Un mito se desvanece a fuerza de datos: la inmigración está lejos de suponer un lastre para la sanidad madrileña" (Informe de la consejería de sanidad) Cae un mito sanitario
#15:
Y el palurdo ese ofreciendo jamón con sonrisa cínica.
#4:
#1 A mi lo del cerdo me da que lo hacía a propósito el muy desgraciado.
#18:
#8 La acción de esas mujeres es bastante más digna que tu opinión al respecto.
#30:
#23 Mira a tu alrededor, si no quieres los datos de #14, tampoco te vayas hasta UK #24 No podrás contar nada que no puedas contar por duplicado con españoles de toda la vida.
En efecto está todo lleno de ignorantes.
En mi pueblo, sospecho que como en muchos, se peca mucho de racismo tradicional. Y resulta que pillaron la última banda de ladrones de "chavales" de aquí, a pesar de que todos los "mayores" echaban la culpa a los moros.
La última la vi hace pocos días. Pusieron precio a las piscinas, para que no se llenaran de "sudacas". Y el último día que voy a jugar al frontón (aún gratis, empezaba la temporada piscinera días después) nos encontramos unos cuantos latinos jugando al pañuelo, que daban ganas de juntarse; y unos pocos de aquí rompiendo mobiliario del polideportivo en zona restringida, que daban ganas de partirles la cara.
De éstas paradojas, cada dos por tres. Mucha ignorancia y una falta de respeto absoluta.
Pero mañana los "mayores" seguirán diciendo en el bar: "no hay que fiarse de los morenos".
#28:
Es probablemente el mayor ZAS que he visto en mucho tiempo. Muy grandes.
Lo único que le quedaba al cro-magnon ese era hacer chistes con el jamón, quedando como lo que es, un completo gilipollas.
#10:
Anda que menudos tarados estos de PxC. Menudo ZAS! en toda la boca que les han hecho
#68:
#15 Respecto a eso hay un comentario en el vídeo que me ha encantado:
"Se sentirá muy duro ofreciendo jamón a musulmanes,sabiendo que no pueden comer cerdo.
Alguien tendría que haberle devuelto la jugada ofreciéndole un libro, sabiendo que un cerdo no sabe leer."
#7:
#2#3#5 Un fascista no tiene dignidad ni nada que se le parezca.
#46:
Voy entendiendo, cuando en #37 dijiste que los marroquíes nos costaban 4.000€ en Bilbao, lo dices porque leíste en Minutodigital, un medio sensacionalista y filoracista, que cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000€ mensuales...
Si esas son tus fuentes y tus razonamientos, entiendo lo confundido que estás.
Y si tu teoría conspiranoica se basa en que no quieren informar sobre el tema... con esa teoría puedes justificar lo que quieras
Te hablaría de cajas B y de quedarse las asistentas con ayudas que se recuperan y demás cosas pero no me apetece a quien no tiene intención previa de informarse o de salir a la calle y hablar con la gente de lo que pasa realmente.
Precisamente estoy tratando de informarme, pero parece que no tienes información fiable y que sólo te basas en tus prejuicios, conspiranoias mentales y medios poco creíbles que coinciden con tus prejuicios xenófobos.
#37:
#36 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. ¿No puedes aportar ni una sola prueba?
Lo de que en Bilbao los marroquíes nos cuestan 4000€ al mes ¿Es una leyenda urbana o te basas en algún dato en concreto?
Es curioso como ha cambiado la propaganda pro-imigracionista con el paso de los años, hemos pasado del "nos vienen a pagar las pensiones" a "no nos sale muy caro mantenerlos".
En vez de traer millones de ingenieros y emprendedores que nos ayudaran a modernizar el país y prepararlo para los grandes retos de los próximos 30 años, no, se trajo a obreros de baja cualificación para evitar que los sueldos subieran con la burbuja.
Mano de obra barata para la casta empresarial y la gente aplaudiendo con las orejas. Aun se oyen las risas en la sede de la CEOE.
( viendo la industria que se ha montado alrededor del inmigrante -ong, servicios sociales... - entiendo lo nervioso que se pone alguno con este tipo de criticas).
#2#3 todo lo que querais pero seguro que la mayoria (siendo generoso ya que no digo todos) los que van con los alimentos cobran alguna ayuda social, y OJO, que no dudo de que esto este mas que preparado y que dichos alimentos hayan sido dados por "la organizacion" y que ni de coña lo han pagado ellos o es que han comprado todos en el mismo sitio por que llevaban casi todos los 3 tipos, aceite, pasta y ahora no recuerdo cual era el otro.
#4 Si y no, si por que se ve a la legua que lo hace con esa intencion, no, por que no estaba previsto que tanta mora fuera y eso tambien se ve por que en el video se les ve con cara de o.0
Yo no estoy de acuerdo con las formas pero si con el fondo (si solo quieres darselo a compatriotas no hace falta montar un circo, es patetico), puede parecer lo contrario (y deberia serlo) pero un extranjero en algunas comunidades (por ejemplo la vasca) tiene mas facil conseguir una VPO o una ayuda social (y aqui son muy generosas) que un autoctono y eso se puede ver, por que aqui, los jubilados cobran la pension X dia del mes, y las ayudas, se cobran Y dia del mes, y se ven las colas en las cajas incluso desde las 12 de la noche ya que hay algunos que como tienen pendientes pagos (vamos, en plan moroso) sacan toda la pasta de la ayuda antes de que abran la caja (y esto lo se de primera mano). A ver si un dia de esos, estoy de copas por mi barrio y saco unas fotos para que veais las colas que se montan y es algo peligroso, ya que no es al primero que le han dado el palo nada mas sacar toda la pasta de la ayuda del mes.
Buscando un poco de informacion es una fantastica iniciativa de la asociacion cultural Atlas. http://www.atlasfundacio.org/ Aqui un reportaje de TV3. http://www.tv3.cat/videos/4371570
La mejor forma de luchas contra estos fascistas es con campanyas como esta y de informacion a la poblacion.
Un mito se desvanece a fuerza de datos: la inmigración está lejos de suponer un lastre para la sanidad madrileña" (Informe de la consejería de sanidad) Cae un mito sanitario
Toda una lección de convivencia en paz para quienes piensan equivocadamente que los locales tienen preferencia ante los que vienen a ayudar a afianzar la sociedad.
#6 Esta penalizado contar la verdad. En noticias antifachas no puedes. Y sí, yo soy vasco como tu y he vivido en pisos con inmigrantes y no solo ratifico todo lo q dices podría contar muchas mas cosas, pero da igual, hablar mal de ciertos colectivos que viven mejor q muchos por la picaresca o corruptelas esta penalizado en MNM. Les falta madurar a muchos. Ya llegarán
Es probablemente el mayor ZAS que he visto en mucho tiempo. Muy grandes.
Lo único que le quedaba al cro-magnon ese era hacer chistes con el jamón, quedando como lo que es, un completo gilipollas.
#14: No te quito la razón, pero... cuidado, no caigamos en la falacia:
El 98,4% de la población extranjera NO delinque
¿Cuál es la proporción de la población española que no delinque? Si anda por ahí, se puede decir que estadísticamente no hay correlación. Si es menor hay que aplaudir a los inmigrantes y traer más para diluir a los españoles. Pero si es mayor... quizás haya que admitir que hay un problema y plantear actuaciones para atajarlo. OJO, no hablo de expulsiones, sino de medidas de educación, políticas de integración... y no mirar a un lado.
#23 Mira a tu alrededor, si no quieres los datos de #14, tampoco te vayas hasta UK #24 No podrás contar nada que no puedas contar por duplicado con españoles de toda la vida.
En efecto está todo lleno de ignorantes.
En mi pueblo, sospecho que como en muchos, se peca mucho de racismo tradicional. Y resulta que pillaron la última banda de ladrones de "chavales" de aquí, a pesar de que todos los "mayores" echaban la culpa a los moros.
La última la vi hace pocos días. Pusieron precio a las piscinas, para que no se llenaran de "sudacas". Y el último día que voy a jugar al frontón (aún gratis, empezaba la temporada piscinera días después) nos encontramos unos cuantos latinos jugando al pañuelo, que daban ganas de juntarse; y unos pocos de aquí rompiendo mobiliario del polideportivo en zona restringida, que daban ganas de partirles la cara.
De éstas paradojas, cada dos por tres. Mucha ignorancia y una falta de respeto absoluta.
Pero mañana los "mayores" seguirán diciendo en el bar: "no hay que fiarse de los morenos".
"Hola, soy del PxC y voy a hacer una campaña para donar comida solo a españoles, por que no me gustan los inmigrantes, pero si estos me vienen a donar comida se la cojo igual"
#14 se puede estar a favor de la inmigracion y en contra de decir chorradas. Yo por ejemplo no soy contrario a la inmigracion pero se que la mayoria de tus links son mentira o como minimo tendenciosos
#25 Fuentes no hay porque hay datos que no interesan y no se estudian por el policorrectismo, ¿un ejemplo? Las violaciones, esta prohibido decir, o se intenta no decir, la procedencia de los agresores, en Bilbao el 90% marroquies que cada uno nos cuesta 4000€/mes (es un gran negocio para algunos lo de 'lo social')
¿Datos?¿Te puedo dar datos de los que quieren trabajar sin contrato? Un caso muy común, a mi madre los últimos 3 años le cuesta contratar con contrato, ninguna lo quiere, prefieren en negro. Antes lo querían por los papeles, pero ya pasan, no tienen en su mayoría intención real de quedarse. Otra cosa es la realidad que te ate. Pero todas prefieren en negro y pillar ayudas.
¿Datos? ¿De como veo como se gastan los tickets de comida que casi solo se los dan a ellos y a madres 'solteras' y que se los gastan en birras cuando voy al super? Salen con hasta 2 carros hasta arriba de birras descojonandose porque han pagado con tickets que les dan.
¿Datos de verles 2 frigoríficos en los pisos, uno para todo lo que les dan y otro para la que compran porque generalmente terminan tirando todo lo que les dan? Eso ya lo he visto un par de veces.
¿Datos de verles los salones llenos de las cajas que les dan de comida y que van amontonando porque no la hacen mucho caso?
¿Datos de todo lo que se defrauda gracias a que mucha gente solo quiere alquilar su mierda de pisos sin reforma a inmigrantes porque saben que van a pagarles mas y que los pueden estafar con las fianzas ademas de no declarar nada?
¿Datos de empresaurios que no dan trabajo a los de aquí porque les da vergüenza tener que explotar a los de aquí y prefieren siempre extranjeros que se dejan robar mas fácil y no dan mucha guerra?
Dirás que la culpa no es de ellos y en parte es cierto a medias, pero ellos aprovechan y explotan esas desventajas en ventaja. LA que va a casa de mi madre le pasa eso, que su marido, ella e hijo trabajan y entre los 3 ganan 2500€ y les parece poco, 'que los de aquí ganamos mas' dice, y claro no la puedes decir nada. Mejor es daros la razón a todos, como a los tontos.
#24 Y lo peor es que luego a quien merecería apoyo, se le da la espalda. A una amiga, tia curranta e inteligente, no la echaron del pais de puto milagro. La llegué a decir que si necesitaba un matrimonio de conveniencia para poder quedarse y terminar el doctorado, que ningún problema. Vamos, a los que había que ayudar se les deja tirados porque no encajan en la narrativa del "pobre inmigrante analfabeto" que es lo que lleva a sentirse tan guay a los políticamente correctos. Para ellos, cuanto más inutil y conflictivo el inmigrante, mejor.
#36 Datos de verdad. La chacha de tú madre no es una fuente valida. ¿Y por qué visitas tantos pisos de inmigrantes? Dudo que sean amigos tuyos. ¿No serás tú uno de los que alquila en negro los pisos? Hasta los cojones estoy de los subnormales como tú repitiendo la mentira de "los pisos se los dan gratis", pese a que luego seáis vosotros los que realmente defraudáis a hacienda.
#42 Ya te ha respondido: vete a pedirles esos datos al INE. Vete a pedírselos a las administraciones. Y si realmente te interesa, pregúntales porque no los sacan.
No veras info por mucho que busques porque hay un protocolo de no dar informaciones que atenten al negocio 'de lo social' puesto que es una de las partidas mas importantes y hay mucha corrupción y chanchulleo. Te hablaría de cajas B y de quedarse las asistentas con ayudas que se recuperan y demás cosas pero no me apetece a quien no tiene intención previa de informarse o de salir a la calle y hablar con la gente de lo que pasa realmente.
3000€ y encima que nos violen a nuestras hijas. Mas gilipollas no se puede ser. Normal que lo sigan haciendo
Voy entendiendo, cuando en #37 dijiste que los marroquíes nos costaban 4.000€ en Bilbao, lo dices porque leíste en Minutodigital, un medio sensacionalista y filoracista, que cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000€ mensuales...
Si esas son tus fuentes y tus razonamientos, entiendo lo confundido que estás.
Y si tu teoría conspiranoica se basa en que no quieren informar sobre el tema... con esa teoría puedes justificar lo que quieras
Te hablaría de cajas B y de quedarse las asistentas con ayudas que se recuperan y demás cosas pero no me apetece a quien no tiene intención previa de informarse o de salir a la calle y hablar con la gente de lo que pasa realmente.
Precisamente estoy tratando de informarme, pero parece que no tienes información fiable y que sólo te basas en tus prejuicios, conspiranoias mentales y medios poco creíbles que coinciden con tus prejuicios xenófobos.
#45 No es cuestion de anti nada. Es una cuestion de seguir justificando y manejando unas partidas presupuestarias muy jugosas. A mi me han contado que cuando en Euskadi se implantó la ayuda social las asistentas salían a la calle a buscar a gente para justificar números y no perder partidas. Luego se le daba a todo amiwito de ellas que lo solicitaran, lo cual con los años ha cambiado , se esta empezando a perseguir un fraude del 30% en Bilbao y ahora con la avalancha de peticiones ya el problema es otro.
#46 Me baso en mi propia experiencia y en lo que he visto. Si tuviera pruebas y datos tangibles estaría en el juzgado. Ale sigue en la inopia e ignora ese 90% y tantas otras cosas mas que mientras no se estudien por que no les interesa, no existe. No hace falta que me insultes, no me conoces. Un xenofobo no vive con inmigrantes, sale de marcha con inmigrantes y se folla a inmigrantes.
#49 Te he dado datos. El 90% de los violadores son marrroquies en Bilbao y muchos de ellos nos cuestan 3000€/mes. Busca ahora tu datos que lo nieguen. No hace falta que sigas cayendo en ad hominem para justificarte que me insultes y que el que no aporte nada seas tu.
#50 Eres un manipulador: En #25 dices que los marroquíes nos cuestan en Bilbao 4.000€ cuando en realidad sólo los menores marroquíes que violan y son internados nos cuestan 3.000€. ¿Sabes cuanto nos cuestan los menores de nacionalidad española internados? La misma cantidad, pero tú pretendías que todos los marroquíes nos costaban 4.000€. Eso en mi pueblo es manipulación.
Y dices que te insulto ¿Disculpa? ¿Dónde te he insultado? Sólo te he estado pidiendo pruebas de forma educada. Y si te llamo manipulador es porque estas diciendo que te insulto cuando no es verdad.
#51 Es evidente que hablamos de los menores no de TODOS los marroquíes, pensaba que a eso ya llegabas y también es evidente que del 90% de las violaciones por marroquíes muchos menores que cobran entran dentro de ese 90% si buscaras noticias. No te lo voy a dar todo mascado. Ya veo que esto te lo tomas como algo personal conmigo insultándome de xenofobo y demás tonterías argumentativas cuando el problema es otro. Ojala no le violen a tu novia o hija y te tengas que comer con patatas tus desvelos con uno de MNM que solo quería señalar uno de los muchos problemas que hay.
#52 Yo no te he llamado xenófobo ni te he insultado, dije que tus prejuicios eran xenófobos.
Y sí, se puede tener prejuicios xenófobos aunque tengas amigos inmigrantes, salgas de fiesta con inmigrantes y te folles a inmigrantes, como dices en #48, igual que puedes ser homófobo y tener amigos gays, salir de fiesta con gays y folles con gays.
No tengo nada personal contra ti, no te conozco, sólo trato de destapar las incongruencias y falta de seriedad que hay detrás de tus afirmaciones xenófobas.
#53 Yo no tengo ningún prejuicio solo he hablado de MI experiencia personal, lo que he visto y vivido. He añadido una noticia con unos datos que has negado y ahí están y sigues sin creértelos o ni te preocupan que existan. Os ponéis muy nerviosos cuando uno habla de SU experiencia personal y de lo que ve, parece como que me tengo que callar y aceptar una realidad institucional totalmente interesada, manipulada y no.
'Lo social' como ' Lo de género' SON UN GRAN NEGOCIO INSTITUCIONAL QUE CON LA EXCUSA DE AYUDAR, UNOS SE LUCRAN APROVECHÁNDOSE DE TODA LA GENTE NECESITADA Y VICTIMAS
¿Puedo expresarme libremente? ¿No hemos visto como se montan ONGs para robar a los niños? El fraude institucional en las grandes partidas presupuestarias es un hecho que lo silencian con campañas a la contra para que todo siga en su sitio.
#54 Claro, en #36 aportas el dato falso de que el 90% de los marroquíes nos cuestan en Bilbao 4000€/mes, pero es falso:
- No son todos los marroquíes, sólo aquellos jóvenes que son internados.
#55 Es OBVIO que los que cobran son los menores, algunos de ellos violadores y delincuentes. No hace falta decir que no se les da a TODOS los marroquíes. Eres un poco bastante obtuso. Esto ya lo había dicho en el anterior mensaje, lo dicho, estas obcecado conmigo y esto te lo tomas como algo personal. Que tengas buen día yo ya paso.
#52 Es inutil tratar de abrirle los ojos a quien se empeña en cerrarlos con fuerza. Es como el tema de las falsas acusaciones de violación: no hay datos, no hay estudios. Los pocos que hay tienen una o dos décadas y arrojan unos porcentajes que dan miedo. Lo lógico hubiera sido haber seguido investigando el tema. Lo que se ha hecho es justo lo opuesto: no se ha financiado ningún estudio sobre el tema desde entonces, no sea que se obtengan conclusiones que no se quiere escuchar. Es un tipo de dogmatismo ciertamente curioso: se repite sin cesar la letanía del "dame datos" allí donde los datos se ocultan porque son políticamente incorrectos. Es un nuevo dogmatismo ignorante característico de la era de la información. Un signo de estos tiempos.
Xenófobo no es lo mismo que racista. Está uno asqueado ya de ver cómo la gente pisotea el diccionario y utiliza incorrectamente el término "racista" para denominar a cualquiera que odie ALGO, sea por cuestión de raza, de nacionalidad o incluso de afinidad política. Y estoy seguro de que no moriré sin ver a algún mameluco llamar "racistas" a los sexistas e incluso a los maltratadores de animales.
#58Está uno asqueado ya de ver cómo la gente pisotea el diccionario y utiliza incorrectamente el término "racista" para denominar a cualquiera que odie ALGO
Con lo cual y en virtud de ese lenguaje, alguien que odie la xenofobia es un racista.
#57 Mejor no lo has podido explicar. ¡Bravo! Y es que ya no se piensa , solo se leen datos y ante la ausencia de ellos pues..la nada Ainss hay que tomárselo bien que esta juventud que nos sigue necesitan muuuucha paciencia.
Otra cosa que querría decir es si esta noticia no es en realidad una pura provocación. Darles unas bolsas para que vayan a provocar y generar una noticia.
#4 siempre buscando tres pies al gato, aunque no puedo ver las intenciones de este hombre prefiero pensar que en nuestra sociedad se ofrece comida por amabilidad no para molestar, luego cada uno puede escoger lo que sea de su agrado.
La conducta de las personas depende de la compañía con la que se encuentren; cuando hay algún radical entre ellos hace que todos den la impresión de que siguen las normas, en cambio si el grupo es más abierto, se las saltan tranquilamente.
A este colectivo muchas veces yo les he visto comer butifarra con secas y beber cerveza, y eso que les conozco poco. Incluso ellos me han explicado que lo prohibido es el vino y la cerveza no lo es.
#15 Respecto a eso hay un comentario en el vídeo que me ha encantado:
"Se sentirá muy duro ofreciendo jamón a musulmanes,sabiendo que no pueden comer cerdo.
Alguien tendría que haberle devuelto la jugada ofreciéndole un libro, sabiendo que un cerdo no sabe leer."
Preguntad a cualquiera que trabaje A DIARIO en Cáritas si reciben muchas aportaciones de inmigrantes o magrebíes en particular. Preguntadle también si hay muchos receptores de esas aportaciones.
La demagogia puede ir en ambos sentidos, no lo olvidéis.
#50 No es por nada pero la carga de la prueba cae en ti.
Me recuerdas al tipico viejo que monta sus teorias por que a el le paso.
El ejemplo es conozco varios gitanos unos son unos vividores inrresponsables y otros son currantes natos y muy buenas personas con mis datos podria afirmar que el 50% de los gitanos son vagos y delincuentes cuando en realidad es que los españolitos son unos racistas y no le da trabajo /respeto y mismas oportunidades a una persona por ser distinta cuando juegas con reglas distintas no esperes tener los mismos resultados.
Y es lo único que me ha gustado, el que es tan fanático como para no comer cerdo porque lo dice su imán o el que deja de comer carne en quaresma porque lo dice el cura son igual de peligrosos, mañana el cura o el imán les dice que se aten una ristra de chorizos explosivos y lo hacen.
Soy de Igualada y me da vergüenza ajena esa gente, incluso llegaron a publicar un tweet de una inmigrante robando la comida, cuando estaba haciendo una donación:
#41 Deberían presentar denuncia por acusación falsa, por desprestigio al honor de esa mujer y por la manipulación de la información.
El video debería ocupar todos los informativos, verse y analizar en todos los centros educativos. De lo mejor que he visto. Por mi parte voy a darle toda la publicidad que creo que se merece.
Gracias #0
#68 digo yo que también habrá musulmanes secularizados o moderados que aún creyendo en su religión coman jamón no? Es como cristianos que comen carne en Cuaresma o judíos estadounidenses que comen cerdo sin problemas.
¿No nos decían que los fundamentalistas musulmanes eran una exigua minoría de un grupo culto, formado, tolerante y secularizado de musulmanes que nos llegaban?
Lógico, pero si buena parte de los alimentos que reparten los de pxc son cultivados y envasados por inmigrantes. El día que repartan materia prima cultivada me resultaran mínimamente creíbles.
Juer, es posible que el del jamón lo hiciera a mala baba. Pero yo ni me había fijado en el detalle. Incluso había pensado que era un ofrecimiento sincero, que les ofrecía aquello que tenía en la mano y estaba ofreciendo al resto porque con la sorpresa no se había dado cuenta del detalle.
Es que, mucha mala baba hay que tener para intentar fastidiar a alguien incluso cuando están ayudando.
#76 dudas despejadas, es pura mala baba.
Indignante.
vaya por delante que no soy partidario PxC (partido fascista y racista), pero en el vídeo lo que veo es que, a los inmigrantes, les dan los alimentos para que los lleven al chiringuito de PxC, no que sean ellos los que los aportan de su bolsillo, si es así, esto no tiene ningún valor. A lo mejor estoy equivocado y hay algo que me he perdido. No sé si alguien me lo puede aclarar
Una vez más manipulas enviando la misma información falsa. Una vez más te desmonto por enésima vez la patraña de los 5.000 millones:
El informe de la OCDE (2013) que enlazas cita los datos del informe de la moncloa (2006). Esos datos (5.500 millones, apenas un 0.5% de PIB) son datos del año 2005 (!!), es decir son estadísticas del gobierno de cuando la burbuja ladrillera.
---------------------- ------- ------------------------- There have also been a number of studies for the Southern European countries which had significant labour migration prior to the recent crisis. As part of an extensive study on the broader economic impact of immigration in Spain, the Economic Bureau of the President (Oficina Económica, 2006) estimated that in 2005, immigrants provided a net fiscal benefits of 0.5% of GDP.
---------------------------------------------------------
► Ciertos medios de "información" y propagandistas citan la contribución neta fiscal (apenas un irrisorio 0,5 del PIB en plena burbuja del ladrillo) como un dato de actualidad y de peso. Manipulais a la opinión pública.
► En dicho informe de la OECD citan como conclusión: http://asset.keepeek.com/medias/domain21/_pdf/media1383/219647-h8wa7vl2uo/large/5.jpg En función de las hipótesis planteadas y la metodología utilizada, las estimaciones del impacto fiscal de la inmigración varían, aunque en la mayoría de los países tiende a ser muy pequeño en términos del PIB y es en torno a cero en promedio en los países de la OCDE considerados. El impacto, ya sea positivo o negativo, rara vez excede de 0,5% del PIB en un año determinado. Es más alto de Suiza y Luxemburgo, donde los inmigrantes proporcionan un beneficio estimado de alrededor de 2% del PIB para el erario público.
(Es decir: en los únicos países donde hay una contribución positiva notable es Suiza y Luxemburgo, enclaves económicos que atraen una gran cantidad de profesionales cualificados que cobran sueldos generosos.)
Según un informe publicado recientemente por la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE), en términos de impuestos en España, el saldo fiscal de la inmigración (el resultado de restar lo recibido de lo aportado) refleja un impacto positivo del 0,5% del Producto Interno Bruto. Es decir, las personas inmigrantes aportan mucho más de lo que se llevan. ---> MENTIRA, son datos (maquillados?) del año 2005 (!)
Un argumentum verbosium, o argumento por verbosidad o palabrería, se produce cuando un argumento es tan complejo, tan extenso y tan pobremente presentado por el ponente que los demás están obligados a creerlo y asumen que es cierto. Esta asunción se produce, con frecuencia, para evitar el gasto energético y en el tiempo del ponente para examinar los detalles. Al mismo tiempo, debido a la intimidación por complejidad que el ponente desarrolla y al riesgo al ridículo por desconocimiento. Véase sesgo de la debilidad y fortaleza. Esta falacia tiene como epítome la siguiente frase: "Si no puedes convencerles con tu brillantez, entonces desconciértales con todos los detalles". Este tipo de falacia es muy común en círculos académicos y en los medios de comunicación.
"En el contexto científico y judicial se denomina prueba anecdótica a hechos que, pudiendo ser ciertos o no, son utilizados para llegar a conclusiones que no pueden ser deducidas de ellos."
#71 no, nunca. Esto es como el racismo, solo el hombre blanco es racista y xenofobo. El resto del planeta son todos un encanto.
Me hace gracia que la gente critique que ofrezca jamón. ¿pero no habíamos quedado que las creencias y ritos religiosos son estúpidos y deberíamos acabar con ellos?. Parece ser que, como siempre, depende de quien lo haga.
#36 completamente de acuerdo contigo, lo que pasa que no es políticamente correcto decirlo. Si eso que explicas lo estuvieses diciendo de tu vecino de la puerta de al lado, aquí todos estarían diciendo ¡VAYA CABRÓN DE VECINO QUE TIENES! pero si lo dices de un inmigrante, enseguida, te dirán que eres un racista. Lo que dices de los tickets del super, estamos hartos de verlo cualquier persona que va a hacer la compra, y el que quiera saber más, le puede preguntar a cualquier cajera del DIA, por ejemplo.
mi pregunta es:
¿porqué no pueden hacer una recogida para qué o quién les de la gana?
El que da los alimentos es libre de darlos a ellos o a otros cientos de puestos de recogida que hay por todas partes.
Yo si quiero donar y no quiero discriminar a nadie, ni por raza, ni por color, ni por NADA, pues ahí no dejaré ninguna ayuda y punto.
Y a ese que anda diciendo que los inmigrantes abusan de las ayudas y que llenan la nevera y que tienen cajas por todas partes de alimnetos que les dan y no les hacen caso, le voy a contar de UN ESPAÑOL que hace ya muchos años, en la crisis de los 90, iba a ayudar al cura de la parroquia en la recogida de alimentos para las familias necesitadas, se presentaba a primera hora con la furgoneta en todos los establecimientos que tenian el acuerdo con el parroco y en la cruz roja y después iba a la parroquia a descargar lo recogido, pero primero pasaba por su casa y dejaba una parte de la carga. Tenia la parte alta de un ropero lleno de aceite con la etiqueta de la cruz roja. Y lo tenia en el ropero porque en la cocina ya no cabia nada más. Y todo tenia las etiquetas de la cruz roja. Y yogures, croisanes, donuts, etc. no se si llegaba algo a la parroquia para disimular, pero en su casa se tiraban a diario porque sus hijos y los niños de los vecinos, no daban a basto a comerlos. Por supuesto, el aceite, legumbres y similares, lo vendia en el barrio y se sacaba sus perras.
#97 me has dado la razón en mi comentario #96 , si comentas lo del español te dirán que es un cabrón, pero si dices lo mismo de los inmigrantes te dirán que eres un racista.
Comentarios
JAJAJA
¿Quieres jamon?
JAJAJA
Mucho pañuelo por lo que se ve.
Cualquier inmigrante tiene más dignidad que un fascista.
#2 una rata tiene mas dignidad que un fascista
#1 A mi lo del cerdo me da que lo hacía a propósito el muy desgraciado.
Franco , Hitler tiene tanta dignidad como un fascista.
#2 #3 todo lo que querais pero seguro que la mayoria (siendo generoso ya que no digo todos) los que van con los alimentos cobran alguna ayuda social, y OJO, que no dudo de que esto este mas que preparado y que dichos alimentos hayan sido dados por "la organizacion" y que ni de coña lo han pagado ellos o es que han comprado todos en el mismo sitio por que llevaban casi todos los 3 tipos, aceite, pasta y ahora no recuerdo cual era el otro.
#4 Si y no, si por que se ve a la legua que lo hace con esa intencion, no, por que no estaba previsto que tanta mora fuera y eso tambien se ve por que en el video se les ve con cara de o.0
Yo no estoy de acuerdo con las formas pero si con el fondo (si solo quieres darselo a compatriotas no hace falta montar un circo, es patetico), puede parecer lo contrario (y deberia serlo) pero un extranjero en algunas comunidades (por ejemplo la vasca) tiene mas facil conseguir una VPO o una ayuda social (y aqui son muy generosas) que un autoctono y eso se puede ver, por que aqui, los jubilados cobran la pension X dia del mes, y las ayudas, se cobran Y dia del mes, y se ven las colas en las cajas incluso desde las 12 de la noche ya que hay algunos que como tienen pendientes pagos (vamos, en plan moroso) sacan toda la pasta de la ayuda antes de que abran la caja (y esto lo se de primera mano). A ver si un dia de esos, estoy de copas por mi barrio y saco unas fotos para que veais las colas que se montan y es algo peligroso, ya que no es al primero que le han dado el palo nada mas sacar toda la pasta de la ayuda del mes.
#2 #3 #5 Un fascista no tiene dignidad ni nada que se le parezca.
#7 Perdone usted, pero yo diria que muchas de las que se ve en ese video tampoco tienen dignidad, sino, no se dejarian subyugar por el pañuelito.
Hablando de pañuelos y tal, el otro dia fui en transporte publico con un fantasma de pacman.
#7 Creo que no sabes leer el chiste.
Anda que menudos tarados estos de PxC. Menudo ZAS! en toda la boca que les han hecho
#4 Es obvio. ¿Que esperas de un cenutrio racista?
Ole sus huevos
#9 Leer, leer, lo que se dice leer, sí sepo.
Buscando un poco de informacion es una fantastica iniciativa de la asociacion cultural Atlas. http://www.atlasfundacio.org/ Aqui un reportaje de TV3. http://www.tv3.cat/videos/4371570
La mejor forma de luchas contra estos fascistas es con campanyas como esta y de informacion a la poblacion.
Contra los prejuicios, información:
Los inmigrantes aportan más de lo que reciben (Datos oficiales: Inmigración y Economía Española 1996-2006)
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/62B6B50E-AE7B-455A-85A5-600EF4EA9281/80516/InmigracionYEconomiaEspaniola12NovResumen.p%20%20df
Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos 5.500 millones de euros, según un informe de la OCDE
Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos 5.500 millones de euros, según un informe de la OCDE
Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos ...
noticias.lainformacion.comInforme de La Caixa: Los inmigrantes son el 12% de la población y absorben el 6,8% de los servicios sociales
Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis
Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que re...
expansion.comInforme completo en PDF: http://obrasocial.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/670e2a8ee75bf210VgnVCM1000000e8cf10aRCRD/es/vol31_es.pdf
Los inmigrantes ilegales pagan la sanidad que se les ha retirado
http://www.nuevatribuna.es/opinion/manuel-martin-garcia/los-inmigrantes-ilegales-pagan-la-sanidad-que-se-les-pretende-retirar/20120813173716079753.html
Otro mito que se desmonta: los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles
Otro mito que se desmonta: los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles
Otro mito que se desmonta: los inmigrantes van al ...
elpais.comUn mito se desvanece a fuerza de datos: la inmigración está lejos de suponer un lastre para la sanidad madrileña" (Informe de la consejería de sanidad)
Cae un mito sanitario
Cae un mito sanitario
adn.esLa sanidad privada les saldrá más barata que la pública a los inmigrantes
La sanidad privada les saldrá más barata que la pública a los inmigrantes
La sanidad privada les saldrá más barata que la pú...
noticias.lainformacion.comLa mitad de los emigrantes españoles de los 60 eran “sin papeles
Destrozando el tópico: La mitad de los españoles que emigraron en los 60 también eran 'sin papeles'
Destrozando el tópico: La mitad de los españoles q...
adn.eshttp://www.radiocable.com/la-mitad-de-los-emigrantes-espanoles-de-los-60-eran-sin-papeles.html
Leyendas urbanas: Los chinos no pagan impuestos
Leyendas urbanas: Los chinos no pagan impuestos
Leyendas urbanas: Los chinos no pagan impuestos
mundosparalelos.wordpress.comLos estudiantes inmigrantes obtienen de media una nota ligeramente más baja pero eso no afecta a los estudiantes nativos
http://www.rtve.es/noticias/20100401/verdad-inmigrantes-bajan-nivel-educativo-escuelas-espanolas/317752.shtml
Las mafias españolas son las más numerosas
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201106022112-espana-paraiso-para-mafias-cont.html?anker_4
En el 83% de los grupos delictivos hay españoles
http://www.publico.es/espana/398649/en-el-83-de-los-grupos-delictivos-hay-espanoles
El 98,4% de la población extranjera NO delinque
http://www.almendron.com/tribuna/el-impacto-de-la-inmigracion-sobre-la-seguridad-ciudadana/
Diez falsos mitos sobre los inmigrantes
Diez falsos mitos sobre los inmigrantes
Diez falsos mitos sobre los inmigrantes
publico.esCruz Roja: Frente a la discriminación no te quedes sin argumentos
http://www.cruzrojamadrid.org/contenidos/img/File/Empleo/Argumentario/Argumentario-%20Frente%20a%20la%20discriminacion%20no%20te%20quedes%20sin%20argumentos.pdf
Mientras, algunos apuntan a los inmigrantes...
Aznar acusa a los inmigrantes de poner en peligro el Estado del Bienestar
Aznar acusa a los inmigrantes de poner en peligro el Estado del Bienestar
Aznar acusa a los inmigrantes de poner en peligro ...
elplural.comPresentada la petición para que se interrogue a Aznar por cobrar 782.605 euros en sobresueldos
Presentada la petición para que se interrogue a Aznar por cobrar 782.605 euros en sobresueldos
Presentada la petición para que se interrogue a Az...
elplural.com...Para tapar la realidad:
Ayuda de 215.000 millones a la banca: El pobre subvenciona al rico
Ayuda de 215.000 millones a la banca: El pobre subvenciona al rico
Ayuda de 215.000 millones a la banca: El pobre sub...
economia.elpais.comEl Banco de España da por perdidos otros 6.500 millones del rescate bancario y ya van 42.500
El Banco de España da por perdidos otros 6.500 millones del rescate bancario y ya van 42.500
El Banco de España da por perdidos otros 6.500 mil...
elboletin.comGestha: "El 72% del fraude fiscal lo hacen grandes empresas y las grandes fortunas"
http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221
Los técnicos de Hacienda estiman que recaudarían 38.500 millones más si se situase el fraude fiscal en la media de la UE
España solventaría su problema de la deuda en 2013 si sitúa el fraude en la media de la UE
España solventaría su problema de la deuda en 2013...
20minutos.esEspaña pagará más por los intereses de la deuda que lo que logrará de ajuste
España pagará más por los intereses de la deuda que lo que logrará de ajuste
España pagará más por los intereses de la deuda qu...
expansion.comSi el BCE hubiera prestado directamente al Estado (como hacen muchos países) la deuda española representaría el 14% del PIB en lugar del 90%
Si el BCE hubiera prestado directamente al Estado la deuda española representaría el 14% del PIB en lugar del 90%
Si el BCE hubiera prestado directamente al Estado ...
rtve.esEspaña paga casi 100 millones al día por los intereses de la deuda pública
España paga casi cien millones de euros al día por los intereses de la deuda pública
España paga casi cien millones de euros al día por...
abc.esLa deuda devora uno de cada tres euros de los gastos del Estado
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/presupuestos/presupuestos-2013-la-deuda-devora-uno-de-cada-tres-euros-de-los-gastos-del-estado_pDQSz0fKi1YQCfDoBT9Ic5/
Madrid recaudaría 3.000 millones recuperando los impuestos a los ‘ricos’ frente a los 83 del euro por receta
Madrid recaudaría 3.000 millones recuperando los impuestos a los ‘ricos’ frente a los 83 del euro por receta
Madrid recaudaría 3.000 millones recuperando los i...
elboletin.comUn estudio de la Universidad de Las Palmas estima en 40.000 millones anuales el coste social de la corrupción en España
Una universidad estima en 40.000 millones anuales el coste social de la corrupción en España
Una universidad estima en 40.000 millones anuales ...
20minutos.esArcadi Oliveres: “Hemos dado a la banca 4.600.000.000.000 $, suficiente para acabar con el hambre 92 veces” (2012)
Arcadi Oliveres: “Hemos dado a la banca 4.600.000.000.000 $, suficiente para acabar con el hambre 92 veces”
Arcadi Oliveres: “Hemos dado a la banca 4.600.000....
realidadeconomica.esEtc, etc...
Recordemos que quitar el derecho a la sanidad a los inmigrantes sin papeles ahorrará 500 millones de euros... según el Gobierno
Sanidad dejará el sábado a 153.000 inmigrantes irregulares sin médico para ahorrar 500 millones €
Sanidad dejará el sábado a 153.000 inmigrantes irr...
es.noticias.yahoo.com"Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio”. Albert Einstein
.
Y el palurdo ese ofreciendo jamón con sonrisa cínica.
Toda una lección de convivencia en paz para quienes piensan
equivocadamenteque los locales tienen preferencia ante los que vienen a ayudar a afianzar la sociedad.#9 no se dice sepo, se dice sapo
#8 La acción de esas mujeres es bastante más digna que tu opinión al respecto.
ZAS! En todo el jamón
#3 yo diria más.. las ratas tienen dignidad.
#8 a ti alguien te dice como tienes que vestirte? Pues deja que el resto de personas hagan lo que quieran y sigan sus tradiciones si les da la gana.
#2 Tampoco hay que confiarse que no son terminos excluyentes.
lo del jamón
#14 Una cosa son datos y otra es lo que vive la gente en la calle.
Despues ocutre lo de la noticia de ayer en UK, don de colegio público era casi una madraza fundamentalista.
#6 Esta penalizado contar la verdad. En noticias antifachas no puedes. Y sí, yo soy vasco como tu y he vivido en pisos con inmigrantes y no solo ratifico todo lo q dices podría contar muchas mas cosas, pero da igual, hablar mal de ciertos colectivos que viven mejor q muchos por la picaresca o corruptelas esta penalizado en MNM. Les falta madurar a muchos. Ya llegarán
#24 ¿Puedes aportar fuentes de lo que afirmas? Algo parecido a lo que hace #14
#4 si,les hace mucha gracia por lo visto,ya me gustaría ver su cara si un chino le ofrece hormigas fritas,lo que me iba a reir
#24 ¿Qué hace una persona tan madura como tú despierta a estas horas?
Es probablemente el mayor ZAS que he visto en mucho tiempo. Muy grandes.
Lo único que le quedaba al cro-magnon ese era hacer chistes con el jamón, quedando como lo que es, un completo gilipollas.
#14: No te quito la razón, pero... cuidado, no caigamos en la falacia:
El 98,4% de la población extranjera NO delinque
¿Cuál es la proporción de la población española que no delinque? Si anda por ahí, se puede decir que estadísticamente no hay correlación. Si es menor hay que aplaudir a los inmigrantes y traer más para diluir a los españoles. Pero si es mayor... quizás haya que admitir que hay un problema y plantear actuaciones para atajarlo. OJO, no hablo de expulsiones, sino de medidas de educación, políticas de integración... y no mirar a un lado.
#23 Mira a tu alrededor, si no quieres los datos de #14, tampoco te vayas hasta UK
#24 No podrás contar nada que no puedas contar por duplicado con españoles de toda la vida.
En efecto está todo lleno de ignorantes.
En mi pueblo, sospecho que como en muchos, se peca mucho de racismo tradicional. Y resulta que pillaron la última banda de ladrones de "chavales" de aquí, a pesar de que todos los "mayores" echaban la culpa a los moros.
La última la vi hace pocos días. Pusieron precio a las piscinas, para que no se llenaran de "sudacas". Y el último día que voy a jugar al frontón (aún gratis, empezaba la temporada piscinera días después) nos encontramos unos cuantos latinos jugando al pañuelo, que daban ganas de juntarse; y unos pocos de aquí rompiendo mobiliario del polideportivo en zona restringida, que daban ganas de partirles la cara.
De éstas paradojas, cada dos por tres. Mucha ignorancia y una falta de respeto absoluta.
Pero mañana los "mayores" seguirán diciendo en el bar: "no hay que fiarse de los morenos".
#4 Cierto, fue la forma de expresar su racismo.
"Hola, soy del PxC y voy a hacer una campaña para donar comida solo a españoles, por que no me gustan los inmigrantes, pero si estos me vienen a donar comida se la cojo igual"
guay....
#14 se puede estar a favor de la inmigracion y en contra de decir chorradas. Yo por ejemplo no soy contrario a la inmigracion pero se que la mayoria de tus links son mentira o como minimo tendenciosos
En un país civilizado ya no digo democrático ni dictador, este tipo de partidos no deberían de existir.
Sabes que no como cerdo y un cerdo me ofrece jamón, que gracioso.
Pero no reventéis eh! no reventéis!... queréis jamón?
#25 Fuentes no hay porque hay datos que no interesan y no se estudian por el policorrectismo, ¿un ejemplo? Las violaciones, esta prohibido decir, o se intenta no decir, la procedencia de los agresores, en Bilbao el 90% marroquies que cada uno nos cuesta 4000€/mes (es un gran negocio para algunos lo de 'lo social')
¿Datos?¿Te puedo dar datos de los que quieren trabajar sin contrato? Un caso muy común, a mi madre los últimos 3 años le cuesta contratar con contrato, ninguna lo quiere, prefieren en negro. Antes lo querían por los papeles, pero ya pasan, no tienen en su mayoría intención real de quedarse. Otra cosa es la realidad que te ate. Pero todas prefieren en negro y pillar ayudas.
¿Datos? ¿De como veo como se gastan los tickets de comida que casi solo se los dan a ellos y a madres 'solteras' y que se los gastan en birras cuando voy al super? Salen con hasta 2 carros hasta arriba de birras descojonandose porque han pagado con tickets que les dan.
¿Datos de verles 2 frigoríficos en los pisos, uno para todo lo que les dan y otro para la que compran porque generalmente terminan tirando todo lo que les dan? Eso ya lo he visto un par de veces.
¿Datos de verles los salones llenos de las cajas que les dan de comida y que van amontonando porque no la hacen mucho caso?
¿Datos de todo lo que se defrauda gracias a que mucha gente solo quiere alquilar su mierda de pisos sin reforma a inmigrantes porque saben que van a pagarles mas y que los pueden estafar con las fianzas ademas de no declarar nada?
¿Datos de empresaurios que no dan trabajo a los de aquí porque les da vergüenza tener que explotar a los de aquí y prefieren siempre extranjeros que se dejan robar mas fácil y no dan mucha guerra?
Dirás que la culpa no es de ellos y en parte es cierto a medias, pero ellos aprovechan y explotan esas desventajas en ventaja. LA que va a casa de mi madre le pasa eso, que su marido, ella e hijo trabajan y entre los 3 ganan 2500€ y les parece poco, 'que los de aquí ganamos mas' dice, y claro no la puedes decir nada. Mejor es daros la razón a todos, como a los tontos.
#36 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. ¿No puedes aportar ni una sola prueba?
Lo de que en Bilbao los marroquíes nos cuestan 4000€ al mes ¿Es una leyenda urbana o te basas en algún dato en concreto?
Los datos sin fuentes no me dicen nada, lo siento
Aprende de #14
#6 Luego te compenso con un positivo, que le he dado al rojo sin querer.
#14 Cierto usuario ha desmontado la mentira de esos links en varias ocasiones. Espero que aparezca por aquí.
#24 Y lo peor es que luego a quien merecería apoyo, se le da la espalda. A una amiga, tia curranta e inteligente, no la echaron del pais de puto milagro. La llegué a decir que si necesitaba un matrimonio de conveniencia para poder quedarse y terminar el doctorado, que ningún problema. Vamos, a los que había que ayudar se les deja tirados porque no encajan en la narrativa del "pobre inmigrante analfabeto" que es lo que lleva a sentirse tan guay a los políticamente correctos. Para ellos, cuanto más inutil y conflictivo el inmigrante, mejor.
Enfín.
Los hijosdeputa de PxC dicen en su facebook que en realidad estas mujeres lo que hacian era robar los alimentos que habia alli:
https://www.facebook.com/plataformaxcat/photos/pb.116435998439329.-2207520000.1402539474./660129677403289/?type=1&theater
#36 Datos de verdad. La chacha de tú madre no es una fuente valida. ¿Y por qué visitas tantos pisos de inmigrantes? Dudo que sean amigos tuyos. ¿No serás tú uno de los que alquila en negro los pisos? Hasta los cojones estoy de los subnormales como tú repitiendo la mentira de "los pisos se los dan gratis", pese a que luego seáis vosotros los que realmente defraudáis a hacienda.
#42 Ya te ha respondido: vete a pedirles esos datos al INE. Vete a pedírselos a las administraciones. Y si realmente te interesa, pregúntales porque no los sacan.
#37 ¿Que parte de 'no les interesa ciertos datos y no se estudian' no entiendes?
Mira no eran 4000, son 3000€ http://www.minutodigital.com/2011/01/06/menores-de-origen-magrebi-son-responsables-del-90-de-las-denuncias-por-violaciones/
No veras info por mucho que busques porque hay un protocolo de no dar informaciones que atenten al negocio 'de lo social' puesto que es una de las partidas mas importantes y hay mucha corrupción y chanchulleo. Te hablaría de cajas B y de quedarse las asistentas con ayudas que se recuperan y demás cosas pero no me apetece a quien no tiene intención previa de informarse o de salir a la calle y hablar con la gente de lo que pasa realmente.
3000€ y encima que nos violen a nuestras hijas. Mas gilipollas no se puede ser. Normal que lo sigan haciendo
#44 El negocio de la subvención a organizaciones antirracistas es muy muy jugoso.
Voy entendiendo, cuando en #37 dijiste que los marroquíes nos costaban 4.000€ en Bilbao, lo dices porque leíste en Minutodigital, un medio sensacionalista y filoracista, que cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000€ mensuales...
Si esas son tus fuentes y tus razonamientos, entiendo lo confundido que estás.
Y si tu teoría conspiranoica se basa en que no quieren informar sobre el tema... con esa teoría puedes justificar lo que quieras
Te hablaría de cajas B y de quedarse las asistentas con ayudas que se recuperan y demás cosas pero no me apetece a quien no tiene intención previa de informarse o de salir a la calle y hablar con la gente de lo que pasa realmente.
Precisamente estoy tratando de informarme, pero parece que no tienes información fiable y que sólo te basas en tus prejuicios, conspiranoias mentales y medios poco creíbles que coinciden con tus prejuicios xenófobos.
#45 No es cuestion de anti nada. Es una cuestion de seguir justificando y manejando unas partidas presupuestarias muy jugosas. A mi me han contado que cuando en Euskadi se implantó la ayuda social las asistentas salían a la calle a buscar a gente para justificar números y no perder partidas. Luego se le daba a todo amiwito de ellas que lo solicitaran, lo cual con los años ha cambiado , se esta empezando a perseguir un fraude del 30% en Bilbao y ahora con la avalancha de peticiones ya el problema es otro.
#46 Me baso en mi propia experiencia y en lo que he visto. Si tuviera pruebas y datos tangibles estaría en el juzgado. Ale sigue en la inopia e ignora ese 90% y tantas otras cosas mas que mientras no se estudien por que no les interesa, no existe. No hace falta que me insultes, no me conoces. Un xenofobo no vive con inmigrantes, sale de marcha con inmigrantes y se folla a inmigrantes.
#48 Lo siento pero eso de que "no hay datos" porque "no les interesa que se sepa" no cuela.
Afirmaciones requieren pruebas, así que si no tienes datos el que está en la inopia eres tú.
#49 Te he dado datos. El 90% de los violadores son marrroquies en Bilbao y muchos de ellos nos cuestan 3000€/mes. Busca ahora tu datos que lo nieguen. No hace falta que sigas cayendo en ad hominem para justificarte que me insultes y que el que no aporte nada seas tu.
#50 Eres un manipulador: En #25 dices que los marroquíes nos cuestan en Bilbao 4.000€ cuando en realidad sólo los menores marroquíes que violan y son internados nos cuestan 3.000€. ¿Sabes cuanto nos cuestan los menores de nacionalidad española internados? La misma cantidad, pero tú pretendías que todos los marroquíes nos costaban 4.000€. Eso en mi pueblo es manipulación.
Y dices que te insulto ¿Disculpa? ¿Dónde te he insultado? Sólo te he estado pidiendo pruebas de forma educada. Y si te llamo manipulador es porque estas diciendo que te insulto cuando no es verdad.
#51 Es evidente que hablamos de los menores no de TODOS los marroquíes, pensaba que a eso ya llegabas y también es evidente que del 90% de las violaciones por marroquíes muchos menores que cobran entran dentro de ese 90% si buscaras noticias. No te lo voy a dar todo mascado. Ya veo que esto te lo tomas como algo personal conmigo insultándome de xenofobo y demás tonterías argumentativas cuando el problema es otro. Ojala no le violen a tu novia o hija y te tengas que comer con patatas tus desvelos con uno de MNM que solo quería señalar uno de los muchos problemas que hay.
#52 Yo no te he llamado xenófobo ni te he insultado, dije que tus prejuicios eran xenófobos.
Y sí, se puede tener prejuicios xenófobos aunque tengas amigos inmigrantes, salgas de fiesta con inmigrantes y te folles a inmigrantes, como dices en #48, igual que puedes ser homófobo y tener amigos gays, salir de fiesta con gays y folles con gays.
No tengo nada personal contra ti, no te conozco, sólo trato de destapar las incongruencias y falta de seriedad que hay detrás de tus afirmaciones xenófobas.
#53 Yo no tengo ningún prejuicio solo he hablado de MI experiencia personal, lo que he visto y vivido. He añadido una noticia con unos datos que has negado y ahí están y sigues sin creértelos o ni te preocupan que existan. Os ponéis muy nerviosos cuando uno habla de SU experiencia personal y de lo que ve, parece como que me tengo que callar y aceptar una realidad institucional totalmente interesada, manipulada y no.
'Lo social' como ' Lo de género' SON UN GRAN NEGOCIO INSTITUCIONAL QUE CON LA EXCUSA DE AYUDAR, UNOS SE LUCRAN APROVECHÁNDOSE DE TODA LA GENTE NECESITADA Y VICTIMAS
¿Puedo expresarme libremente? ¿No hemos visto como se montan ONGs para robar a los niños? El fraude institucional en las grandes partidas presupuestarias es un hecho que lo silencian con campañas a la contra para que todo siga en su sitio.
#54 Claro, en #36 aportas el dato falso de que el 90% de los marroquíes nos cuestan en Bilbao 4000€/mes, pero es falso:
- No son todos los marroquíes, sólo aquellos jóvenes que son internados.
Luego son los demás los que manipulan
#55 Es OBVIO que los que cobran son los menores, algunos de ellos violadores y delincuentes. No hace falta decir que no se les da a TODOS los marroquíes. Eres un poco bastante obtuso. Esto ya lo había dicho en el anterior mensaje, lo dicho, estas obcecado conmigo y esto te lo tomas como algo personal. Que tengas buen día yo ya paso.
#52 Es inutil tratar de abrirle los ojos a quien se empeña en cerrarlos con fuerza. Es como el tema de las falsas acusaciones de violación: no hay datos, no hay estudios. Los pocos que hay tienen una o dos décadas y arrojan unos porcentajes que dan miedo. Lo lógico hubiera sido haber seguido investigando el tema. Lo que se ha hecho es justo lo opuesto: no se ha financiado ningún estudio sobre el tema desde entonces, no sea que se obtengan conclusiones que no se quiere escuchar. Es un tipo de dogmatismo ciertamente curioso: se repite sin cesar la letanía del "dame datos" allí donde los datos se ocultan porque son políticamente incorrectos. Es un nuevo dogmatismo ignorante característico de la era de la información. Un signo de estos tiempos.
Xenófobo no es lo mismo que racista. Está uno asqueado ya de ver cómo la gente pisotea el diccionario y utiliza incorrectamente el término "racista" para denominar a cualquiera que odie ALGO, sea por cuestión de raza, de nacionalidad o incluso de afinidad política. Y estoy seguro de que no moriré sin ver a algún mameluco llamar "racistas" a los sexistas e incluso a los maltratadores de animales.
#58 Está uno asqueado ya de ver cómo la gente pisotea el diccionario y utiliza incorrectamente el término "racista" para denominar a cualquiera que odie ALGO
Con lo cual y en virtud de ese lenguaje, alguien que odie la xenofobia es un racista.
Mmmmm, interesante....
#57 Mejor no lo has podido explicar. ¡Bravo! Y es que ya no se piensa , solo se leen datos y ante la ausencia de ellos pues..la nada Ainss hay que tomárselo bien que esta juventud que nos sigue necesitan muuuucha paciencia.
Otra cosa que querría decir es si esta noticia no es en realidad una pura provocación. Darles unas bolsas para que vayan a provocar y generar una noticia.
#3, #20 Cierto:
Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones
Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones
bbc.co.ukInteligente iniciativa.
A todos los comentarios racistas y/o xenófobos que he leído: Canvia El Xip!!
#36 que dices tio la ocultacion de informacion solo la sufre la izquierda
#4 siempre buscando tres pies al gato, aunque no puedo ver las intenciones de este hombre prefiero pensar que en nuestra sociedad se ofrece comida por amabilidad no para molestar, luego cada uno puede escoger lo que sea de su agrado.
La conducta de las personas depende de la compañía con la que se encuentren; cuando hay algún radical entre ellos hace que todos den la impresión de que siguen las normas, en cambio si el grupo es más abierto, se las saltan tranquilamente.
A este colectivo muchas veces yo les he visto comer butifarra con secas y beber cerveza, y eso que les conozco poco. Incluso ellos me han explicado que lo prohibido es el vino y la cerveza no lo es.
#32 El coeficiente de imbecilidad de la gente de PxC no les da para más.
Que retarded el guaperas que les ofrecia jamòn.
#1 Tu eres de los que no darían ni agua sin antes pedir el DNI.
#15 Respecto a eso hay un comentario en el vídeo que me ha encantado:
"Se sentirá muy duro ofreciendo jamón a musulmanes,sabiendo que no pueden comer cerdo.
Alguien tendría que haberle devuelto la jugada ofreciéndole un libro, sabiendo que un cerdo no sabe leer."
Los inmigrantes estaban bien cuando trabajaban en sus pisos con los que especulaban y se forraban.
Un ZAS de órdago.
#23 Una cosa son datos y otra es lo que vive la gente en la calle.
Despues ocutre lo de la noticia de ayer en UK, don de colegio público era casi una madraza fundamentalista.
Vuelve a leer lo que has escrito, por favor
Un acto muy bonito y muy reivindicativo, sí.
Preguntad a cualquiera que trabaje A DIARIO en Cáritas si reciben muchas aportaciones de inmigrantes o magrebíes en particular. Preguntadle también si hay muchos receptores de esas aportaciones.
La demagogia puede ir en ambos sentidos, no lo olvidéis.
#33 ¿Por qué esa manía en Menéame de tirar la piedra y esconder la mano? ¿Por qué no rebates nada más que con una amenaza vacía?
#50 No es por nada pero la carga de la prueba cae en ti.
Me recuerdas al tipico viejo que monta sus teorias por que a el le paso.
El ejemplo es conozco varios gitanos unos son unos vividores inrresponsables y otros son currantes natos y muy buenas personas con mis datos podria afirmar que el 50% de los gitanos son vagos y delincuentes cuando en realidad es que los españolitos son unos racistas y no le da trabajo /respeto y mismas oportunidades a una persona por ser distinta cuando juegas con reglas distintas no esperes tener los mismos resultados.
#4 Pues claro que lo hacía a propósito...
Y es lo único que me ha gustado, el que es tan fanático como para no comer cerdo porque lo dice su imán o el que deja de comer carne en quaresma porque lo dice el cura son igual de peligrosos, mañana el cura o el imán les dice que se aten una ristra de chorizos explosivos y lo hacen.
#2 Falso, y eso es lo que nos está llevando a los que defendemos la libre circulación de personas a perder la razón.
Hay hijos de puta en todas partes y aquí no queremos a hijos de puta, ni nacidos aquí, ni de fuera.
Soy de Igualada y me da vergüenza ajena esa gente, incluso llegaron a publicar un tweet de una inmigrante robando la comida, cuando estaba haciendo una donación:
#41 Deberían presentar denuncia por acusación falsa, por desprestigio al honor de esa mujer y por la manipulación de la información.
El video debería ocupar todos los informativos, verse y analizar en todos los centros educativos. De lo mejor que he visto. Por mi parte voy a darle toda la publicidad que creo que se merece.
Gracias #0
#76 Madre mía, qué burdo...
Jajajajajaja, nunca pensé que alguien pudiera ofrecerte jamón con odio!
los chungos estos por lo menos podrian aprender a cortar jamon! perque menudo destrozo le han hecho al pobre...
#80 los chungos me refiero a los de PxC
#68 digo yo que también habrá musulmanes secularizados o moderados que aún creyendo en su religión coman jamón no? Es como cristianos que comen carne en Cuaresma o judíos estadounidenses que comen cerdo sin problemas.
¿No nos decían que los fundamentalistas musulmanes eran una exigua minoría de un grupo culto, formado, tolerante y secularizado de musulmanes que nos llegaban?
Vergüenza ajena me da el del jamón.
#23 Ya lo dice aquel refrán: ocutre don de colegio, madraza fundamentalista.
Lógico, pero si buena parte de los alimentos que reparten los de pxc son cultivados y envasados por inmigrantes. El día que repartan materia prima cultivada me resultaran mínimamente creíbles.
#41 #76 Y el que lo pone no es ni mas ni menos que el que les ofrecía jamón.
Para más señas, este personaje https://www.facebook.com/hernandorobert
https://www.facebook.com/plataformaxcat/photos/pb.116435998439329.-2207520000.1402539474./659909870758603/?type=1&permPage=1
Juer, es posible que el del jamón lo hiciera a mala baba. Pero yo ni me había fijado en el detalle. Incluso había pensado que era un ofrecimiento sincero, que les ofrecía aquello que tenía en la mano y estaba ofreciendo al resto porque con la sorpresa no se había dado cuenta del detalle.
Es que, mucha mala baba hay que tener para intentar fastidiar a alguien incluso cuando están ayudando.
#76 dudas despejadas, es pura mala baba.
Indignante.
vaya por delante que no soy partidario PxC (partido fascista y racista), pero en el vídeo lo que veo es que, a los inmigrantes, les dan los alimentos para que los lleven al chiringuito de PxC, no que sean ellos los que los aportan de su bolsillo, si es así, esto no tiene ningún valor. A lo mejor estoy equivocado y hay algo que me he perdido. No sé si alguien me lo puede aclarar
#14 ¿¿OTRA VEZ?? cc/ #14 #23 #25 #29 #30 #33 #37 #39
Una vez más manipulas enviando la misma información falsa. Una vez más te desmonto por enésima vez la patraña de los 5.000 millones:
El informe de la OCDE (2013) que enlazas cita los datos del informe de la moncloa (2006). Esos datos (5.500 millones, apenas un 0.5% de PIB) son datos del año 2005 (!!), es decir son estadísticas del gobierno de cuando la burbuja ladrillera.
► Informe de la OECD (2013)
http://www.keepeek.com/Digital-Asset-Management/oecd/social-issues-migration-health/international-migration-outlook-2013/the-fiscal-impact-of-immigration-in-oecd-countries_migr_outlook-2013-6-en#page1
---------------------- ------- -------------------------
There have also been a number of studies for the Southern European countries which had significant labour migration prior to the recent crisis. As part of an extensive study on the broader economic impact of immigration in Spain, the Economic Bureau of the President (Oficina Económica, 2006) estimated that in 2005, immigrants provided a net fiscal benefits of 0.5% of GDP.
---------------------------------------------------------
► Informe de la Moncloa: Economía e inmigración 1996-2006:
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/62B6B50E-AE7B-455A-85A5-600EF4EA9281/80516/InmigracionYEconomiaEspaniola12NovResumen.p%20%20df
► Ciertos medios de "información" y propagandistas citan la contribución neta fiscal (apenas un irrisorio 0,5 del PIB en plena burbuja del ladrillo) como un dato de actualidad y de peso. Manipulais a la opinión pública.
► En dicho informe de la OECD citan como conclusión:
http://asset.keepeek.com/medias/domain21/_pdf/media1383/219647-h8wa7vl2uo/large/5.jpg
En función de las hipótesis planteadas y la metodología utilizada, las estimaciones del impacto fiscal de la inmigración varían, aunque en la mayoría de los países tiende a ser muy pequeño en términos del PIB y es en torno a cero en promedio en los países de la OCDE considerados. El impacto, ya sea positivo o negativo, rara vez excede de 0,5% del PIB en un año determinado. Es más alto de Suiza y Luxemburgo, donde los inmigrantes proporcionan un beneficio estimado de alrededor de 2% del PIB para el erario público.
(Es decir: en los únicos países donde hay una contribución positiva notable es Suiza y Luxemburgo, enclaves económicos que atraen una gran cantidad de profesionales cualificados que cobran sueldos generosos.)
El tema del 0,5% ya salió como noticia FALSA que tú meneaste y que llegó a portada (ver comentarios): Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos 5.500 millones de euros, según un informe de la OCDE
Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos ...
noticias.lainformacion.com...y a día de hoy, este falso 'factoide" sigue siendo esgrimido como cierto por personajes de la talla de Carlos Enrique Bayo, directo del diario Público (ver minuto 55 del debate de La Tuerka en Publico.tv)
http://www.publico.es/publico-tv/program/59/video/163492/la-tuerka-miercoles-18-de-diciembre
...o en este infumable artículo de Eldiario.es (05-FEB-2014)
Inmigrantes: no se vayan, por favor
Inmigrantes: no se vayan, por favor
eldiario.esSegún un informe publicado recientemente por la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE), en términos de impuestos en España, el saldo fiscal de la inmigración (el resultado de restar lo recibido de lo aportado) refleja un impacto positivo del 0,5% del Producto Interno Bruto. Es decir, las personas inmigrantes aportan mucho más de lo que se llevan. ---> MENTIRA, son datos (maquillados?) del año 2005 (!)
...o en esta auténtica basura propagandistica de la Sexta que solo puede compararse a tus esfuerzos de desinformación (de nuevo, ver comentarios donde se desmonta todo):
Los falsos mitos más extendidos en España sobre los inmigrantes
Los falsos mitos más extendidos en España sobre lo...
lasexta.com#14 ARGUMENTUM VERBOSIUM
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sesgos_cognitivos#Argumentum_verbosium
Un argumentum verbosium, o argumento por verbosidad o palabrería, se produce cuando un argumento es tan complejo, tan extenso y tan pobremente presentado por el ponente que los demás están obligados a creerlo y asumen que es cierto. Esta asunción se produce, con frecuencia, para evitar el gasto energético y en el tiempo del ponente para examinar los detalles. Al mismo tiempo, debido a la intimidación por complejidad que el ponente desarrolla y al riesgo al ridículo por desconocimiento. Véase sesgo de la debilidad y fortaleza. Esta falacia tiene como epítome la siguiente frase: "Si no puedes convencerles con tu brillantez, entonces desconciértales con todos los detalles". Este tipo de falacia es muy común en círculos académicos y en los medios de comunicación.
cc/ #14 #23 #25 #29 #30 #33 #37 #39
#48 http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_anecd%C3%B3tica
"En el contexto científico y judicial se denomina prueba anecdótica a hechos que, pudiendo ser ciertos o no, son utilizados para llegar a conclusiones que no pueden ser deducidas de ellos."
#71 no, nunca. Esto es como el racismo, solo el hombre blanco es racista y xenofobo. El resto del planeta son todos un encanto.
Me hace gracia que la gente critique que ofrezca jamón. ¿pero no habíamos quedado que las creencias y ritos religiosos son estúpidos y deberíamos acabar con ellos?. Parece ser que, como siempre, depende de quien lo haga.
#37 este es como Rajoy, que le piden datos y dice: "Pues yo tengo un primo...".
Vivan los inmigrantes de Igualada. Qué lección de civismo!
#84
#36 completamente de acuerdo contigo, lo que pasa que no es políticamente correcto decirlo. Si eso que explicas lo estuvieses diciendo de tu vecino de la puerta de al lado, aquí todos estarían diciendo ¡VAYA CABRÓN DE VECINO QUE TIENES! pero si lo dices de un inmigrante, enseguida, te dirán que eres un racista. Lo que dices de los tickets del super, estamos hartos de verlo cualquier persona que va a hacer la compra, y el que quiera saber más, le puede preguntar a cualquier cajera del DIA, por ejemplo.
mi pregunta es:
¿porqué no pueden hacer una recogida para qué o quién les de la gana?
El que da los alimentos es libre de darlos a ellos o a otros cientos de puestos de recogida que hay por todas partes.
Yo si quiero donar y no quiero discriminar a nadie, ni por raza, ni por color, ni por NADA, pues ahí no dejaré ninguna ayuda y punto.
Y a ese que anda diciendo que los inmigrantes abusan de las ayudas y que llenan la nevera y que tienen cajas por todas partes de alimnetos que les dan y no les hacen caso, le voy a contar de UN ESPAÑOL que hace ya muchos años, en la crisis de los 90, iba a ayudar al cura de la parroquia en la recogida de alimentos para las familias necesitadas, se presentaba a primera hora con la furgoneta en todos los establecimientos que tenian el acuerdo con el parroco y en la cruz roja y después iba a la parroquia a descargar lo recogido, pero primero pasaba por su casa y dejaba una parte de la carga. Tenia la parte alta de un ropero lleno de aceite con la etiqueta de la cruz roja. Y lo tenia en el ropero porque en la cocina ya no cabia nada más. Y todo tenia las etiquetas de la cruz roja. Y yogures, croisanes, donuts, etc. no se si llegaba algo a la parroquia para disimular, pero en su casa se tiraban a diario porque sus hijos y los niños de los vecinos, no daban a basto a comerlos. Por supuesto, el aceite, legumbres y similares, lo vendia en el barrio y se sacaba sus perras.
#97 me has dado la razón en mi comentario #96 , si comentas lo del español te dirán que es un cabrón, pero si dices lo mismo de los inmigrantes te dirán que eres un racista.
La cara de oligofrénico profundo que tiene el hdlgp de la camisa blanca que no para de ofrecer jamón a los musulmanes.
#41 Yo les acabo de dejar un mensajito con el link al vídeo y llamándoles mentirosos. Sugiero que os paséis por ahí para dejarles vuestro comentario.