edición general
285 meneos
2378 clics
VÍDEO | Un científico del CSIC fulmina a una diputada de Vox: “Qué patriotismo más extraño”

VÍDEO | Un científico del CSIC fulmina a una diputada de Vox: “Qué patriotismo más extraño”  

Emilio Santiago Muiño, investigador del CSIC, desmonta punto por punto las tesis negacionistas de Patricia Rueda (Vox) sobre el cambio climático y las energías renovables en una contundente ...

| etiquetas: vox , csic , congreso , ciencia
Es que VOX lo que quiere es que seamos un títere de USA, ese es su objetivo, que un país ultracapitalista nos tenga agarrados por los huevos para obligarnos a hacer políticas de derechas.
#1 Y Abascal quiere una torre con su nombre a base de robarnos dinero a los contribuyentes. El plan está claro.
#1 VOX y también el PP no son partidos patriotas, sino que su patria es el dinero. Son mercenarios al mejor postor.
Además de argumentos, brillante y elegante, sí señor. Chapó por él.
#2 No es difícil dejarles a la altura del betún, pero lo ha hecho de la manera más contundente posible.
#5 Sí, sí, completamente brillante y tranquilo.

Señores así devuelven la esperanza de algo mejor para todos.
Jo, pero es que es un enfrentamiento muy desigual: un científico sí que tiene cerebro.
#9 Estoy de acuerdo en lo que dice, pero digo yo que si vas a llamar a un científico, los suyo es llamar a uno del tema que se trata.
Ben falado Santiago! Eso sí que es una gran demostración de patriotismo y de amor al país .
sospecho que alguien le va a poner velas negras a Emilio
#6 Ya le estarán preparando secuaces para acosarlo en su casa o algo parecido.

Si alguien sensato destaca, aunque no sea de izquierdas, se convierte en enemigo de los fascistas y su negocio de oscuridad.
VOX y patriotismo es un oximoron de manual.
Los de vox simplemente quieren ser los capataces de su amo en España.
Da igual, las margaritas no son para los cerdos o cerdas.
Los de bocs toman a sus votantes por estúpidos, como a los niños que les dicen mentiras y se las creen porque viene de sus padres.
¿Pero como hemos dejado entrar a esta gentuza imbécil en las instituciones? ¿Qué ha hecho que los españoles consideren a estos ladrones ignorantes y merluzos como una buena opción para llevar las riendas del país?

A ver si tengo suerte y en la próxima vida nazco en un país... y no nazco.
Pues a mi me parece flojito. Realmente no ha dado ningún argumento, salvo el de la independencia energética, para que alguien que haya comprado el discurso de Vox cambie de parecer

Y esto sin quitarle ni una coma a la razón que tiene

No hubiese estado de más indicar que las renovables nos ahorran MUCHA pasta y que aumenta la competitividad del país de cara a inversores extranjeros. Por ejemplo.
#13 Todo eso está incluido implícitamente en el concepto de soberanía energética.
#14 Si la gente las pillase al vuelo, la militancia de Vox, junto con sus simpatizantes, entrarían todos en un taxi
El problema es que este tipo de discursos todavía convencen más a los negacionistas, porque no ha explicado por qué las olas de calor no son simples ciclos naturales. Pero claro, si lo explica, tampoco los va a convencer, así que es un problema sin solución
edit.
Vox comenos los huevos. Fin.
No será tan patriota cuando no lleva la pulsera rojigualda.
Vaya destrozo, macho. En YouTube sólo hay reels y mierdas, si alguien localiza la comparecencia completa que me dé un toque.

#15 Bobada como una gigante roja de grande. Será que no han habido "patriotas" de pulserita pillados con pasta en paraísos fiscales.
#23 Tú de sarcasmo no andas muy fino eh...

menéame