Las muertes y desapariciones de científicos ligados a programas de misiles, iniciativas espaciales, energía nuclear y el sector farmacéutico en Estados Unidos han generado inquietud en la comunidad de seguridad nacional. Entre 2023 y 2026, se registraron cinco fallecimientos y cuatro desapariciones de expertos del Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, laboratorios nucleares y empresas farmacéuticas, todos en circunstancias no esclarecidas.
|
etiquetas: muertes , desapariciones , científicos , eeuu , seguridad
Además, los requisitos para ser pastor evangélico son: tener mucho odio y resentimiento reprimidos, homofobia en su máxima expresión, intolerancia total, ayuda tener un pasado de drogadicción, adicción o una vida patética de mierda, aprenderse los versículos que apoyan sus odios y fanatismo político, y mucha labia y no sonrojarse con contradecirse cada minuto.... y ese tipo de gente abunda.
Si ves al enemigo cometer errores, ayudale a cometer mas.
Para ellos debe ser preocupante
En el 2024 en españa hay registradas 16.147 desapariciones y aqui no es normal hacer desaparecer a los ancianos, enfermos o victimas de accidentes.
Alguien paga más por contratarlos o por hacer que no trabajen para nadie.
www.meneame.net/story/seis-cientificos-defensa-muertos-desaparecidos-m
Y ya han respondido.
Trump confirma que su administración abordará el caso de las muertes y desapariciones presuntamente extrañas de varios científicos
rpp.pe/mundo/estados-unidos/trump-investigara-muertes-sospechosas-de-c
Inventate un problema y luego di que lo has resuelto o…
Pero sigamos hablando del polonio ruso, para desviar completamente el tema...
www.meneame.net/story/seis-cientificos-defensa-muertos-desaparecidos-m
Y ya sabemos que la venganza es un plato que se sirve bien frío:
Wikileaks expone la venganza secreta de Irán contra los pilotos iraquíes por la guerra de los años 80
www.meneame.net/story/wikileaks-expone-venganza-secreta-iran-contra-pi
menea.me/2hcpq
Solo hizo falta insinuar que podría usarse contra el fascismo.
Ser listo no sirve para mucho si te pueden engañar fácilmente.
Cuando los rusos entraron en Berlín, ya no era necesaria, de modo que no llegaron a tiempo, y optaron por tirarla, finalmente, a los japoneses, que nada habían hecho a esos científicos judíos que la diseñaron. De hecho, la iban a tirar, nada menos que sobre Osaka, ocasionando una… » ver todo el comentario
www.filmaffinity.com/es/film135681.html