edición general
17 meneos
83 clics

Polémica en Tinder: ahora podrán filtrar altura para hacer match

La aplicación de citas, Tinder, se encuentra nuevamente en el centro del debate. La empresa anunció que está probando una función que permitirá a algunos usuarios filtrar posibles coincidencias según la altura. Aunque la herramienta no actúa como un filtro excluyente, es decir no impide por completo la aparición de ciertos perfiles, pero sí condiciona el algoritmo que determina qué usuarios aparecen con mayor frecuencia al deslizar.

| etiquetas: tinder , filtro , altura
Comentarios destacados:            
#1 ¿Y dónde está la polémica exactamente?
¿Y dónde está la polémica exactamente?
#1 Si se pudoiera filtrar por el tamaño de las tetas ya te digo yo que verías la polémica rápido
#3 Filtros por peso :roll:
#4 ¿De las tetas?

Ya puestos que añadan la forma

:-D
#3 #4 Dado como esta Tinder, lo mejor seria poder filtrar por precio de la cita que va a pedir la "Sugar Baby"
#4 Por IMC. Que parece ser que Chris Hemsworth y Donald Trump pesan lo mismo y vamos, igualicos.
#3 Qué polémica? Machismo y ya está.
#3 Que filtren por tamaño de polla también, asunto arreglao
#19 Con el icono de verificado
#26 y enlace a OF xD
#19 fotopollas y fototetas y arreglao
#45 por eso digo, enlace a OF xD
#3 Jajaja… ¡pero coño, que estas aplicaciones sirven para eso, para filtrar!
#3 Y otro con el saldo del banco. Para ellas.
#1 Que es domingo y hay que sacar noticias de donde se pueda. Y si no, se inventan.
#1 ninguna, igual q filtrar por peso
quein usa esas apps es lo q ue busca
#1 Que dentro de un mes sacarán la opción de pago "bajitus plus" para que tu perfil no se vea afectado... :roll:

Nunca he usado eso (soy muy viejales) pero tengo compañeros de curro que lo usan y me explican que, básicamente, si pagas ligas, sino ni por casualidad aunque pongas una foto de James Dean. :-D
#57 Yo nunca lo he usado, pero me cuentan cosas muy distintas si son amigos o amigas. Por lo visto si eres mujer lo tienes fácil pagando poco; ellos incluso pagando mucho lo tienen crudo.

En cualquier caso, o pagas o te comes los mocos. También es comprensible, porque los desarrolladores de la aplicación tendrán que vivir de algo.

También creo haber leído algo acerca de que el algoritmo no te lo va a poner fácil, porque lo que interesa es que nunca te emparejes y sigas pagando.
#1 en que las mujeres se quejan si te vas con una más joven pero antes muertas que salir con un hombre más bajito
PD: entiendo que lo hará una de cada 5000
#59 Bueno, si de alguna forma se pudiera filtrar por billetera seguramente la altura sería menos importante xD
#59 En efecto a las mujeres nos van los hombres más altos que nosotras, y nos quejamos si esos hombres se van con mujeres más jóvenes.

Mira, te voy a contar algo que pocas reconocerán: yo estoy en esa edad intermedia en que no soy una jovenzuela pero tampoco estoy fuera del mercado (tengo 43 años bien llevados a fuerza de gimnasio, running, elíptica, y buena alimentación). Pero estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y no busco nada ni veo como una amenaza a las chicas jóvenes.…   » ver todo el comentario
#64 los menores de 16 años se pueden ir con gente de su edad y madurez, lo que castiga la ley es que un adulto se relacione con un menor, y se considera que hasta los 16 no te puedes ir con un adulto sabiendo lo que haces.

La edad se subió tanto para chicos como para chicas.

Si un adulto cercano a mis hijos menores dijera algo en esa línea me aseguraría de mantenerlo lo más lejos posible.
ya que se ponen, que lo hagan completo, poder filtrar por altura, peso, color de pelo o piel, numero de operaciones esteticas, religion que se procesa, fecha de ultima cita...

estas aplicaciones es lo que son
#2 Te has olvidado de la más importante. :roll:
#5 ¿filtrar por precio? xD :troll:
#5 ¿Kilómetros recorridos? :troll:
#2 por lo que he leído viene de que hay un perfil de mujeres en EEUU que exigen hombres de más de 6 pies (1,83 cm)

Como yo mido más que eso tengo alguna anécdota de viajes de empresa, de cuando iba a cosas internacionales: qué tal el viaje, bien aunque vengo encajado del avión, claro es que debes medir X, no no, poco más de 6 pies, no puede ser, si mi marido mide 6'2 y tú eres más alto, ah pues me habré hecho el lío con la conversión, jaja.
#12 y al final pudo comprobar todas las medidas ;)
#32 hay un refrán que dice, donde tengas la olla no metas la p... y a mí no me gusta meter la pata.
#2 se te olvida uno de los más importantes: ideología política

A ver si va a juntar a uno de extrema derecha con un comunista
#14 Y lo jodido es que hay parejas que intentan funcionar así.
#21 creo recordar que era Arrimadas la que salía con un independista catalán (que dejó la política para salir con ella), ¿Siguen juntos?
#30 Si. Pero el marido de Arrimadas era de Convergencia. De derechas y no indepe (aunque fuera catalanista).
Tampoco es que ella estuviera con uno de la CUP :-P
#21 Si no fuera así estarían todos los países en guerra civil. Esta obsesión por no tener amigos, pareja o familia de otro parecer politico es una de las ideas más peligrosas del ciclo político actual.
#38 Puede haber discrepancias políticas que sean asumibles pero hay líneas rojas que no se deben sobrepasar.

¿Es coherente que invite a alguien a mi boda que no solo cree, si no que defiende activamente, que dos hombres no se tienen que casar?

No se trata de no rodearnos de gente de "otro parecer político", se trata de que no quiero en mi entorno personas que, por ejemplo, defiendan que "mi modo de vida elegido" contraviene cualquier norma moral y que no tienen ningún problema con ese estilo de vida siempre y cuando lo mantenga escondido.
#2 Y el tamaño del pene, que para eso es Tinder :-D
#2 lo siguiente será una analítica completa y de ETS tal y cómo está el panorama
#47 Pues no les vendría mal, porque conozco a bastantes tías que me han confesado de tirar de este tipo de aplicaciones y la mayoría a pillado algo antes o después.
Tinder hace algo
La prensa: POLÉMICA EN TINDER
#8 Bueno, al menos ya no arde Twitter.
Los hombres tendrían que poder filtrar por Waist Hip Ratio
Un mostrador de carne que se comporta como un mostrador de carne, ¿dónde está el problema?
Recuerdo hace unos 4 años la aplicación de Meetic que permitía filtrar por todas estas cosas, como altura, peso, religión, nacionalidad, estudios, lo que buscas, carácter, rasgos, etc... y no veo polémica por ningún lado, es totalmente lícito ser selectivo y, al menos para mí, una de las gracias de usar este tipo de aplicaciones. Otra cosa es que la gente luego mienta, aunque hay en muchos parámetros que se comprueba rápido luego en persona.
Mi filtro principal es que no use estas apps.
#17 Bueno, esas apps para una caña y un meneíllo después no están mal del todo.
#20 que las use quien quiera, a mí me espantan.
#17 Pues ya me dirás cómo se conoce gente en esta década totalmente dominada por las redes sociales en general…
#58 Saliendo a la calle.
Otra cosa más en la que mentir en el perfil :palm:
#7 De hecho paso hace unos años en EEUU, en una app de ligues que no recuerdo, que permitia filtrar por altura, los datos decian que si filtrabas por 6'3 (lo que seria aqui 1'93) filtrabas al 60% de usuarios.
Mi teoría de lo que va a pasar:

Las mujeres que paguen y puedan usar el filtro podrán ver a la mayoría de tíos altos.

Las que no paguen dejaran de verlos y sólo les saldrán tíos bajos.

Así que en realidad es la manera que ha encontrado tinder para que paguen todas las mujeres y que el filtro les muestre una escasísima selección de tíos.

No se que pasará con los tíos que no pasan del listón, pero si la experiencia es todavía peor, tinder puede acabar perdiendo miles de usuarios
#46 Mi teoría de lo que ya está pasando.

Tinder y Bumble están pegándose un castañazo, sobre todo la segunda, porque los Z y otros se han pispado del timo. Estas empresas trabajaban sobre la premisa de que tenían un mercado cautivo, y poco a poco el personal ve que no hay nada como socializar en persona (aleluya).

Ahora actúan a la desesperada para no quebrar.
#51 si, por ahí van los tiros.

El negocio de tinder era que las mujeres eran "el producto" y los hombre los "clientes" que pagaban por tener acceso al producto.

Pero las mujeres demandan hombres con un perfil muy concreto (hombres altos), y eso le permite a tinder invertir el rol: ahora los hombres altos serán el producto y las mujeres el cliente que pagará por tener acceso a ese producto.

Y creo que si esto es así, nos vamos a encontrar con hordas de mujeres quejándose que ni pagando consiguen un solo Match con el filtro puesto.

Hay algo de justicia poética en ello.
#52 Nada nuevo bajo el sol, es como lo que salía en Una Mente Maravillosa. Si todo el mundo aspira a lo máximo, nadie está satisfecho. Una gran mayoría se queda sin nada, y una minoría se queda aburrida porque lo tiene todo sin esfuerzo. Bajando el listón y renunciando al top, todo el mundo pilla.
A mi me da igual, soy tan feo que aunque midiese 1,90 me comeria los mocos..Por otra parte me parece bien, en Tinder se busca a la carta no?. Pues eso.
A mí me viene bien.
Mido 1,55.
No me interesan las que midan menos de 1,75...SIN tacones.
(Que pasa? Cada uno tiene sus filias)
Jajajaja no puedo sino que partime el ojal leyendo estas noticias y sus comentarios.

Mido 1,96 y lejos de haberme ayudado en algo en esta vida (incluido ligar más) lo único que ha hecho ha sido causar molestias y disconfort por donde quiera que he ido.
El tamaño importa
Pues me parece normal que la gente asegure no encontrarse con gente que no le va a gustar, para evitar incomododades a las dos partes.
¿Para el tamaño del rabo hay filtro?
#24 en grindr seguro
Que sibarita está la peña por un polvo...
#39 supongo que estas apps se miran estando sobrio
#41 :-D :-D la vista siempre trae un trago bien duro.
Que ridiculez. Si hay apps de citas que hasta filtras por ingresos.
Deberían poner filtro de tarifa.
Se ahorrarían muchas sorpresas.
:troll:
comentarios cerrados

menéame