#58 y, aunque no me guste, se casan con gente que también tiene la posibilidad de teletrabajar, no con un "buscavidas".
Es así, la mayoría busca pareja en un nivel socio-económico similar, los matrimonios de posiciones dispares son excepcionales. Ni siquiera los de pareja florero, como antaño.
#58 <<no un truño de 100 habitantes en el que no hay absolutamente nada >>
Eh, un poco de respeto .
A muchos nos encanta vivir en entorno rural, sobre todo desde la Pandemia.
#75 Te lo creo, pero en los últimos hoteles que estuve, sobre en Madrid, hasta me decían para dónde habían ido mis compañeros de viaje.
Y cuidado, no me quejo porque ese nivel de detalle y atención es lo que hace que uno se sienta atendido y valorado, y si no está muchos critican su ausencia.
Lo que pasa es que yo no me siento cómodo con esas cosas, imagina que no me gusta ir a comer afuera porque no me gusta que me atienda un camarero.
#71 La única empresa que uso de las que detesto es Airbnb, no me gusta ese modelo de negocio desde lo social, pero desde lo personal me resulta totalmente placentero.
Soy una persona que no disfruta de ser atendido, que no le gusta depender de nadie para poder conseguir o hacer cosas y que las rutinas organizativas le molestan, y mucho más en vacaciones.
La posibilidad de ir a un piso para mí, entrar y salir cuando quiera, que nadie sepa si estoy en la habitación o no, que no tenga a un empleado de un hotel todo el tiempo pendiente si necesito algo, si quiero algo... El ser independiente es sumamente relajante
#49 No nos saca del debate por ingresos. Es decir, vos y yo pillamos los tickets con unos amigos pero somos dos secos que no vamos a ir a restaurantes y comemos en bares baratos o dentro de nuestro Airbnb.
Posiblemente esto repercuta en la estructura de calidad preparada para gente que tiene otro poder adquisitivo y viaja de otra manera, por otro lado, y siguiendo con el ejemplo, este sistema de "tickets" es más o menos lo que hay hoy con la capacidad hotelera, el que lo pilla va el que no se queda.
El problema para mí está en los nuevos modelos de negocio que además de expulsar a los locales de sus ciudades crean plazas indiscriminadas de turismo, cualquiera con un apartamento hoy es un empresario. Y al no tener los gobiernos control sobre lo que puede llegar se desbordan las esteucturas
#23 creo que están exentos de impuestos, al ser una indemnización se está reponiendo un daño, no obteniendo un ingreso ni aumentando su patrimonio, aunque Mariano cambió muchas leyes al respecto (y su sucesor no ha tenido tiempo de corregirlo, por lo que sea)
Lo mejor es que los dos trabajen su jornada y aporten, pero el hombre al salir se va al bar un par de horitas para que ella lo tenga todo en orden cuando el marido vuelva. Y si no está todo, es cuando primero se le grita para corregirla, y si con eso no vale un par de hostias, que quitan mucha tontería
#50 No entendí bien qué me has querido decir. Igualmente, que hoy en día hagan falta dos sueldos para formar una familia es un hecho, no es una opinión que se pueda atribuir a alguna ideología concreta.
#98 ¿De que hablas? ¿Quién te ha dicho que pasan de los tíos? Tu las verás como te de la gana, allá tu con tus prejuicios, yo te he dicho que hay también masculinos, es un dato objetivo, no una opinión.
#53 puestos a generalizar, los hombres tendrán paz mental por no tener una posible denuncia por lo que sea.
Y tu tesis no sé si estará acertada, no lo sé, ya que algunos pajeros tienden a necesitar mayor estímulo cada vez, a veces con perversiones más alocadas.
#62 Además, puede que hace años, con muchas menos alternativas fuese la meca del ocio ¿Pero de cua tas for.as de ocio dispone hoy en día una persona sin salir siquiera de casa, muchísimas veces más baratas que ir a jugar a Las Vegas?
#12#17 Hay un Ministerio de Transición Digital que se toca los cojones y ni siquiera exige teletrabajo para sus trabajadores, y luego muchos puestos de oficinista y administrativos dependientes de la Comunidad de Madrid (como el de mi pareja, cuyo trabajo es 100% de gestion y documentacion 100% teletrabajable) pues la Comunidad de Madrid ha dicho que ni hablar de teletrabajo y los jefes que son tambien poco propensos al teletrabajo pues han dicho: "ok" sin rechistar, y encima los propios compañeros tampoco quieren teletrabajo porque en casa "se aburren" y van al trabajo basicamente a cuchichear y hablar todo el puto dia, eso si, el otro dia comentaron que Madrid esta saturadisimo, que no cabe mas gente, que el trafico esta a tope, que los transportes publicos saturados, que los restaurantes y bares ya ni puedes ir sin esperar cola o reserva con antelación que eso no pasaba antes, que sobra 1 millon de personas minimo en Madrid, etc etc... pero la unica que comenta lo del teletrabajo es mi pareja... madre mia que panda de subnormales que pululan por Madrid entre unos y otros... madre mia...
#12 También te digo una cosa, estamos demasiado acostumbrados a que cada problema hay que solucionarlo vía administración.
Si eres oficinista, da puto asco el viajar hasta tu puesto de trabajar y puedes teletrabajar, joder, haz algo. Presiona al jefe. Cambia de empresa. Pero quejarte y que te arreglen todos los problemas es una mentalidad que no es positiva.
#12 ni siquiera se construye al ritmo que llegan de todas partes por lo que la gente paga salvajadas por vivir en las afueras totalmente dependiente de transporte público o privado.
Y si uno falla desplaza a los usuarios a otro y colapsa.
#171 creo que creas un relato. Creo que no tienes en cuenta quien es más posible que las violes y creo que tu cháchara no me gusta nada. Es la de los 10 últimos años
#168 si era el colegio hiciste un minuto de silencio o dos como mucho, si era el instituto hiciste un minuto de silencio o dos como mucho.
Nosotros en mi colegio nunca hicimos por ley de violencia de género, nadie mato a nadie.
Pero si lo hicimos por ex alumnos que murióron por drogas o por accidente y también por asesinatos de eta
Es así, la mayoría busca pareja en un nivel socio-económico similar, los matrimonios de posiciones dispares son excepcionales. Ni siquiera los de pareja florero, como antaño.