#0 El artículo está bastante bien, aunque repite algunas cosas. Lo que me faltó fue la mención a William Cody "Buffalo Bill". Hace más de 20 años leí que él solo se había cargado 5.000 bisontes.
Del que sí habla es de Sheridan, que debió ser un cabrón de primera categoria.
#3 No me des tormento, Pepa
No me hagas sufrir, Pepa
Vivo de tu aliento, Pepa
Y muero por ti, Pepa
No me des tormento, Pepa
No me hagas sufrir, Pepa
Vivo de tu aliento, Pepa
Y muero por ti... youtu.be/vtlfSJkr4pU?si=yWfqx4H24nIDjoCJ
#2 Esto es demasiado gordo para que lo decida solo el consejo. Encuesta abierta a todos los meneantes YA. Por cierto has votado spam a un envío que no cumple el requisito de la alternancia de fuentes. @eirene strikeale.
#8 después del famoseo iba una coma y otro argumento.
Yo del famoseo paso, pero aveces me doy cuenta que hay que propagar este tipo de noticias, porque si no, sus accidentes por incumplir normas, sólo se quedan en famoseo y tratos agradables en programas televisivos de famoseo.
#4 es famoseo, pero lo peor es cuando vemos que unos medios que ayer soltaban bulos contra partidos que no coinciden con el sistema, intentan invisibilizarlo.
Son hostias que nos dan a la gente de la calle y que mucha gente que las recibe ni se inmuta y parece agradecerles.
#29 Ni puta idea. Como ya he dicho, no tengo ni tiempo ni ganas de andar en teleoranges ni telerrenegados. ¿Quién es el dueño ahora? ¿Otro murciano? ¿Varsavsky? ¿Pablo Iglesias? ¿El NPC?
#27 Sí, pero si el propietario de Renegados escribe artículos gratis para JotDown y luego los publicita por tierra mar y aire... Win-win, como se suele decir.
Supongo que el precio a pagar es dejarles que troleen y guerrilleen contra Menéame.
#23 Yo creo que en este caso es @imparsifal el que se la está colando a ellos... Hay bastante contenido sobre Menéame y JotDown en la portada de Renegados, y poca leche de éllos aquí.
Por una parte, bien jugado, porque Renegados parece una "sucursal" de MNM y JD; por otra, molesto por tener que aguantar las guerritas de pandilla de los renegados por aquí.