Hace 11 años | Por radio0 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por radio0 a noticias.lainformacion.com

Así lo ha denunciado la asociación de consumidores Facua. De hecho, en algunos casos, las compañías cuentan con ofertas hasta un 30% más baratas de los importes que pretenden cobrar el Estado. Además, para los mayores de 65 años, edad a partir de la cual la medicina privada encarece sus precios, Ana Mato estudia exigir 155,3 euros mensuales. Estas cifras también son superiores a las que ofrecen las compañías privadas, donde es posible encontrar pólizas con cobertura completa y sin copago por 101 euros.

Comentarios

ChukNorris

#9 Es que directamente aunque tuviesen dinero dudo mucho que pudiesen hacerse un seguro privado.

#10 ¿Qué más da si no van a poder pagar las medicinas en la farmacia?
Y por cierto, ¿Como se arreglan los médicos para tratarlos, supongo que no tendrán ni ficha, ni expediente, ni nada sobre el paciente? vamos, que no tienen el historial del paciente ni forma de ir actualizándolo ¿no?

oxnox

Yo más bien creo que les animan a irse a la medicina privada. Al PP la sanidad pública le da igual, pero la privada es propiedad en su mayor parte de sus amigos, p.ej el grupo CAPIO.

grantorino

Si miráis los precios de la sanidad privada no es cierto que sea más barato porque la seguridad social tiene más prestaciones, a parte que no discrimina por edad. Por ejemplo, hay que mirar si entran las intervenciones en quirófano o no. Los seguros baratos no entran.

Vattenfall

Menuda chorrada nada mas que te salga algo te echan y ya esta.

j

Esto sólo puede querer decir que las primas de los seguros privados están a punto de experimentar un incremento importante ...

radio0

#1 Es una posibilidad, pero la otra es que el gobierno no está contento con cobrarles si no que encima se la quiere meter doblada.

telmah

A muchos de los sin papeles les da lo mismo cuál sea más barata, porque probablemente no tengan dinero ni para la sanidad pública ni la privada.

capitan__nemo

¿Los políticos y militantes de que partido tienen mas invertido y tienen mas relación con las empresas de la sanidad privada y van a obtener mas beneficios con esta medida?