Hace 6 meses | Por codeman1234 a foxbusiness.com
Publicado hace 6 meses por codeman1234 a foxbusiness.com

Según los ejecutivos de Victoria's Secret, las iniciativas de diversidad de la marca "no han sido suficientes para salir adelante" financieramente

Comentarios

Rembrandt

#6 Es una noticia de FOX news. El titular obviamente es falso. No han conseguido mejorar ventas con el cambio de rumbo. En ningún lado dice que dejen de lado el respeto a la "diversidad. "

Cualquiera puede leerlo, pero en este hilo todoooos van a lo que van. Si no hay inteligencia, y hay indigencia.... pues pasa esto. Que no lees, no entiendes, basas tus comentarios en prejuicios y emites unas opiniones de mierda.

Este hilo es eso.

Gol_en_Contra

#77 A los de los comentarios no es inheresa la noticia, le interesa los comentarios acerca de las elucubraciones acerca de lo que creen que pone la noticia.

sauron34_1

#50 #6 etc. Estáis dando por bueno un artículo de fox news. Repito: de fox news.
Vamos, que está escrito especialmente como cebo de su tipo de público y vaya si habéis picado.

Suspicious

#7 Eres una mujer? Vaya! Grata sorpresa!
Te leo de vez en cuando por aquí y suelo coincidir con tus opiniones.

E

#71

Te lo olvidas

Joice

#71 Ya tardas en pagar unas fantas.

vacuonauta

#71 sube la bragueta!

e

#7 En realidad han descubierto que a las mujeres no les gusta estar buena. Hace tiempo que se sabe que a los hombres nos gustan las mujeres con curvas.
Dicen que las mujeres se arreglan para que las vean otras mujeres (y no tiene relación con el lesbianismo)
Si fuera para los hombres no necesitarían tanto tiempo. Los hombres no nos fijamos en la ropa ni los detalles.

#31

Actarus

#74 > el feminismo está aquí para quedarse

Y me alegro de ello. Pero a menudo se roza el ridículo de manera patente.

D

#74 > Los hombres no nos fijamos en la ropa ni los detalles.
Los que interesan a pocas mujeres no.

g

#74 Preguntale a cualquier mujer que se haga las uñas si se lo hace para que lo vean los hombres y les parezca atractivo.
Yo hasta la fecha, todas a las que se lo he preguntado me han dicho que era porque les gustaba a ellas vérselas así o para que las vieran otras mujeres para darles envidia.

A la mayoría de hombres nos dan bastante igual cómo se pongan las uñas, creo yo.

i

#74 Esto mismo lo hablaba hoy con un amigo.
Quien critica a una mujer por no ir perfectamente depilada no es el hombre, son sus amigas.

vacuonauta

#74 en la ropa"exterior" podría ser. En la lencería le veo menos sentido (ya que va oculta, solo la ve la otra persona en la intimidad).

deathcorekid

#9 Claro, han ido cambiando porque han ido evolucionando hasta llegar al punto en el que la obesidad no es buena idea. Si hubiesen sido siempre los mismos no habrían evolucionado. Hoy día ya pocas culturas tendrán como algo saludable la obesidad comparado con las que no lo tienen.

mono

#19 No has visto a las culonas que se llevan al otro lado del charco. Esas nalgas necesitan mucho gimnasio y mucha panceta

borteixo

#39 pasa link, a ver.

Dikastis

#39 Mojan el arroz con un poco de aguacate
pa cosechar nalgas de catorce quilates!

Maria_Pilar_1

#66 positivo por Calle 13

LotSinAzufre

#19 si vas a Amsterdam, el culmen del feminismo, veras las calles divididas por tipos de mujer en los putis, pibones, del monton, gordas, etc. La calle de las negras gorditas esta llena de negros en el exterior.

Segun tú la evolución hace este trabajo? Hace pocos siglos las gordas estaban bien vistas, eran menos evolucionados? Conozco gente que le gustan las gordas, son menos evolucionados?

s

#44 Una cosa son las parafilias culturales/sexuales que forman los cánones de belleza y otras cosas son los patrones biológicos deseables.

El ser humano, como es un animal "inteligente" pues ha modificado los patrones biológicos dándole un toque social debido a los avances culturales. Pero siempre dejando un gran porcentaje a la biología.

Centrándome en occidente. Mayoritariamente en la antigüedad se vendían los patrones culturales como cánones de belleza porque en su gran mayoría significaba estatus y riqueza... Ergo mayor capacidad adquisitiva, salud, no pasar hambre y éxito reproductivo.

Eso también explica la época de las gorditas o más bien rellenitas que se refleja hasta en el arte prehistórico y creo que del siglo 18-19. Después ya cuando no se pasa hambre la gordura ya no es sinónimo de éxito reproductivo y salud, sino de todo lo contrario.

Ahora, han vuelto cierta voluntuosidad en tetas y culo porque normalmente son las zonas más proclives a la acumulación de grasa éxito reproductivo y biológicamente se han sexualizado.... Por eso las hembras humanas de media tiene un pecho tan desproporcionado comparado con otros géneros de primates.

E

#19 los cánones de belleza no buscan ni se derivan de una vida saludable.

#9, a tope con el cuchifrito

D

#9 lo que VS no ha observado es que los cánones de belleza cambian, pero no por temporadas

"Este otoñ - invierno se van a llevar las gorditas paticortas"

selina_kyle

#9 cuando habia hambre y trabajo duro, la obesidad era un plus. Cuando reina la mala alimentacion y el sedentarismo, estar delgado y en buena forma es lo que se busca.

m

#9 La belleza es una demostración de salud. Tenemos una maquinita en el cerebro que evalúa eso de forma inconsciente.

hazardum

#58 Lo creo también. Entiendo que inconscientemente vemos mas atractivos a los que mejor material genético tienen y también pueden tener mejor fertilidad, igual que vemos a los bebes y cachorros mas adorables de lo que son en realidad, para protegerles.

m

#81 El algoritmo es complicado, especialmente las mujeres.

Los hombres dan mucha importancia a la juventud y la belleza (salud).

Las mujeres a los músculos, el dinero y el estatus social.

Lo de los genes es evaluable, y lo que se privilegia es el exotismo, el tener genes distintos de los propios.

E

#95 distintos de los propios no, distintos de los que te has criado en tu infancia (así se reduce el riesgo de reproducirse con primos o medio hermanos)

Maria_Pilar_1

#95 Puede que sea así en algunos casos pero a mí en particular, me horrorizan los hombres musculados. Son sinónimo de poco cuidado de salud mental. Personas que pasan tantas horas machacándose en un gimnasio y atiborrandose de sustancias que solo proporcionan cuerpos aberrantes no puede traer nada bueno.
Prefiero hombres cultos, sensibles y con sentido del humor.
En cuanto al dinero y al status social pues tampoco. La inteligencia, el saber estar, la empatía y sobre todo la pasión es fundamental. Lo demás son estereotipos que nos venden a todos para confundirnos.

E

#58 estar sano contribuye a la belleza, pero no habrá orcos sanisimos y pivones con todo tipo de trastornos...

thorin

#3 Por eso hay tantas modelos con trastornos alimenticios...

Lok0Yo

#10 Es lo que tiene ser modelo..... Que no tienes que entrenar 30h a la semana al nivel de atleta olimpico
Si no , ir entre pedicura , tratamiendo de piel, fiting de costura y blanqueo dental.

Y aun asi parecer que pretendes romper el record mundial de mataron de 2h para 41Km , Pero con ropa de Chanel.

p.d. Ser atleta de alto nivel tampoco es saludable , pero tienen un esperanza de vida superior al ciudadano medio.

thorin

#33 Que las modelos quieren parecer atletas es invento tuyo.

Lok0Yo

#78 Las mujeres NO quieren ser atletas , eso te lo inventas tu.
Por ahora mira el cuerpo de una modelo profesional y de ua jugadora de voley o una saltadora de pertiga.
Las 2 estan muy muy muy alejado , en la misma direccion, del ciudadano medio

selina_kyle

#10 cuantas hay?

Puigdemont

#3 Con las ganas que tenía de ver desfilar a feministas como Cristina Almeida

deathcorekid

#15 Pues te vas a cualquier playa y casi todas son igual que ella. Físicamente al menos.

Puigdemont

#21 No están tan buenas

shake-it

#21 Sin embargo tú eres un adonis cincelado por los dioses

s

#3 Lamentablemente no es por salud, es por estatus. Antes el gordo comía en un mundo donde no todos comían ( por eso molabas) y el de tez blanca no trabajaba al sol. Hoy todos comen y ser delgado y estar moreno indica que tienes tiempo para ti y dinero para cuidarte e irte de vacaciones........así de miserables somos

K

#29 En el éste asiático (China, Corea, Japón..) el estándar de belleza sigue siendo la tez blanca. Van con paraguas en verano para no ponerse morenos.

kosako

#32 Quitando el tema estético, es que estar moreno.. sano sano no es.

bikooo2

#32 estoy con #51 hasta hace poco veóia y la verdad sigo viendo un poco exagerado como las chinas, las coreanas y las japonesas se tapaban tanto con el tema del sol y ahora pensándolo bien y viendo como va derivando el tema climatologico, me pregunto si empezaremos a ver por aquí esas modas de protección extrema en las mujeres de por aquí

strike5000

#29 Hasta cierto punto. O mejor dicho, según que culturas. Lo que dices es lo más aceptado y tiene sentido desde la lógica, ¿pero que explicación "lógica" tiene destrozarte el cuello o la boca con aros y platos?

strike5000

#29 Esto, por ejemplo, ya es brutal.

EntreBosques

#29 Y aún así y a pesar de todo eso, la delgadez es síntoma de buena salud. Delgadez, no desnutrición.

e

#3 Si fuera como dices, los cánones de belleza serían universales en todas las culturas y épocas. Mirate el cuadro de las tres gracias para ver el cánon de belleza europeo del siglo XVII. Pues en muchas culturas, incluso hoy, las tres gracias están excesivamente delgadas para ser deseables.
https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/las-tres-gracias/145eadd9-0b54-4b2d-affe-09af370b6932

Viendo el titular me he preguntado que tendría que ver el feminismo con la diversidad. Leyendo la noticia veo que han manipulado el titular que dice "wokeness" y no feminismo. Voto microblogging.

l

#49 No confundir las modas elitistas (los que pintan, hacen desfiles, los nobles que lo pagan, etc) de carácter cultural con la atracción instintiva del ser humano. Simetría facial, cuerpo atlético, juventud, ciertas proporciones y otras características son intrínsecamente atractivas para el ser humano y se ha demostrado en múltiples estudios. Claro está el ser humano es cultural y hay afectación, tanta afectación que un hikimori japonés se la puede pelar viendo hentai de tentáculos, pero hay una base universal biológica e instintiva bastante sólida.
Mientras Rubens pintaba las tres gracias para algún noble de la época el restante 99% del populacho usaba frases tipo "ante la duda la más tetuda".
A tener en cuenta que toda las pinturas, literatura, etc que tenemos de tiempos pasados era hecha por y para la élite, para nada representa la realidad de la mayoría de la población del momento.

Phonon_Boltzmann

#3 Me cuesta creer que la imagen de modelos esmirriadas (tirando a la anorexia) sea también señal de buena salud. También es cierto, diría, que en los últimos años ha habido una tendencia hacia la promoción de modelos/cuerpos con más 'carne' (sin entrar en el sobrepeso) o más atléticos frente a lo que igual era tendencia en los 90s/00s.

nilien

#3 Sin tener ninguna idea...

Lo has confirmado con lo siguiente que has dicho. Sinceramente, ¿por qué esa necesidad actual de opinar de todo todo el rato, aunque no se tenga la menor idea de lo que se habla??

De verdad que se me escapa...

MacMagic

#55 ¿Ahora tendremos que poner el diploma de expertos en la materia para opinar?

lol lol

nilien

#70 Opina lo que quieras y cuando quieras. Personalmente suelo preferir pensar dos veces en lo que digo o escribo, y no ir dejando por doquier pruebas de mi ignorancia, y menos de lo mucho que me enorgullezco de ella...

Luego, cuando te lo hacen ver, es bastante clásico lo de "es que ya no se puede decir nada", o acusar de censura a quien solo te está refutando.

chemari

#3 Pues a los del paleolítico les ponían estas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Venus_paleol%C3%ADticas

Tu teoría no se sostiene

vacuonauta

#89 y tú qué sabes si les ponía una mujer así???

H

#3 Bastante de acuerdo, pero es cierto que muchas modelos, incluidas las de Victoria Secret, están bastante flacuchas, mucho más flacas de lo esperable si el criterio fuera únicamente de belleza o atractivo sexual (aparte de talento para desfilar y demás). Quizá sea una cuestión de estatus ("me puedo permitir estar flaca, ser gorda es de pobres", como hace siglos quizá Las Tres Gracias transmitian "me puedo permitir estar gorda, ser flaca es de pobres") o más "técnicos" (que el atrativo de la modelo no eclipse la ropa???).

Si tu haces una encuesta entre hombres heteros (de los gustos de lesbianas no puedo hablar), por ejemplo pidiéndoles que citen las 10 mujeres famosas (o de su entorno) que les parecen las más bellas o sexies, sin duda de media serían mucho más carnales y voluptuosas.

Respecto a la percepción de belleza femenina por parte de las propias mujeres, no sé qué decir, me gustaría pensar que no es tan exagerado como dicen, aunque viendo a muchas jóvenes los estropicios que se hacen en las cejas o como se maquillan para parecer clones de la Kardashian, me da que algunas son desgraciadamente muy influenciables.

nemesisreptante

Y cuando dentro de 5 meses sigan cayendo las ventas se darán cuenta de que correlación no indica causalidad roll

P

#11 eso o que se han cargado la imagen marca y ya no hay vuelta atrás

E

#86 o que pasó de moda en el ciclo de las marcas de ropa como Abercrombie & Fitch

Todas en cuanto las compra un conglomerado bajan calidad y aumentan margen hasta que la gente se harta/aburre y compran otra marca.

Como mucho se puede acelerar o ralentizar el ciclo.

Ahora mismo peligra por ejemplo Patagonia porque se han apoyado tanto en el ecologismo que ahora tienen que explicar por qué sus forros polares van soltando microplasticos al lavarlos y como van a hacer para corregirlo.

Nobby

#86 no se podía saber

Quel

#11 Pero correlación puede ser un indicativo de causalidad. No sé. Ya se verá. En 5 meses veremos si eres Nostradamus o un cuñado.

P

#11 Claro, claro, porque una marca de lencería vendiendo ropa para feministas que ya han demostrado odiar este tipo de industria, tenía mucho sentido.

sieteymedio

#80 Claro, derecho a llevar pantalones, derecho a no tener que ir pintada, derecho a cortarse el pelo como un tío, derecho a no tener por qué depilarse. No se si lo pillas o sigo.

N

#107 insinúas que el feminismo es que las tías se vistan y comporten como siempre han hecho los tíos para que no se pueda distinguir entre tíos y tías? No sé si #80 lo pilla, pero yo nada de nada...

Siempre pensé que era buscar la igualdad de deberes y derechos.

CharlesBrowson

unos genios lol

Segope

#76 Qué cabrón eres y qué razón tienes. lol lol lol

b

#76 Al fondo hay bragas sin planchar, corre.

Chinchorro

#93 ha escocido eh?

D

#76 El feminismo no es únicamente algo de mujeres, campeón.

Autarca

#76 Eso es sexista

Windows95

#76 Prejuzgando su género, ¿eh?

Enésimo_strike

#76 claro, porque es cosa de ambos sexos, no solo de uno.

¿Menospreciar una opinión por el género que asumes que tiene quien lo dice como se llama?

estemenda

#76 ¿No le explica el feminismo a los hombres cómo deben "deconstruirse"? Pues eso.

sonix

#76 como detectar un neofeminista? Cuando te dice que del femenismo habla las mujeres.

b

#76 ¿Entiendo que si te lo explica una mujer con el mismo contenido le das el sello de validez al comentario?

Q

#76 las mujeres pueden explicar a los hombres cómo comportarse pero los hombres no tienen voz en nada relacionado con las mujeres o cómo va esto?

shake-it

#76 Es que vaya cojonazos gordos tienen algunos, señoros que se creen que no son machistas porque el feminismo de antes (cuando ellos eran niños o como mucho adolescentes) dicen que no les molesta.

c

#76 A las mujeres no, a la sociedad. Por desgracia no es una cuestión solo de las mujeres.

D

#76 ¿Y por qué no? ¿Ya te ha salido mal el comentario o todavía estoy a tiempo?

vacuonauta

#76 no, amijo, en este capítulo una persona explica lo que le parece que es el feminismo sano al resto de personas.

Porque el feminismo, el asfalto o las palomitas son, independientemente de quien las diga.

D

#50 Feminismo sano es que la mujer se vea y considere un objeto?
Pregunto, yo que soy un machista sano.

anivemin

#50 Hay que votar bien y hay que feminizarse bien!!!!!!!!!!

Si no lo saben hacer bien para que darles democracia e igualdad!!!!!!!

c

#50 El feminismo actual hace tabú la mayoría de fantasías de la mayoría de mujeres, como las fantasías de violación, sexo duro y similares.

Parecido a lo que pasaba con el cristianismo.

m

#28 Te objectifica con lo que pasas a ser inorgánica. Eso es malo para el higado.

sieteymedio

#28 Si el feminismo es la igualdad (en todos los aspectos) entre hombres y mujeres, y la sexualidad es acentuar la diferencias, pues... Ya tienes la respuesta.

g

#28 El problema no es que sea totalmente incompatible, el problema es cuando el ser sexy es lo único que importa.

Postmeteo

#28 Los americanos tienen la expresión "go woke, go broke" porque en USA los movimientos sociales son muy divisivos

D

#28 Poner a focas en sus anuncios parece que si que está reñido con la sexualidad. O por lo menos eso están dando a entender.

D

#28 Si preguntas a cualquier hombre que imagine a una feminista, lo último que va a querer es follarse a eso que está viendo en su mente. Y, teniendo en cuenta que el objetivo de la sensualidad es el sexo, pim pam.

i

#1 Las clientas mandan quieren ropa sexy.

M

Get Woke, Go Broke.

Fedorito

Ropa interior feminista.

Elbaronrojo

#8 Lo feminista será no llevarlas como con los sujetadores.

s

#14 O en la versión "machista" o contraria: Con los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón. https://es-la.facebook.com/LaResistenciaCero/videos/joaqu%C3%ADn-reyes-y-ernesto-sevilla/319650915461690/
lol

borre

#8 Lo mejor de todo, es que toda esa tela tiene un precio menor al de un tanga con la misma calidad de componentes.

K

#43 El feminismo constructivo es el que llevará más de un siglo, el tóxico lleva pocos años y pasará de moda.

nilien

#52 Eso de tóxico y destructor de familias y de la civilización y de la historia que conocemos es lo que decían en el siglo XIX del feminismo de entonces y de las sufragistas.

Adivina lo que se dirá dentro de un siglo de nuestro machismo actual. Probablemente, que cómo podíamos ser tan trogloditas todavía a estas alturas, y que menos mal que ahí estaba el feminismo. No como el del siglo XXII, que ahora sí que ha perdido el norte...

(pero vamos, que eso se aprecia viendo series de hace diez años, no hace falta hablar de siglos - y por cierto, el feminismo de antes llegó a cometer atentados, es lo que tiene no saber historia)

K

#62 Ese feminismo del que hablas estaba prohibido y era perseguido, algo así como ser feminista hoy en día en Arabia Saudí. Que a día de hoy el feminismo imponga su ideología y su agenda te da una idea de la calidad del mismo.

nilien

#79 Sí, el feminismo impone mucho, hoy en día. Tanto, que casi todas las mujeres que conozco han sido agredidas sexualmente en algún momento, o menospreciadas públicamente por ser mujeres, con consecuencias para sus vidas laborales. Aquí, en España.

Así de prevalente y dominante es en realidad el feminismo. Todavía tendremos que dar las gracias por poder votar, y por poder tener propiedades sin la supervisión del marido, y cosas así...

LuCiLu

Será que toda la vida insultando al personal para luego intentar sacarle las perrillas pues igual el target objetivo ya tiene otras marcas de referencia.

Lo suyo es la lencería de fantasía para tísicas. Pues p'alante.

Eibi6

A ver si va a ser que hay más competencia en 2023 que hace 20 años roll

Maria_Pilar_1

#2 De hecho, se ha quedado muy atrás en los productos que ofrece. Hace algunos años yo era clienta habitual y hace un tiempo que no encuentro nada atractivo para mí.

GeneWilder

Quién lo iba a pensar

Elduende_Oscuro

#4 ¡Imposible!

kumo

Go woke...

cubaman

#23 go broke

Saul_Gudman

Me da que va a ser una tendencia global los próximos años. El feminismo pasó de moda. Me hace gracia cuanta gente habrá con estudios de género poniendo cafés dentro de 5 años. Ojalá esté ahi una tal Pam.

nilien

#34 Anda que no te queda nada. Ajo y agua, el feminismo está aquí para quedarse. De hecho, lleva bastante más de un siglo rondando, y avanzando rápido o lento (a veces, a trompicones) pero seguro...

Saul_Gudman

#43 no confundamos avances sociales con modas políticas. Que luego acabas llamando Pasionaria a Irene Montero

Quel

#43 El feminismo útil esta bien; ese feminismo que luchó por el derecho al sufragio, igualdad ante la ley, etc. El feminismo inútil; ese que ve micromachismo si te abren la puerta o si se ofende si no le regalan algo por ser mujer ... ese puede ir al contenedor de residuos. Que no hay nada que se pueda aprovechar.

Noeschachi

#34 El feminismo no se va a ir a ninguna parte, a no ser que pensemos que una marca de lenceria que es un producto aspiracional y ha fracasado distorsionando la imagen que vende a su público objetivo es la brújula que marca la situación de la mujer en el mundo.

sieteymedio

#34 El feminismo no es una moda, es una consecuencia positiva e indicativo de que una sociedad está evolucionando.

Si ves que va en retroceso, cuidado, porque igual la siguiente involución no te beneficia.

Saul_Gudman

#84 un clásico ya lo de llamar machista a quien no sigue tu doctrina, cada vez que lo vuelvo a ver es arte

sieteymedio

#90 ¿Pero quién ha llamado machista a nadie?

Uuuy, que hay por aquí alguien que necesita que le hagan casitoooo...
¿Quién es un buen chico? ¿Quién es un buen chico? Tú eres un buen chico!

SMaSeR

La peña se lo compra por aliexpress

angelitoMagno

Bueno, esto lo dice Fox News, no Victoria Secret.
Victoria’s Secret did not immediately respond to Fox Business’ request for comment.

m

Se acaban de dar cuenta de que su público se compone en parte de:
- hombres que compran eso como regalo a sus parejas
- mujeres que se lo compran para ponérselo como regalo a sus parejas

Y evidentemente también mujeres que se lo compran por ellas mismas.

Y creo que dentro de ese público objetivo, sobre todo los dos primeros que he expuesto, VS es sinónimo de ropa lo más sexy posible.

selina_kyle

#36 no has entrado en un victoria secret en tu vida lol

c

Una caída del 5% de las ventas con la situación actual, y todo lo que se le ocurre a la gente es pensar que la culpa es de poner modelos para tallas normales?

Apple tiene caidas de ventas en todos sus productos, la industria general en España también pierde ese 5%.

Get woke go broke... my ass.

https://elpais.com/economia/2023-08-21/las-ventas-de-las-empresas-caen-un-49-en-junio-el-mayor-retroceso-interanual-en-dos-anos.html

cenutrios_unidos

Ni un mísero "melafo", MNM se hunde.

D

#13 Mnm no es forocoches.

De momento...

C

#27 ya le gustaría a Meneame

sieteymedio

#13 El melafo no tiene sentido decirlo para supermodelos. Eso es para milfs u objetos con formas sugerentes.

g

vengo de leer la "noticia".

Básicamente, han ganado un 5% menos que el pasado anho. Cero pérdidas, ojo, beneficios brutales pero menores que el anterior.

Un responsable ha dicho que quizás deben reajustar el discurso. La noticia? Ser feminista no vende, arriba las mujeres objeto!

Menuda chorrada de noticia, mare de deu.

thorin

Ejecutivos de Victoria's Secret: Estos son mis principios. Si no les gusta, tengo otros.

Fralbin3

#5 Eso no es cierto, sus principios siempre han sido obtener el máximo beneficio, si se metieron en lo de "belelza no normativa" u otras fue porque creyeron que aumentaria su beneficio. Se equivocaron.

Lok0Yo

#5 Esros son mis principios , Pero la estadistica y el Data Minning arroja datos de optimizacion para el rendimiento empresarial y mayor beneficio.

Otra cosa seria quitar la vista de la realidad

thorin

#35 Pues eso, que la igualdad entre hombres y mujeres los pueden cambiar a cambio de pelas.

blid

La realidad se termina imponiendo. Lo siguiente, los atletas vitaminados.

selina_kyle

Lo unico que tienen que hacer es tener ropa para todas las chicas. Se lo que es ir con una amiga a un Zara y sentirme mal por que haya tallas de sobra para mi pero casi nada para ella. Que necesidad hay? Si ganamos todos.

tollendo

#40 Tienes razón, pero también te digo que 'para todos' es muy complicado. Hay hombres con piernas muy musculadas y cintura estrecha, que si se ponen pantalón ancho para que entren las piernas llevan la cintura fruncida como el que va atado. O de espaldas muy anchas al que para que le cierren los botones debe llevar las mangas como payaso. O muy altos y delgados, que también es un problema para vestirse.
Por eso los modelos son eso, modelos. Ideales de belleza, maniquís humanos.
Lo mejor es un sastre. Pero eso hay que pagarlo, claro.

E

#85 al final ahorras porque te haces camisas que te quedan bien y las aprovechas el doble de años que las de muchas tiendas.

Claro, tienes que tener un gusto tradicional y mantener tu peso si no quieres parecer un adefesio pasados los años, con estampados pasados de moda y deformados por la barriga cervecera

blid

#40 Stock que no sale, espacio ocupado, más costes por el mismo producto... sí no lo hacen, es porque no renta.

C

#40 aparte de lo que ya han dicho, muchas empresas de ropa no venden "ropa", venden la imagen que proyecta quien lleva esa ropa. Por eso muchas empresas no hacen tallas grandes, no quieren que gente gorda lleve su ropa porque daña su imagen de marca. Es triste, pero es así.

K

No se podía saber.

g3_g3

Han resignificado el feminismo, ahora feminista es la nueva acepción de obesa.

D

Ya sólo falta que la F1 se dé cuenta de que han pedido mucho target eliminando a las azafatas, y todo irá a mejor

A quién coño se le ocurre...

Mister_T

#24 No creo que ningún aficionado a la F1 se trague una carrera entera para ver a unas azafatas 30 segundos dándole el trofeo al ganador.

Elnuberu

Qué podría salir mal...

Battlestar

No estoy muy de acuerdo con la traducción del titular, lo que dice es que "victoria's secret deja de priorizar el "wokeness" sobre la sensualidad"
No creo que "wokeness" y "feminismo" sean equivalentes.

"Wokeness" es cuando lo haces para recibir palmaditas en la espalda. El feminismo podemos estar de acuerdo o no con el y algunas de sus corrientes, pero es "sincero" en el sentido de que feminismo están convencidos de que es porque es lo mejor. Que no quiere decir que no puedan estar equivocados en sus postulados y métodos, eh, pero lo hacen por convencimiento "wokismo" es que lo hacen por los likes en twitter, no por convencimiento.

Es una diferencia sustancial yo creo.

pitercio

Pues ahora les seguirá yendo mal porque se les ha visto el plumero: mucho feminismo y tal, yuju, pero si me pagas más, si no, dieta, tetas y laca.

El_pofesional

El neoliberalismo y los movimientos sociales... Tan unidos en nuestra época.

Qué pena da todo.

Expat_Guinea_Ecuatorial

Normal, quien quiere comprar un producto de lujo para parecerse a la frutera de la esquina... triste pero facilmente predecible

M

Yo comenzaría despidiendo al o los ejecutivo/s que haya decidido subirse a este tren.

D

Go woke, go broke.

Eversmann

Me obliga a poner la canción

Janssen

Eso quiere decir que miraremos más carne...

D

Victoria Secret descubriendo que aspiramos a estar mas guapos de lo que somos, no a quedarnos igual.

m

No sé qué les pasa a las feministas que dicen como deben ser las cosas y cuando les hacen caso no las compran.

m

No solo no han salido adeltante o se han mantenido, sino que han ido a peor.

1 2 3