El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó este viernes que el plan de paz de 20 puntos negociado con el mandatario ucraniano, Volodimir Zelensky, para poner fin a la guerra de Rusia y Ucrania debe contar con su aprobación para salir adelante. "(Zelensky) No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el líder estadounidense en una conversación exclusiva con el portal Politico.
|
etiquetas: donald trump , zelensky , paz , plan , eeuu , ucrania , casa blanca
Si algun amable meneante nos lo explica...
Y no sea mas que otra de las miles de fantasmadas del trompetas.
EEUU puede decir misa sobre terminar la guerra, pero mientras la UE siga apoyando a Ucrania, EEUU no puede hacer nada para que Ucrania se rinda sin entrar en la guerra y eso le haría quedar como el culo ante sus votantes después de tanta mierda que ha dicho sobre participar en la misma y no te cuento si encima se pone de lado del poderoso contra el débil.
Y por aquí, imbéciles tragando como si no hubiera un mañana..
Eso ya no es posible.
El Dombás y Crimea serán rusas. El resto de Ucrania pertenecerá a multinacionales USA.
Y la UE tirando a la basura cientos de miles de millones de Euros para que se los gasten comprándole armas al Tío Sam, y eso cuando no acaban en cuentas de paraísos fiscales.
El verdadero resumen de los comentarios es que la gente indica que uno de los dos implicados en una guerra es ninguneado por un tercero con la que no está en guerra; y que la Unión Europea está también pagando las papanatadas de ese tercero siendo "obligada" a dar y usar armamento del país que gobierna esa tercera persona (aunque los dirigentes de esta Unión Europea… » ver todo el comentario
a) Los rusos invaden Ucrania. Violan, torturan y matan. Bombardean civiles. Destruyen ciudades -> Nada que ver por aquí.
b) Zelenski se reúne con unos enviados estadounidenses que no son importantes -> ¡¡¡OH DIOS MÍO, QUÉ HUMILLACIÓN, ES LO PEOR QUE LE HA OCURRIDO A UCRANIA EN TODA SU HISTORIA!!!
No me quiero imaginar los retorcimientos mentales a los que tenéis que llegar para pensar de esta manera. Ni qué os habrá pasado para odiar de esa manera a un pueblo entero que no os ha hecho nada, simplemente por no querer someterse a Rusia.
Hombre, un poco humillante sí que fue ver a Zelenski en la Casa Blanca siendo despreciado por Trump
* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y… » ver todo el comentario
Pero esta vez sí hará caso, no como las anteriores