El PSOE ha presentado en el Congreso una PNL para regular el uso de la palabra cáncer y promover un lenguaje responsable y empático. El PSOE considera que su utilización "a veces, se aleja de la realidad", como la cuarta acepción de la RAE y cita como ejemplo, que "la droga es el cáncer de nuestra sociedad". "No es aceptable emplearla como metáfora de lo peor, de lo que corrompe o de lo que destruye,porque el cáncer no es eso: es una enfermedad grave, sí, pero también cada vez más tratable, más comprensible y, en muchos casos, curable", indican
|
etiquetas: psoe , cáncer
- Perdone, doctor, ¿qué me dijo, acuario?
- Nooo, cáaaancer, CÁAAANCER.
Me has hecho reír, tío!!!
Mis dieses para tí!!!
Esto tiene que ser una broma.
Hoy es cómo tenemos que usar la palabra “cáncer”; mañana nos pueden decir que a los negros se les llama “racializados”, o que los gordos tienen cuerpos “no normativos”, o que las mujeres que matan a sus hijos y se… » ver todo el comentario
Mejorar los servicios sanitarios, especialmente de oncología para que no tarden 5 años en detectarlo o que te den cita para antes de un año = Mal
Es que es para flipar nuestros políticos...
Es para flipar...
Mal rayo les parta...
En 2023 se aprobó el Real Decreto-ley 4/2023, que modifica el decreto anterior como una medida urgente frente a la sequía, el uso de aguas y las condiciones laborales por calor extremo
Asimismo, en caso de avisos meteorológicos de nivel naranja o rojo, se establece la obligación de reorganizar, reducir o suspender la jornada laboral si no se pueden garantizar condiciones seguras.
www.larazon.es/economia/pasar-calor-trabajo-legal-partir-esta-temperat
Dicho esto. Te parece normal que el Gobierno se dedique a regular algo así?
hasta los cojones del calor: regular el uso de cojones porque no es aceptable como metáfora del cambio climático
liarla parda: idem con parda porque no es aceptable como problemática
empanada mental: idem empanada porque es un alimento típico de una CCAA
Estirar la pata...
dar calabazas...
¡TENER LA NEGRA! esto… » ver todo el comentario
Son una panda de subnormales con una cruzada contra la lengua española. Lo peor las charos y demás mermados que les aplauden estas gilipolleces.