edición general
92 meneos
108 clics
Vox se querella contra ElPlural.com tras destapar sus audios secretos

Vox se querella contra ElPlural.com tras destapar sus audios secretos

Pese a la publicación de los audios, los de Abascal aseguran que "la noticia solo busca difamar y manipula conscientemente la realidad imputando a Vox acciones ilegales".

| etiquetas: querella , vox , plural , revelación , audios , secretos
Pero los de Vox tienen alguna acción legal ?.
#1 no necesitan, con el facha-pass llegan a todas partes
#1 Claro que sí, las acciones en empresas del IBEX... :roll:
#13 No, en el bolsillo del vago de Rabascal y sus secuaces.
Literalmente lo de VOX es atacar a la libertad de expresión y prensa.

Lo digo por esos mermadillos mentales que dicen que la derecha defiende la "libertad".
#4 Hombre, me parece muy atrevido llamar "prensa" a ese panfleto del Gobierno.
#5 son audios.
#5 Llevas un día dando por el culo defendiendo una sentencia en la que no se aporta prueba alguna de un delito, pero aquí te ponen los putos audios de los implicados y te pones a desviar el tema diciendo gilipolleces. Te pagarán bien al menos, ¿no?
#15 Yo es uno de los picos de estos filas prietas con el dogma que no tengo ignorado.

Lo tengo como categoría de humor cutre
#15 si, el kmisetas es el encargado de lavarle los gayumbos a Santivago, es su comida del día. Un apesebrado hambriento
#5 Para ti los buenos son Okgasdiario, Lasinrazon, Theojete y Perrodistadigital, verdad.
#19 yo ya me conformo con que digan verdades. Hasta me ha sorprendido que elpais publicara todo el rollo del engorde de las listas de espera.

¿son los audios ciertos? pues si son, mis dieces por publicarlos. Me da igual el color del medio.
Claramente no tienen nada q investigar, por eso se querellan como respuesta....

El audio es la polla. Mas claro....
Confían en que el que pueda hacer...
Les pillan delinquiendo y lanzan a los juecezuelos a por quienes les han pillado.
#10 de primero del manual de la derecha
Efecto streissand en 3, 2, 1...
Menudas ratas cobardes de alcantarilla xD no quieren que aireen sus trapos sucios.

Si ya lo dice el dicho, tiempo de fachas, tiempo de ratas y cucarachas.
Ya no se puede decir nada ni hablar de nada, esto es una dictadura güoq!! PPS
Barbara Streisand u uuu u uu u uu u u
Pues lo mismo algún juez le da un cepillado al asunto alegando que tienen derecho a robar tranquilos.

menéame