#78 Mucha gente tenemos el ocio en Netflix y videojuegos o cosas online. O nos gusta el campo. No sé cómo de habitual es pero existe, y el dinero te va a cundir allí mucho más que en Madrid. Como mínimo tienes un piso entero por lo que te cobran en Madrid por una habitación. Si te puedes ir con el mismo sueldo trabajando en remoto a mí me parece genial. Eso sí, hay que tratar de hacer la compra allí, al menos.
#20 Una parte del trabajo lo crea la gente que vive. Necesitan colegios, guarderías, tiendas, y toda clase de oficios. Los que se hacen llamar "nomadas digitales", y son unos pijazos de narices, quizá no consumen mucho de lo local, y crean gentrificación, pero también habrá gente más normal teletrabajando que pueda sumar población sin necesitar un puesto de trabajo local.
#56 otra con la que se lo pasaron pipa
Las pelis de crios son atemporales, la única diferencia es que en las de los 80 no salen móviles y si fijos (aunque a mi hija de 6 sabe como funcionan, así que no le parece raro uno de disco)
Pero los crios no ven guiones chapuceros y sin demasiado sentido, y es como debe ser, tienen que ver aventuras fantásticas y flipar con eso, si están mas preocupados de como actúa tal o pascual, o de cosas sin sentido en el guión, ese cine ya no es para ellos
#19 Por eso: hablamos entre peronas inteligentes. Y sabes, como yo, que estaría muy bien, pero no arreglaría nada de nada, porque el problema está fuera de nuestro alcance. ¿qué podemos hacer para que India, EEUU, China y Rusia dejen de contaminar? ¿Qué?
#77 Óscar Puente? Será buen gestor, pero no puede ser presidente del gobierno jamás. Incluso Illa sería alguien temporal. Necesitas a alguien como Sanchez capaz de desenvolverse en Europa, con nivel para hablar inglés perfecto. En Europa tienes que saber negociar y hablar entre bambalinas. Que yo conozca, en el psoe el único que parece estar preparado y no daría vergüenza ajena es el ministro de economía, Carlos Cuerpo. El resto, simplemente no lo están. Lo único malo a lo mejor es que le puede faltar experiencia, pero no parece nadie corrupto, no parece deber nada a nadie, y creo que tiene sentido común para oler a los corruptos a millas.
Me cuesta mucho creer que Sánchez no conociera quienes eran Santos Cerdan y Ábalos cuando recorrieron el país en coche. Fue mucho tiempo juntos, te da tiempo a conocer si una persona es paja limpia o no. Y está claro que estos dos no eran honestos. Ahora quiero pensar que estas dos sabandijas manipularon salvajemente a Sanchez.
#22 A ver, lo tomo como una pregunta retórica.
Evidentemente las redes sociales no ofrecen información fiable en un altísimo tanto por ciento, a no ser que sean enlaces a medios de comunicación serios. Y por serios puedo entender hasta la Cope, el ABC o medios oficiales de partidos, que esos te dan la visión del partido y lo dicen. Pero Telegram está lleno de basura.
Pero si me suscribo al canal Todas las conspiraciones del Mundo, no busco información, busco sesgo de confirmación. Como no me veo yo a un ateo suscribiéndose a un canal de adoración de la Virgen o a un abertzale en un canal de Vox.
#85 con todo el respeto, pero lo que dices no tiene sentido.
Sí que es tanto, es un 10% de tu sueldo que debería ser un 0% porque tu poder adquisitivo ha bajado. Los tramos si no se actualizan con la inflación son una subida de impuestos encubierta tanto para el obrero al que no le han subido el sueldo como para el obrero al que sí (si te suben el sueldo de 25000/año a 30000/año por la inflación, tu poder adquisitivo es el mismo y el IRPF te lo suben de un 15% a un 18%) -> subida de impuestos encubierta.
#53 Si, eso no hay lugar a dudas. Es evidente que el que amenaza debería ser detenido y pasar por el juzgado. Pero también te digo que el entrenador ha demostrado ser un irresponsable. Quitar a tu mejor lanzador de penaltis a cinco ministros del final, y meter a un jugador frio y con fama de fallón. Lo pones en el disparadero de los anormales.
#15#51 Cada vez que voy de España a Australia me llevo 1 kilo de queso. El el añejo tostado del Mercadona –creo que ese es el otro más fuerte que dices– nunca falta. Levanta pasiones.