edición general
3 meneos
226 clics

10 cervezas que debes evitar a toda costa (y algunas que sí merecen la pena) [VÍDEO]  

¿Sabes realmente lo que hay dentro de la cerveza más vendida de España? En este vídeo analizamos diez marcas que se consumen masivamente en España, lo que sus etiquetas dicen, lo que sus campañas de marketing no te cuentan, y por qué algunas de las más caras del lineal están formuladas con ingredientes más baratos de lo que su precio sugiere.

| etiquetas: cerveza , bebidas alcohólicas
—Deberías dejar la cerveza.
—Mi abuelo vivió 97 años.
—¿Bebiendo?
—No, sin meterse en la vida de los demás.
#3 - Te veo más delgado, ¿cómo lo haces?
+ He dejado de discutir con imbéciles
- Pero por eso no se adelgaza
+ Pues será por otra cosa
#3 es leer Moderdonia y se me humedecen los ojos.
#3 xD xD xD Muy bueno!
#7 que me cuelguen de los dedos chicos de los pieses si soy un defensor de la cruzcampo, pero abogo por el contexto de cada cerveza... tras andar unas cuantas cuadras por andalucía en pleno agosto a más de 40 celsius en la sombra agarras una barra y te bebes a trago un par de cañas bien tiradas, si es cruzcampo te refresca y alivia la sensación térmica, si te ponen unas birras de abadía te vas a quedar bastante apalancado y terminas llamando un taxi. No quieres estar en navarra y pedirte una cruzcampo, pero tampoco quieres estar en verano en andalucía y pedirte una franzisckaner de trigo que ande medio templada xD
#cc 4
#11 Ahí le has dado. Realmente hay algunos sitios (pocos) donde me han puesto Cruzcampo de barril, bien tirada y bien fría y estaba hasta rica. Rica hasta el punto de pensar que no era Cruzcampo. xD.
#11 Coñe, un sensato en la sala.
Tampoco se me ocurriría pedir una Cruzcampo fuera de Andalucía, entre otras cosas porque servir cerveza fría, por lo visto, es solo una especialidad del Sur y la Cruzcampo es una cerveza para tanque de salmuera.

También, hay que aclarar lo de las fábricas porque si en algo tenemos que reconocer que falla Cruzcampo en España la normalización del sabor, en este momento cruzcampo son 4 cervezas distintas.
Fábricas:
Sevilla: La que produce para Sevilla,…   » ver todo el comentario
Mahou... definitivamente.
Pues que quieres que te diga, hablar de Estrella Damm y poner una foto de Estrella Galicia... como que no da mucha credibilidad.

Y ya me diréis donde se le llama "Majou" a la "Mahou", yo siempre escuché "Mau".
#10 En Asturies decimos "Mamáu". :-D
Puta Mahou qué asco da y es como las moscas, está por todas partes.
Así pasa, que cuando prueban una cerveza sería alucinan... :roll:
#14 Como madrileño cervecero que soy, evito la Mahou como a la peste
Rererererepito: NO voy a ver un video para algo que podría ser un breve texto en una entrada de un blog, por ejemplo. "No con mi click"
15 min de vídeo para decir poca cosa ...
Sin ver el video: Cruzcampo.
#1 No me ha dado tiempo ni ha decir : tonto en que diga Cruzcampo :ffu:
Fdo. Cruzcampista Nato
#4 Si eres Cruzcampista apreciarás esta foto que tomé el otro día de una, en ella se aprecia esa marca en todo su esplendor  media
#6 Hahahaha
#4 No pasa nada, ánimo, de todo se sale con un poco de ayuda.
¿Majou? Va a hablar de cervezas un tio que dice "majou", no se Rick
el alcohol es cáncer... y lo que lleva la cerveza y el vino sigue siendo alcohol, no vitamina C, aunque Marichús les permita un régimen fiscal distinto al de las bebidas alcohólicas... por lo que sea!
Resumen

- Budweiser
- Corona (Cononita)
- Heineken
- Amstel
- Cruzcampo
- San Miguel
- Estrella Damm
- Voll Damm
- Las 0,0
- Mahou

Mayormente por el uso de arroz y maíz y que bebáis artesanas.

Bastante conocido todo.
Vídeo restringido.
¿A alguien más le pasa que la Cruzcampo le huele a vómito, y que cuando la llega a probar se confirma? Años llevo sin acercarme a ella.
¿Cuáles son esas cervezas que hay que evitar?

menéame