La sentencia le condena además al pago de una indemnización de 147.569€. La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a doce años de prisión a un hombre por agredir a un médico y a un celador del centro de salud Los Castros de Santander en mayo de 2022.
|
etiquetas: agresion , sanitarios , médico , celador , centro de salud , santander
En ese momento, salió el médico y le volvió a explicar que no le correspondía ese centro y que el problema que presentaba no era una urgencia y podía esperar a recibirla en su ambulatorio.
Fue entonces cuando el hombre propinó un cabezazo al facultativo, que cayó al suelo, y el agresor le dio varios puñetazos."
Pues a mi si me parece bien y hasta poco me parece para el daño que ha hecho. Si eres un salvaje, la sociedad ha de tratarte como tal.
#5 #6 #7 #11
A algunos se les está torrando el cerebro de tanto odio.
zaplana sigue en la calle, la famiglia robando de Quirón sin problemas, pero enseñarse con los pobres diablos debe de molarles a algunos frustrados. 12 años es de puto estado tercermundista. Eso es un intento de homicidio.
Doce años!!! Un cabezazo y tres puñetazos... Se os va la olla. Ni un asesino pasa tanto en la cárcel.
Un navajazo y pasas dos años... Zaplana ni la pisa.... Doce años a donde cojones vamos????
Leída. Es una agresión. Exagerados los 12 años.
12 años es una puta salvajada! Es de locos! Absurda!
Le ha dejado ciego de un ojo.
Se ha tenido que mudar.
Trabaja media jornada.
Está hipermedicado por estrés y no duerme más de 5 ahoras.
Ha recibido amenazas.
Un subser le ha jodido la vida a un medico porque le salió de los cojones.
Si no te sabes vivir en sociedad, la carcel es tu lugar.
Lo del estrés amenazas y todo eso vale. Pero 12 años es aberrante.
Te repito, Rafael Hernando por pegarle a rubalcaba no piso el juzgado, ni el nazi de mierda que con premeditación y alevosía se presentó en el trabajo de un cómico y le arruinó el espectáculo y le agredió y amenazó. Y mi piso el juzgado. Esto es sin premeditación, veo bien condena, puedo entender algo de cárcel por la sobrada de la agresión, 13 años no estuvo nadie del golpe de estado de tejero. Para que te hagas una idea.
Uno de los problemas que tenemos en este país es que no hay penas altas para delitos que arruinan la vida de otras personas y esto debería ser intolerable.
Estoy de acuerdo contigo en que la pena es demasiado alta, pero no porque no se lo merezca el condenado ( por mi, debería estar en la carcel hasta que el médico recupere la visión del ojo) si no porque me parece que el médico debe tener… » ver todo el comentario
Igual para ti es un lunes cualquiera en la oficina, pero algunos esperamos una condena ejemplarizante para que el siguiente simio antes de levantar la mano a un sanitario se lo piense dos veces. O cuatro.
Yo no digo que no haya que condenarle, por supuesto que hay que condenarle, hacerle pagar una buena multa, y si hace falta cárcel, 12 años es una puta vergüenza por una agresión, es de país tercermundista y no sabes lo que… » ver todo el comentario
Pues yo en mi vida he tenido cientos o miles de "puto mal días" y JAMÁS me ha dado por "relajarme" dando de hostias al personal con esa excusa. Y menos al personal de un centro sanitario que está ahí para ayudarme. Y mucho menos hasta el punto de dejar tuerta a hostias a una persona, porque yo lo valgo, además de con secuelas psicológicas.
Que no te niego que la justicia que estamos… » ver todo el comentario
Menos mal que los jueces juzgan por el resultado y no por lo que dices. Anda que si alguien atropella a 20 niños en un paso de cebra por ir a 51 km/h... ¡¡¡Que sólo era un triste km/h por encima del límite, señoría!!! ¡Cuénteme como atenuante que tenía un puto mal día!
Pero meneame siempre con el delincuente