edición general
11 meneos
73 clics

Trump sopesa una nueva OTAN ‘paga por jugar’ [ENG]

El presidente de Estados Unidos está examinando un “modelo de pago por juego” que podría impedir que los aliados tomen decisiones, incluso cuando el bloque va a la guerra.

| etiquetas: otan , trump , suscripción , pago por juego
Yo propongo el modelo de "bases a tomar por el culo". EEUU a su casa.
Lo que estaría bien es una nueva OTAN pero sin EEUU
#2 Más que sin EE.UU., preparada para defenderse de EE.UU. con los socios que hagan falta (China, Rusia, India, Corea del Norte, Pakistán...) y con nukes para todos, así con la amenaza MAD el bully se lo pensaría muy mucho antes de iniciar de nuevo cualquier guerra.
#10 de guatemala a guatepeor con rusia y corea del norte {0x1f602} , mejor la UE por si sola, que ya es y podria ser mas potente incluso
#18 peor que con los genocidas sionazis es imposible
#2 Sería lo idóneo. Yo la nombraría NOUSA: Nortatlantic Organization USA Shit Apartat.
#2 La podemos llamar UE, e integrarnos políticamente de verdad
Europa está perdiendo una oportunidad de oro !!!
Este va a acabar teniendo el principal enemigo en casa, y yo apostaría a que como siga así pierde el control de su propio ejército.
#3 Operation "Orange Valkyrie"
El balon es mío xD
#7 El problema es que cuando no hay guerras los yankis organizan torneos para sacar más pasta, hay que tener fútbol de lunes a domingo o no hay negocio.
El modelo de subscipcion... jajajajajaja
Trump no es de fiar. No respeta ningún acuerdo. Habla en papel mojado. Hasta su desaparición no se podrán entablar relaciones con USA.
#5 USA no es de fiar desde por lo menos Reagan.
#5 Ni siquiera solo Trump, cuánta gente con poder le está apoyando / dirigiendo, políticos o no? Si se va este y viene otro, cambiará la política internacional de estados unidos ?
#5 y después tampoco porque esto no es solo trump por mucho que tratéis de personalizar el problema
#20 Ya, ya, pero con Trump no tiene sentido iniciar ninguna clase de acercamiento.
Cuando se pasan con las cuotas es cuando te das de baja de OTANflix.
O sea, otra Board of Peace , con la misma utilidad
No tan yaju...
ni mileikowski.
USA tendrá veto en la OTAN, pero no mayoría. No creo que salga. Para empezar el 5% era un compromiso para 2035, y seguro que varios países le dieron la razón como a los tontos, por tener la fiesta en paz. Pensando que Trump no duraría tanto.

Ni siquiera USA esta en el 5%, sino en el 3.7%. Es que acaso Polonia va a decidirlo todo ella solita? La medida no tiene ni pies ni cabeza. Muy en la linea de ese señor, pero es solo una bravuconada.

menéame