edición general
16 meneos
18 clics

Urtasun pide reabrir el caso de Julio Iglesias tras el archivo de la Audiencia Nacional

El ministro Ernest Urtasun ha vuelto a reabrir el caso Julio Iglesias a la opinión pública después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional archivara las denuncias contra el cantante por falta de jurisdicción el pasado 23 de enero. El titular de Cultura ha asegurado que esas denuncias se deben investigar en nuestro país y que, tras la decisión del Ministerio Público, «Me preocupa que [la Audiencia Nacional] se declare incompetente. Yo quiero que se declare competente y eso se investigue porque las denuncias y los testimonios son terroríficos

| etiquetas: julio iglesias , audiencia nacional , eldiario.es , explotación y trata
Me acuerdo un tiempo donde el ejecutivo respetaba las decisiones del poder judicial.
#2 sí, claro. Yo solo pongo un ejemplo. Uno de los más sonados. Si quieres algún ejemplo más reciente, te lo buscas tú. Hay cientos.
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349364932.html
#2 y cuando los políticos eran honrados, los reyes magos traían los regalos y los unicornios y dragones vagaban libremente por la Tierra.
#7 los políticos nunca han honrados
#9 Manda a calibrar tu sensor de sarcasmo.
Eso era antes de que hicieran alarde de ser (presuntos);prevaricadores.Ahira tienen el respeto que se merecen,ni más ,ni menos.
#2 cuando pensábamos que los jueces eran independientes. Se llama inocencia. Ahora que sabemos que son escoria corrupta hay que marcarlos desde la soberanía popular, que son los cargos electos.
#12 La soberanía popular?!?, aunque me duela VOX tiene más votos que sumar, que es la lista en la que se presentó este señor.
¿Tiene más legitimidad desde la soberanía popular para juzgar a los jueces?
Tenga cuidado con lo que argumenta.
#13 si. Cualquier diputado representa al pueblo. Por eso las decisiones se consensúan y se votan. Pero está ahí precisamente para hablar por el pueblo.
#2 El ministro no está revocando, incumpliendo o no acatando la decisión, da su opinión. Cree que es errónea y que debe rectificarse.
Algunos veis en las decisiones de algunos jueces y fiscales (los de la propia cuerda) la palabra de dios. No se puede osar a contradecirlas, como pasaba hace tiempo... Cuando el constitucional hace algo que no os gusta, bien que salís en tromba, espumarajos en boca.
Pero eso son declaraciones "sanas".
la sonora pitada que has recibido inaugurando ARCO porque no te da la gana de poner la fiscalidad de las galerías de arte igual que las del resto de Europa, qué? ah, de eso no tocaba preguntarte, no?
Sigue órdenes de su ama y señora Yolanda que está al borde de ser demandada por Julio
Qué pruebas tiene este tío para pedir que se reabra un caso?
Yo quiero que se declare competente

Este tío es tonto...
Pues no lo pidas así al aire.
Presenta una denuncia.
:popcorn: :popcorn: se va a poner interesante, pero loles el ministro: jo! la audiencia nacional ha dicho no, pero yo quiero que diga si! jopetas!!!!

menéame