Cuando Microsoft finaliza su soporte de actualizaciones de seguridad en sus sistemas operativos, no suele ser recomendable utilizar un PC con dicho sistema a no ser que sea para algún caso puntual y específico. Eric Parker, creador de contenido especializado en tecnología, quiso probar con un experimento: utilizar Windows XP hoy día conectado a Internet y eliminando todo tipo de protecciones. Como habrás podido imaginar, el PC se ha convertido en todo un imán para el malware. De hecho, en apenas 10 minutos, el sistema operativo quedó completame
|
etiquetas: conecto , windows , xp , sin protecciones , internet
Ya que me he tirado el triple, ahora toca leer a ver si he acertado
Quien isa in sistema obsoleto lo hace por algo, por seguir usando un periferico determinado que no esta(ba) soportado en versiones más recientes, por seguir usando un software de un suninistrador que quebró hace tiempo, o.simplemente porque actualizar lleva tiempo y dinero y la marcha atrás puede ser engorrosa o sinplemente no se quiere asumir el cambio.
www.meneame.net/story/maquinas-inactivas-windows-xp-2000-infectan-viru
No se que quería demostrar
Me temo que si haces eso no solo se va a la mierda el XP, un debian un poco anticuado también puede venirse abajo. Exponer todos los puertos a pelo es suicida incluso para un sistema moderno.
Que haga eso con un Windows 11 actualizado a los últimos parches, que quizá le pasa lo mismo.
O peor!
Jo #21, por segundos.
Leñe, me voy a subir a la torre de Pisa a tirar piedras de pesos diferentes y calcular lo que tardan en caer, a ver si salgo en las noticias.
www.meneame.net/story/perturbador-experimento-artista-llevo-publico-mo