestos, pero educación concertada y si eso seguro privado de 20€

Y sin minorías. No se dan cuenta de que ellos también son "minoría" de cara a los "ricos". Pongo "ricos" entre comillas porque cobrar 4000 € al mes no te hace rico, porque como vengan un poco mal dadas te vas para abajo bien rápido, y por supuesto, con 4000 € no te pagas un seguro de enfermedades que de verdad te cubra en serio.…   » ver todo el comentario
La Estupidez Avanza
Montando el circo como siempre.  media
Solo tiene que ser un poco más listo que sus seguidores. Teniendo en cuenta los que yo conozco, no es nada difícil
Sí tienen programa electoral que mejore la calidad de vida de los zaragozanos.
#6 En realidad, su programa solo prevé una mejora significativa en la calidad de vida de Alvise.
Pues como todos los políticos de derechas.
#0 Estaría bien que no le hicieras publicidad al miserable de Alvise. Así como idea.

menéame