El ministro Ernest Urtasun ha vuelto a reabrir el caso Julio Iglesias a la opinión pública después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional archivara las denuncias contra el cantante por falta de jurisdicción el pasado 23 de enero. El titular de Cultura ha asegurado que esas denuncias se deben investigar en nuestro país y que, tras la decisión del Ministerio Público, «Me preocupa que [la Audiencia Nacional] se declare incompetente. Yo quiero que se declare competente y eso se investigue porque las denuncias y los testimonios son terroríficos
|
etiquetas: julio iglesias , audiencia nacional , eldiario.es , explotación y trata
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349364932.html
Eso era antes de que hicieran alarde de ser (presuntos);prevaricadores.Ahira tienen el respeto que se merecen,ni más ,ni menos.
¿Tiene más legitimidad desde la soberanía popular para juzgar a los jueces?
Tenga cuidado con lo que argumenta.
Algunos veis en las decisiones de algunos jueces y fiscales (los de la propia cuerda) la palabra de dios. No se puede osar a contradecirlas, como pasaba hace tiempo... Cuando el constitucional hace algo que no os gusta, bien que salís en tromba, espumarajos en boca.
Pero eso son declaraciones "sanas".
Este tío es tonto...
www.meneame.net/story/julio-iglesias-demanda-eldiario-acusaciones-fals
Presenta una denuncia.