edición general
19 meneos
21 clics
Trump advierte que él tiene la última palabra sobre el plan de paz de Zelensky; "no tiene nada hasta que yo lo apruebe"

Trump advierte que él tiene la última palabra sobre el plan de paz de Zelensky; "no tiene nada hasta que yo lo apruebe"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó este viernes que el plan de paz de 20 puntos negociado con el mandatario ucraniano, Volodimir Zelensky, para poner fin a la guerra de Rusia y Ucrania debe contar con su aprobación para salir adelante. "(Zelensky) No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el líder estadounidense en una conversación exclusiva con el portal Politico.

| etiquetas: donald trump , zelensky , paz , plan , eeuu , ucrania , casa blanca
Con este tipo de declaraciones no me queda claro por qué los ciudadanos europeos gastamos cantidades ingentes de dinero en armas y ayuda para Ucrania.

Si algun amable meneante nos lo explica...
#2 Porque nuestros gobiernos son unos lameculos de EEUU y hay que gastar , para que estén contentos los usanos.
#2 A mi lo que no me queda claro es por qué cojones seguimos en la OTAN y no echamos al ejército de USA de Europa
#6 lo mismo digo.
#6 porque no podemos, llevamos mas de 75 años invadidos por los gringos y nuestros países los dirigen sus titeres
#2 porque los corruptos que gobiernan la ue se llevan su tajada de cada paquete de ayuda a los nazis ucranianos
#2 Joder, que los rusos están ya en Despeñaperros, que no te enteras
#2 Entre otras cosas para que no tenga ese poder de verdad, siendo los ciudadanos de Ucrania los que decidan.

Y no sea mas que otra de las miles de fantasmadas del trompetas.

EEUU puede decir misa sobre terminar la guerra, pero mientras la UE siga apoyando a Ucrania, EEUU no puede hacer nada para que Ucrania se rinda sin entrar en la guerra y eso le haría quedar como el culo ante sus votantes después de tanta mierda que ha dicho sobre participar en la misma y no te cuento si encima se pone de lado del poderoso contra el débil.
Este hijo de puta de lo que tiene que estar preocupado es de sus fiestas en cierta isla. Pedófilo fascista.
Es acojonante. Ni careta se pone...

Y por aquí, imbéciles tragando como si no hubiera un mañana..
#5 la mayoria de esos "imbeciles" son astroturfers a sueldo
#10 Eso es obvio. Antes de la invasion podria existir una Ucrania independiente con un Dombás autónomo.
Eso ya no es posible.

El Dombás y Crimea serán rusas. El resto de Ucrania pertenecerá a multinacionales USA.
Que si lo de apoyar con pasta gansa, inteligencia, armas, "mercenarios" a Zelensky era para no sé qué de la soberanía e independencia de Ucrania...
#3 Ucrania es como Groenlandia. Un futuro puerto rico de EEUU
#7 Media ucrania para USA y la otra para Rusia de eso va desde el principio
#10 Los polacos también van a querer su parte.
Pues nada, ya sabemos que Zelensky le tiene que preguntar a Trump si se rinde mucho o solo un poquito.

Y la UE tirando a la basura cientos de miles de millones de Euros para que se los gasten comprándole armas al Tío Sam, y eso cuando no acaban en cuentas de paraísos fiscales.
#9 Esto afirmó Zelenski en X el 4/03/25 : <<My team and I stand ready to work under President Trump’s strong leadership to get a peace that lasts.>> por lo que se supone que es correcto que pueda hacer este tipo de declaraciones.
#11 pfff, tienes algo marron en la nariz y parece mierdaca!
Me da la impresión que al tonto útil le van a quitar lo de útil más pronto que tarde.
#23 Lo suficiente para saber que te has sentido aludido. Con lo fácil que hubiera sido cerrar el pico y no dejarlo claro... Pero alguien tan inteligente como tú no puede evitarlo.
#24 Es que no has acertado ni una en el supuesto resumen, y lo has llevado a tu terreno donde la verdad es inexistente.

El verdadero resumen de los comentarios es que la gente indica que uno de los dos implicados en una guerra es ninguneado por un tercero con la que no está en guerra; y que la Unión Europea está también pagando las papanatadas de ese tercero siendo "obligada" a dar y usar armamento del país que gobierna esa tercera persona (aunque los dirigentes de esta Unión Europea…   » ver todo el comentario
#25 A ver que yo me entere, para ti:

a) Los rusos invaden Ucrania. Violan, torturan y matan. Bombardean civiles. Destruyen ciudades -> Nada que ver por aquí.
b) Zelenski se reúne con unos enviados estadounidenses que no son importantes -> ¡¡¡OH DIOS MÍO, QUÉ HUMILLACIÓN, ES LO PEOR QUE LE HA OCURRIDO A UCRANIA EN TODA SU HISTORIA!!!

No me quiero imaginar los retorcimientos mentales a los que tenéis que llegar para pensar de esta manera. Ni qué os habrá pasado para odiar de esa manera a un pueblo entero que no os ha hecho nada, simplemente por no querer someterse a Rusia.
#27 Zelenski se reúne con unos enviados estadounidenses que no son importantes -> ¡¡¡OH DIOS MÍO, QUÉ HUMILLACIÓN

Hombre, un poco humillante sí que fue ver a Zelenski en la Casa Blanca siendo despreciado por Trump
#28 Hombre, un poco humillante sí que fue ver a @vonmises mintiendo todo el tiempo.

* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y…   » ver todo el comentario
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM no entienden por qué la UE ayuda a los ucranianos a defenderse de las atrocidades rusas. Tampoco entienden a los que están a favor de ayudar a los palestinos en contra de los israelíes. Creen que la UE debería ponerse de parte de Rusia e Israel. Y, también, que siempre hay que creer lo que Trump diga.
#20 No sabes ni por dónde te da el viento...
Lógico, una guerra proxy la termina el que manda no el que pelea.
En 2 semanas
Pero esta vez sí hará caso, no como las anteriores :troll:

menéame