edición general
21 meneos
34 clics
Trump asegura que "casi no queda nada" que atacar en Irán y que la guerra acabará "pronto": "Cuando quiera, terminará"

Trump asegura que "casi no queda nada" que atacar en Irán y que la guerra acabará "pronto": "Cuando quiera, terminará"

El presidente agregó que la ofensiva lanzada el 28 de febrero contra Irán por parte de Estados Unidos e Israel 'va viento en popa'. 'Vamos muy adelantados respecto al calendario previsto', aseveró.

| etiquetas: trump , irán
Si hay algún psicólogo por aquí, parece un proceso de traumático, y Trump aún se encuentra en la fase de negación.

Es como cuando Feijóo dijo que no era presidente porque no quería.
#1 No te extrañe que le estén haciendo un Salazar porque nadie de su séquito se atreva a decirle nada.
#1 Es un psicopata narcisista en estado puro, de eso no cabe ninguna duda, de igual manera que quienes le rodean.
#1 Trump es como un crio de cuatro años. Suple su falta de croiterio con la imaginación.
Él puede dejar de atacar a Irán cuando quiera, lo que ya ha anunciado Irán es que después de los dos últimos ataques por la espalda en su territorio es tarde para negociar nada y que no van a dejar de defenderse expulsándolos a ellos y a sus bases militares de toda la zona del Golfo Pérsico.  media
Irán ya ha dicho que la guerra acabará cuando a ellos les salga de los cojones. Que ya no creen en la palabra de Trump y netanYahoo y no se van a sentar a negociar
#7 No sé ni porque se han molestado en decir nada.
Se les terminó ya el bombardear escuelas y hospitales ¡?
¿Y alguien sabe cual es el calendario previsto? Me da que no lo sabe ni el ejército USA
#8 Están esperando a que al bufón anaranjado se le ocurra ordenar una invasión por tierra. Es fácil de conseguir, basta con ponerse a presumir de tener todo el material nuclear intacto, que lo tienen. El desastre que sufriría USA sería tremendo, que Iran no es Afganistán.
Este nos quiere hacer tontos. Nadie gana una guerra por el aire, hay que pisar tierra con la infantería, todo lo demás no son más que las payasadas de un frustrado como el que dice tener la piel del oso antes de cazarlo. Hay guerra hasta que los iraníes digan.
¿Pronto?
¡¡¡ Anda Ya !!!

Tú pasas el Pronto que yo paso el paño.
De verdad, de verdad, ahora sí, la refinitiva, hoy casi hemos acabado, ya está.

Mañana más y mejor, porqué con Trump es posible.
Si se pone mal la cosa para conseguir el petróleo, Trump tiene la salida de decir que ya han destruido lo necesario para cortar el desarrollo nuclear iraní, e irse.
No sé si es Iran y/o Israel la que se siente amenazada por la presencia del otro.

Pero uno de los dos ya ha mostrado qué clase de acciones realiza cuando siente que la presencia del vecino le es molesta.

Y la genialidad de lo psicópatas ante la violencia es suma cero. Así que lo mismo el 2026 es el último año en qué soñamos con un buen año.
Yo creo que la guerra ha sido más sugerencia de ChatGPT al Pentágono, más que una orden de Trump...

menéame