Portada
mis comunidades
otras secciones
Dejé mis cátedras en astrofísica y matemáticas en la Universidad de Miskatonic para ganar MUCHO dinero en MNM.
Las investigaciones se iniciaron a finales del año pasado, después de haber recibido varias denuncias de personas que habían comprado un perro online de tamaño pequeño y que se les había muerto a los pocos días de adquirirlo, algunos de ellos por parvovirosis, una enfermedad muy contagiosa y mortal para dicha especie. Además, los informes veterinarios corroboraban que los perros se encontraban en unas condiciones sanitarias "muy deficientes".
El cabello de un samurai es, al igual que su katana, un símbolo de estatus. Tanto es así que lo más normal es que los samurai no se corten jamás el cabello. Así, desde que nacen, los niños de la casta samurai no se cortan el cabello, pudiéndoselo recoger en coletas bajas, trenzas, moños redondos y demás recogidos.
Inauguramos esta nueva etapa con una entrevista a Mamen Jiménez, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, que es ya una antigua conocida de estos lares. El próximo lunes 19 de abril a partir de las 10 de la mañana (hora peninsular española) será entrevistada por una persona del equipo de Menéame que le hará las preguntas que se hayan dejado en la página correspondiente.
14,05,2020. «Tenemos que salir de una excepcionalidad que está siendo utilizada por el Gobierno para tener poderes absolutos». El líder del PP asegura que su relación con Ciudadanos es excelente pese a su apoyo a Sánchez y que los pactos en comunidades y ayuntamientos no peligran. El líder del PP, Pablo Casado, ha abogado abiertamente por poner fin al estado de alarma...
11 julio 2018. Santamaría abre la posibilidad de deshacerse del edificio. Los potenciales compradores serían fondos y ‘family offices’. Sáenz de Santamaría reconoció en una entrevista en Cope que militantes y dirigentes del partido le han planteado la posibilidad de vender la emblemática sede por considerar que quizá sea “demasiado”, algo sobre lo que ella va a reflexionar. “Como me lo ha planteado mucho afiliado de base, hay que darle una vuelta”, señaló.
El presentador de Informativos Telecinco David Cantero se ha despedido de su hijo, el también periodista Álvaro Berro, que ya no aparecerá más en la cadena de Mediaset. El joven acaba su contrato laboral en Telecinco, donde ha estado como reportero de informativos durante la crisis del coronavirus.
#12 he leído el artículo y he visto el vídeo del meneo. Paso de acompañarte en la linde que has elegido. Continúa con tu falacia solito.
#5 Nadie en el club reniega de Santiago Bernabéu, ese presidente que prohibió la entrada a Millán Astray y aceptó un duelo a pistola. Bernabéu jamás se llevó bien con el régimen franquista.
Sí, siguiente pregunta. Por cierto, mirad los colores de su escudo.
marca.com
Las investigaciones se iniciaron a finales del año pasado, después de haber recibido varias denuncias de personas que habían comprado un perro online de tamaño pequeño y que se les había muerto a los pocos días de adquirirlo, algunos de ellos por parvovirosis, una enfermedad muy contagiosa y mortal para dicha especie. Además, los informes veterinarios corroboraban que los perros se encontraban en unas condiciones sanitarias "muy deficientes".
Ripio de nuevo DavidElNoHomo tiene razón y ojo, yo estoy comentando está puta mierda de Eurovisión sin verlo.
BONUS: el culo de la interfecta hispanocaribeña sí lo conocía
B2 poner ironic <- es de cobardes.
Carme no seas aguafiestas, es lo mejor que he visto y oído
Carme yo sin las gafas gano mucho ¿O no?
Ripio ¿una poligonera con Varón Dandy? ¿No sería Myrurgia Maja?
Amperobonus
nikon3500 polaroid54 si ese usuario me paga los 350 que me debe me gustaría que los donara a Cruz Roja, tienen muchas causas abiertas, la de los sintecho me afecta mucho. Amperobonus
#0 Golpe a una red de venta online de perros que morían días después de ser entregados dupe