edición general
13 meneos
17 clics

Un tribunal ruso prohíbe el documental ganador del Oscar y el BAFTA 'Mr Nobody Against Putin'

La prohibición del documental fue dictada el jueves por un tribunal de Cheliabinsk, después de que la Fiscalía afirmara que la cinta presenta a Rusia de forma negativa y promueve "extremismo y terrorismo", según AFP. Dirigida por David Borenstein y Pavel Talankin, la película sigue a Talankin, un profesor de escuela, en un centro escolar de Karavash, en la región de Cheliabinsk. Sus imágenes, grabadas en secreto durante dos años, muestran cómo el Gobierno de Putin intenta controlar la percepción pública de la guerra en curso en Ucrania.

| etiquetas: tribunal , ruso , prohibe , documental , gobierno , putin
La noticia sería que lo autorizaran.
Putinistan
Creo un documental al más puro estilo "en tierra hostil" y luego me doy un Óscar. De esta manera genero corrientes de opinión en mi favor y propaganda anti Putin.

Yo le hubiese dado el Óscar a Oliver Stone por su documental sobre Putin, pero ese se silenció.
0 cantidad de sorpresa.
¿Por qué tiene votos negativos?
Irrelevante 8-D :-D
#2 Tu si que lo eres y mucho :eli:
#3 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Te voy a regalar un teclado nuevo, pero con tildes, que veo que el tuyo no tiene.
si tu no sabes ni escribir fuiste enfrente a un colegio de pago, :goatse:
#7 madre mía xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Vaya, me gustará leer la opinión de los que criticaban a USA e Israel de cosas similares...
...a ver que justificación le darán a esto, cuando estaban tan entusiasmados de criticar y atacar por censura.

(Obviamente me refiero de los que van a sueldo... La gente con cerebro y un mínimo de dignidad puede decir lo mismo en todos los casos...que son iguales)
#8 Justificación ninguna. Eso sí, a ver cuándo emiten aquí algún documental filmado con cámara oculta por ejemplo en la redacción de El País, el ABC, o los telediarios de TVE o Antena3...a ver si eso lo llegan a ver nuestros ojos.

menéame