949 meneos
3539 clics

Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis

La mayoría de españoles sigue pensando que los extranjeros perciben del Estado del bienestar español más de lo que para él generan. Un informe de La Caixa constata que, a pesar de los efectos de la crisis económica, se trata de una falsa creencia.
etiquetas: inmigración, crisis, economía, prejuicios, mitos sobre inmigración
negativos: 18   usuarios: 361   anónimos: 588  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 Claro, y los evangélicos aman al pecador pero no al pecado. Ya.
    12  votos: 0   link
    el 29-05-2012 03:10 UTC por ffuentes ffuentes
  2. #102   #1 hombre como sabras yo no soy racista pero la frasecita "venimos hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer" me chirria bastante.

a mi que coño me importa que vengas a currar a quitar mierdas o servir a mierdas pero no me utilices para engañarte que haces una buena obra social,NO ME JODAS.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 07:56 UTC por alvadema alvadema
  3. #103   #78 A vuela pluma te digo que eso se ve ya en los colegios publicos, si no es ahora sera mas tarde.
    el 29-05-2012 07:59 UTC por alvadema alvadema
  4. #104   No es políticamente correcto, pero la política inmigratoria en España ha sido y es profundamente clasista. Los inmigrantes se han usado para bajar los salarios en época de bonanza económica y para colapsar la sanidad y servicios sociales y ahora se intentan usar como culpables de la crisis.

Que el estudio lo firme La Caixa y sea publicado en un diario como Expansión ya debe de dar pistas de por donde van los tiros.

No me lo creo ni harto de vino, la vecina de enfrente es mora, vive del PIRMI y alquila habitaciones, tiene un hijo que lo lleva dos veces a la semana al cole público, lo tiene inscrito al comedor, y los otros tres días no lo lleva con la excusa del cerdo. Lo que no es verdad porqué mi mujer hizo las prácticas de monitora en ese cole. No lo lleva porqué esos tres días la muy holgazana se levanta a las 12 del mediodía. Es estudiante universitaria y su marido vive en Francia. Ahhh, y hace dos veranos tuve una pelea con ella porqué encima es prepotente la muy cerda. Y no me dejaba dormir (Me levantaba a las 6,30 de la mañana en verano)en verano con el skype de los cojones, hablando hasta las 5 de la madrugada con la ventana de enfrente abierta, a dos metros de la mía. Por la tarde cuando coincidíamos, me cantaba Je ne vou pas trevallier o algo así, la hija puta. Cuando monté el pollo, no volvió hasta septiembre.

Cuando operaron de la cadera a mi suegra, la compañera de habitación era de Marruecos, ni hablaba el español, tenía a 6 hijos viviendo con el marido en un piso de alquiler, trabajaban uno o dos de ellos, no sé si cobrarían algún subsidio o no. Pero a la mujer la operaron de cáncer de colon y ni hablaba una pizca de español.

Mi postura es que debe protegerse al inmigrante regularizado. El ilegal a la calle, pero en condiciones, no con torturas y vejaciones. Y lo que ha de hacerse es ayudar a desarrollar a esos países para que si vengan: vengan a estudiar o a trabajar, o a lo que sea de una manera menos inhumana. Tal y como está montado todos los pobres perdemos: ellos que viven en un país saqueado por la burguesía, nosotros que también estamos saqueados por la burguesía.
    el 29-05-2012 09:06 UTC por POCHL POCHL
  5. #105   Esos que critican a los inmigrantes y que seguramente aquí lo hagan de manera mas moderada, a ver si se dan cuenta que ahora son los españoles los que tienen que emigrar.
    Hay que leer mas y dejarse influenciar menos.
    el 29-05-2012 09:15 UTC por claudiak82 claudiak82
  6. #106   Portada: www.meneame.net/story/inmigrantes-aportan-mas-estado-espanol-reciben
    (En 2011, fecha del artículo por cierto :-P )
    40  votos: 2   link
    el 29-05-2012 10:12 UTC por jorso jorso
  7. #107   #93 la migración necesita barreras, sino desestabilizaría cualquier sociedad, la inmigración a tu país es una arma de doble filo, es muy positiva cuando los nuevos ciudadanos se adaptan a la cultura y filosofia imperante (aportando nuevas características a la misma) y es terriblemente peligrosa en otros escenarios, por poner un ejemplo, lo que esta ocurriendo en francia, tienen un problema, y muy gordo con el mundo musulmán, ya son una fuerza votante extraordinariamente pesada, y en unos años pasaran a ser una mayoria, y quieras o no reconocerlo, algo así es peligroso

si la inmigración ocurre con progresividad es mas sencillo que la masa poblacional absorba esas diferencias generandose nuevos grupos sociales integrados en el país, si ocurre como dices por designio de los movimientos demográficos, de forma masiva, pues lo que vas a generar son grandes guetos y agrupaciones que formaran pequeños grupos independientes de tu país, y esto nunca ha sido positivo para nadie

nosotros tenemos suerte, nuestra gran fuerza inmigrante son hispanos, con una cultura muy similar a la nuestra, una religión que no desentona (al no haber diferencias de culto importantes) que les permite integrarse perfectamente en la sociedad, pero aun así la migracion masiva, es algo a evitar, de forma que si, hay que poner barreras al campo
    el 29-05-2012 13:44 UTC por Sintagma Sintagma
  8. #108   #96

No, el Premio Nobel se lo merece Rato, que es un fuera de serie.
    11  votos: 0   link
    el 29-05-2012 14:34 UTC por anor anor
  9. #109   #104 "hace dos veranos tuve una pelea con ella porqué encima es prepotente la muy cerda. Y no me dejaba dormir (Me levantaba a las 6,30 de la mañana en verano)en verano con el skype de los cojones, hablando hasta las 5 de la madrugada..."

Yo estoy pasando por la misma situacion, unos vecinos extranjeros hablan con el Skype de madrugada y tienen instalado el ordenador en la habitacion junto a mi dormitorio. He utilizado todos lo medios para solucionar el problema, rogarles que no lo hicieran, hablar con el
    presidente de la comunidad, dirigirme al ayuntamiento... Despues de seis años asi, el resultado de todo ello ha sido nulo. Pero realmente cuál es el origen del problema, desde mi punto de vista es la no aplicacion de las normas por las autoridades. Otros paises tienen tantos extranjeros o mas que nosotros y sin embargo no tienen estos problemas.
    Lo mismo nos puede pasar con un español incivico, la nacionalidad de los vecinos no es el problema.
    11  votos: 0   link
    el 29-05-2012 14:56 UTC por anor anor
  10. #110   #101 las acciones que llevaron a la invasion masiva las cometieron los politicos corruptos y empresarios corruptos. No los inmigrantes; como va a tener la culpa un patero que arriesga su vida para tener un poco de dignidad??.
    0  votos: 2   link
    el 29-05-2012 20:11 UTC por eulerian eulerian
  11. #111   #105 pero los españoles emigran LEGALMENTE
    -12  votos: 2   link
    el 29-05-2012 20:13 UTC por eulerian eulerian
  12. #112   #110 No tienes ningún respeto por ellos ¿cómo que invasión? Por eso no te creo.

#111 xD
    12  votos: 0   link
    el 29-05-2012 20:23 UTC por ffuentes ffuentes
  13. #113   #112 invasion en toda regla; eso no quita para que posiblemente yo en su situacion hiciera lo mismo, yo distingo entre la inmigracion, las politicas inmigracion y los inmitrantes.
    La inmigracion masiva ha traido pobreza, mas paro, y mas delincuencia.
    el 29-05-2012 20:43 UTC por eulerian eulerian
  14. #114   #102 Alguien tiene que hacer el trabajo duro.
    el 29-05-2012 20:49 UTC por --193846-- --193846--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame