edición general
5 meneos
73 clics
La Casa Blanca publica la lista de luchadores de la UFC que participarán en el 80 cumpleaños de Donald Trump

La Casa Blanca publica la lista de luchadores de la UFC que participarán en el 80 cumpleaños de Donald Trump

El video de la cuenta Rapid Response 47 X presentaba un video con IA de luchadores de UFC, incluidos Ilia Topuria, Justin Gaethje, Alex Pereira y Ciryl Gane, llegando a la Casa Blanca para lo que fue promocionado como "el evento deportivo más histórico de todos los tiempos". Trump ha promocionado el evento durante meses, publicando anteriormente una imagen generada por IA junto al CEO de UFC Dana White. El video mostraba un estadio previsto para el Jardín Sur de la Casa Blanca, supuestamente con capacidad para 5,000 VIPs.

| etiquetas: casa , blanca , luchadores , ufc , cumpleaños , donald , trum
Mira, como en los cumpleaños de Nerón o Calígula.
Que nivelazo, no se podia esperar nada mas de este cenutrio. Luego que si la IQ de los demas es muy baja y tal, pero el que monta un espectáculo de hostias por su cumpleaños es el
Yo no sé cuándo se van a cansar de este circo. Es como el niño que llora en las salas de cine, el tío/tía que habla a grito pelao por el móvil en un viaje de tren o el que pasa 50 bonos de descuento en la caja de un supermercado sin importarle la cola que tiene detrás.
#2 he he he , ¿Que tienes contra los vales de descuento? Si hay mucha cola el problema será del establecimiento. Te vas a otro sera por supers.

A ver si ahora no te puedes ahorrar un dinero porque el señorito le molesta esperar 2 minutos. La próxima vez que alguien use los vales vas corriendo a la caja y le pagas la compra, así ahorrarás tiempo.
Ohhh, qué majos, le van a montar el bombero torero para su cumple :troll:
El evento coincidirá con el cumpleaños del dictador pero en realidad está enmarcado en las decenas de otros eventos en conmemoración del 250 aniversario de Ee.Uu.
Por cierto el combate de Tupuria es cabeza de cartel*
Yo de ser el perro XanXe iba a verlo, por trolear. Apuesto a qué pierde el de Arizona :-P
*  media
#10 Eso que dices es cierto, el único combate con interés es el de Tupuria que de ganar lo llevaría al esperadisimo y millonario enfrentamiento con Islam Makhachev
#12 Es que no sé si es porque Trump quería a un americano cabeza de cartel, pero Gaethje es un rival flojo, que además ya perdió contra gente a la que tumbó Topuria. Entiendo que pagan bien, porque para Topuria es una putada ser tan favorito, porque así interesa a menos gente la pelea y si la cagas y pierdes se te pueden joder combates como el de Makhachev.

El caso es que ya vi qué combates esperaban para el evento de la Casa Blanca y eran todos más ambiciosos.
Entre todos no suman neuronas válidas suficientes para un cerebro sano
Un espectáculo para garrulos como buen garrulo tienen de presidente :popcorn:
¿Pero no le acababan de abuchear en no sé que otro rollo de la UFC también?
EDIT: www.meneame.net/m/actualidad/trump-abucheado-aparicion-ufc-mientras-ee
#1 Está hablando del mismo evento UFC que fue ayer por la noche. UFC 327 Miami. Desde que lo elegieron presidente no ha vuelto a aparecer por ahi, cuando antes de elecciones era bastante asiduo y siempre le aplaudian.
Es el evento perfecto para un atentado, cuidado.
Hay que levantar el coliseo, que la popularidad de Trumpus está baja
#9 Intentaron vender tanto este evento que ahora se ve flojo. Llevaban meses con lo de que sería histórico y es uno más.

menéame