La Unión Europea (UE) lleva tiempo advirtiendo de un posible ataque a territorio europeo por parte de Rusia. El comisario de Defensa y Espacio de la UE, Andrius Kubilius, participa en las jornadas Defender los países bálticos en 2025: lecciones de guerra de Ucrania para la región báltica y desde allí ha lanzado un serio aviso: Rusia podría atacar un países de la OTAN antes de 2030.
|
etiquetas: rusia , otan , ue
¡Olimpiadas del humor!
No me incluyas en tus fantasías de “decíais”.
Cuando tengas certeza de algo, dilo a la cara.
Las chorradas esas generalizando, te las guardas para ti.
En el futuro no, ahora.
No hago chistes; me parto el ojal viendo lo bien que cala la propaganda guerrera más burda y simple en la sociedad actual.
Y me meo en la UE
la noticia de la inmvasion de Crimea la subi yo.
Una primicia,
Y me la hundieron entre prorusos y pronafos.
No.
No me incluyas en grupetes imaginarios.
Si te has creído una excusa tan absurda creada para desviar el tema de la crisis económica de todos los países que dependían de Rusia de una manera u otra (Alemania, Finlandia, países bálticos,etc) el problema lo tienes tú.
Noticia para abrir todavía aún más la ventana de Overton respecto al gasto militar y que "es por nuestro bien"
Y luego resulta que los que sí que nos atacan son otros: www.meneame.net/story/israel-ataca-soldados-espanoles-libano-tanque-is
Ya casi no quedan países europeos que no sean de la OTAN y tengan frontera con Rusia; Bielorrusia (y es un títere de Rusia) y Ucrania (ex títere)
Y si Putler se atreve con un país OTAN, significaría atacarnos a todos
Con Ucrania se atrevió creyendo que nadie apoyaría al cómico y que sería una victoria fácil
Pero al final el payaso ha acabado siendo él
Vaya cagada Vladimir
Pero como putin ha demostrado tener menos cerebro que antes de la cagada especial no se.
Igual los europedos estan cagados.
Marruecos y argelia moveran ficha.
Los gringos seguiran jodiendo.
Cosas como la division social en francia o similares dara lugar a MAS MOVIMIENTOS SEPARATISTAS.
Y eso sin contar con la aplanadora economica china, que hara derramar lagrimas de sangre, tanto a los… » ver todo el comentario
Rusia ya ha atacado a Ucrania y les han echado de Kiev, se está formando una leva obligatoria y la moral no está muy allá; propaganda OTANeja, Rusia tiene un ejército de millón y medio y aún ni han sacado los tanques buenos, propaganda otanista.
Rusia está escasa de armas de largo alcance y está buscando municiones fuera del país: jajaja si, con chips de lavadora jajaja… » ver todo el comentario