Emilio Santiago Muiño, investigador del CSIC, desmonta punto por punto las tesis negacionistas de Patricia Rueda (Vox) sobre el cambio climático y las energías renovables en una contundente ...
Es que VOX lo que quiere es que seamos un títere de USA, ese es su objetivo, que un país ultracapitalista nos tenga agarrados por los huevos para obligarnos a hacer políticas de derechas.
¿Pero como hemos dejado entrar a esta gentuza imbécil en las instituciones? ¿Qué ha hecho que los españoles consideren a estos ladrones ignorantes y merluzos como una buena opción para llevar las riendas del país?
A ver si tengo suerte y en la próxima vida nazco en un país... y no nazco.
Pues a mi me parece flojito. Realmente no ha dado ningún argumento, salvo el de la independencia energética, para que alguien que haya comprado el discurso de Vox cambie de parecer
Y esto sin quitarle ni una coma a la razón que tiene
No hubiese estado de más indicar que las renovables nos ahorran MUCHA pasta y que aumenta la competitividad del país de cara a inversores extranjeros. Por ejemplo.
El problema es que este tipo de discursos todavía convencen más a los negacionistas, porque no ha explicado por qué las olas de calor no son simples ciclos naturales. Pero claro, si lo explica, tampoco los va a convencer, así que es un problema sin solución
Señores así devuelven la esperanza de algo mejor para todos.
Si alguien sensato destaca, aunque no sea de izquierdas, se convierte en enemigo de los fascistas y su negocio de oscuridad.
A ver si tengo suerte y en la próxima vida
nazco en un país...y no nazco.Y esto sin quitarle ni una coma a la razón que tiene
No hubiese estado de más indicar que las renovables nos ahorran MUCHA pasta y que aumenta la competitividad del país de cara a inversores extranjeros. Por ejemplo.
#15 Bobada como una gigante roja de grande. Será que no han habido "patriotas" de pulserita pillados con pasta en paraísos fiscales.