edición general
44 meneos
46 clics
Vietnam aprueba una ley que obligará a YouTube, y otras plataformas, a permitir cerrar los anuncios después de 5 segundos

Vietnam aprueba una ley que obligará a YouTube, y otras plataformas, a permitir cerrar los anuncios después de 5 segundos

Vietnam ha conseguido obligar a que YouTube permita a sus usuarios saltarse los anuncios de los vídeos tras esperar únicamente 5 segundos. Y es que a partir del 15 de febrero de 2026, será cuando entre en vigor una nueva norma que limita el tiempo máximo de espera antes de poder cerrar o saltar un anuncio en vídeo

| etiquetas: youtube , publicidad , vietnam
Nunca veo anuncios en Youtube ni en ningún otro sitio. Internet sin uBlock Origin debe ser un lugar horrible
#3 No decían que ahora Youtube manda los videos desde lado del servidor y no se podían bloquear?
#11 Yo no veo ninguno, no se desde donde los mandan ni me importa
#11 Pues yo los estoy bloqueando sin problema desde movil y pc con brave.
#11 Prueba con Brave + ublock + ghostery
#3 Me sorprendió viendo a YouTubers hablando sobre los anuncios y que no eran ellos los que los ponían... Yo me preguntaba ¿Qué anuncios? Un día vi YouTube sin block ni sin Brave y aluciné con la cantidad de anuncios en un vídeo de unos pocos minutos.
Sinceramente, no sé porque la gente sigue viendo anuncios.
#30 ¿Existe eso?...No lo sabia, ¡¡¡ YouTube sin block ni sin Brave¡¡. Primera noticia.
#3 #14 #30 Sois como los que presumen de defraudar a Hacienda... los demás pagamos lo que consumís... se llama parasitismo.

Si la plataforma pierde ingresos en la misma medida los creadores de contenido... a ver la tele otra vez, verás que edificante.
#32 Mira como lloro por los pobres creadores de contenido de Youtube...
Y si usas Adblock te borran la cuenta!!

Ah no, eso solo es aquí xD
#1 Pues no tengas una cuenta de YouTube, nadie te obliga a tenerla si no te gusta
#5 ñiñiñiñi
#5 ñiñiñiñi
#5 hay que joder a las empresas del país del naranjito, es obligatorio verla con bloqueadores de publi :troll:
#1 no, yo sin factura ni IVA.

;)
#1 ¿Cómo es eso? Uso adblock y no me han borrado la cuenta.
#20 pero pueden hacerlo cuando les apetezca, es una de las nuevas condiciones de uso
#23 No lo sabía. Gracias.
#24 no creo que lo hagan; quedó bastante claro que era una excusa para tener un motivo legal para banear a ciertos usuarios incómodos...

www.meneame.net/story/nueva-norma-sobre-bloqueadores-publicidad-ahora-

incluso sabe exactamente a qué usuarios tiene enfilados: www.meneame.net/story/nueva-norma-sobre-bloqueadores-publicidad-ahora-
Aquí hay anuncios de YouTube que en relación a lo que dura el video, son mas largos que la pausa de antena 3.
Utilizar el navegador BRAVE para ver videos en YOUTUBE ...

Ningún anuncio ...
Espera que Trump lo puede poner a 1 minuto como les haga una llamadita.
No me parece bien.

Soy el primero que detesta los anuncios, pero es el mismo modelo que la TV tradicional, donde nunca te has podido saltar los anuncios.

Si quieres, la ves con anuncios, y si no, hay otras cosas que hacer, por ejemplo, leer
#7 No, no es lo mismo, con la TV pagan ellos los costes de emitir los anuncios y no te cuesta dinero verlos o recibirlos pero en Internet pagas tu por los datos y por la CPU y RAM que usan para mostrarte anuncios y robar tus datos personales. Mi navegador es software libre y leal a mis intereses y bloquea la basura nociva de Internet
#14 Se puede defender que necesitan ingresos para soportar el servicio, pero cuando los anuncios son abusivos esta excusa se cae. Youtube hace que los anuncios sean molestos a propósito para forzarte a la suscripción, algo que por supuesto no sucederá nunca.
#7 En la tele puedes cambiar de canal hasta que acabe, mientras tanto en youtube hacer eso comerte otro anuncio distinto. No me parece comparable.
¿5 segundos.............? Muchos me parecen.
Cerrar los anuncios debería de poder ser inmediato pulsando a cerrar y no aguantar 5 segundos de una publicidad que no quieres ver y que te salta 23 veces en el tiempo que dura el vídeo que estás visualizando.
Putos comunihtah!
Con el ublock en el ordenador y Brave en el móvil, no veo anuncios.
Que no sea una excusa para bloquear Youtube en Vietnam, que es una dictadura.
Navega con Brave y ni verás los anuncios.
Para movil youtube Revanced, todo el youtube premium sin anuncios.

menéame