#2 Bueno, me ha hecho gracia tu comentario, pero no se refieren a traerlo de vuelta como en Cementerio de Animales, sino a llevarlo de vuelta a casa porque la muerte se produjo en otro lugar.
Por otra parte, me queman estas americanadas sensibleras:
A nuestro hermoso Sonny le crecieron las alas y falleció.
¡No, no le crecieron ningunas alas! Si le hubieran crecido, la voltereta no hubiera acabado como acabó. Muy mal elegida esa expresión edulcorada en esta clase de muerte.
#5 El otro no puede responder porque no estaba en uso de la palabra, y el vídeo se corta donde han querido cortarlo. Y no, no le han respondido al dato del 45% de feminicidios cometidos por extranjeros; Pardo se ha ido por las ramas.
Yo no sé si ese dato es cierto o no, y de momento sigo sin saberlo porque el señor Pardo se ha negado a discutirlo. Lo cual, cuando menos, me parece sospechoso.
El de Vox ha mencionado un dato concreto, y Francisco Pardo, sin responderle, se ha puesto a hablar de otras cosas. Si esto es poner los puntos sobre las íes al discurso xenófobo, estamos bien jodidos.
Estas resoluciones judiciales abordan hechos gravísimos: un joven de 23 años que mantuvo relaciones sexuales con una menor de 11 años, fruto de las cuales nacieron tres hijos cuando la niña contaba con 12, 13 y 15 años. La situación salió a la luz a raíz del maltrato habitual del joven hacia la menor. Sorprende de manera extraordinaria y desagradable que a este hombre se le aplique una atenuante muy cualificada considerando que «en la cultura gitana las uniones de pareja se realizan de forma muy temprana».
«Jamás en los casi 600 años que llevamos en Galicia ha habido muertos entre la Comunidad Gitana gracias a las intervenciones de los Consejos de Ancianos y hombres de Respeto».
Para quien no quiera entrar en la noticia, estas son las medidas adoptadas:
1) Reducir la velocidad de paso en el tramo final de la ría de Huelva, especialmente durante la maniobra de giro, a 10,5 nudos (unos 18 km/h).
2) Instalar sensores en balizas y boyas que monitoricen en tiempo real el estado de la marea y las corrientes, proporcionando alertas oportunas en caso de condiciones atípicas.
Malo, muy malo que un partido nos diga cómo tenemos que expresarnos. Siempre nos han manipulado mediante el uso falaz del lenguaje, todos los partidos lo han hecho desde siempre, pero cuando se atreven a dejar constancia explícita de ello es que se han vuelto claramente autoritarios.
Hoy es cómo tenemos que usar la palabra “cáncer”; mañana nos pueden decir que a los negros se les llama “racializados”, o que los gordos tienen cuerpos “no normativos”, o que las mujeres que matan a sus hijos y se suicidan o intentan suicidarse cometen un “suicidio ampliado”, o que todo delito de un hombre contra una mujer es un “crimen machista”, o cualquier otra idiotez similar.
Mucho ojo con estas cosas, que poco a poco van moldeando las mentes de las personas influenciables y acaban gobernando un país de imbéciles acríticos.
Encontramos zapatones y nos ponemos a pensar en gigantes, porque nos gusta lo increíble. Pero si aplicamos la navaja de Okham, como hay que hacer, lo más sensato es pensar que se trataba de… payasos.
#7 El problema de eso es que si las kelis cobran por habitación hecha (que me suena que en algunos caso es así) puedes estar perjudicándolas. Aunque yo también hago como tú.
Y luego presumen de ser ateos…