edición general
24 meneos
23 clics
Tras una jornada violenta que deja al menos 44 muertos en Gaza, Israel anuncia que reanuda el cese al fuego

Tras una jornada violenta que deja al menos 44 muertos en Gaza, Israel anuncia que reanuda el cese al fuego

Israel afirma que comenzó a aplicar nuevamente el cese al fuego, luego de llevar a cabo una oleada de ataques en Gaza este domingo en respuesta a lo que calificó como una "violación fragrante" del acuerdo por parte de Hamás. Hamás se desligó de los hechos que denunció Israel y acusó al país de "violar el acuerdo y fabricar pretextos para justificar sus crímenes". Añadió, sin embargo, que seguía comprometido con el cese al fuego. En un comunicado en la mañana del domingo, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señalaron que "terroristas dispar

| etiquetas: israel , ataques aereos , 44 muertos , dice que vuelve al alto el fuego
Estos hacen los altos el fuego como el que dice que deja de fumar cada media hora.
#1 Es fácil alcanzar un alto el fuego. Isdahell lo ha conseguido ocho veces en los últimos cinco minutos... :ffu:
#6 ¿Quién eres tú, humano de segunda, para criticar al pueblo elegido?
#15 Un sucio ateo comunista de una provincia remota de una antigua potencia mundial caída en desgracia. :foreveralone:
#16 ¡Comunisssssta!
¡Anatema!

No sé como admiten a tipos como tú aquí, aunque si me admiten a mí... xD
#17 Ah, pues a mi me dijeron que en MNM sólo hay rojos y etarras, y vine a darme de alta. xD
#18 Asín semos xD
#1 El alto el fuego de Schrödinger :palm:

Y el gato es palestino. o_o
#20 Y hay mas posibilidades de encontrarlo muerto que vivo cuando abres la caja :-(
#11 Datos sacados de sus cojones en bata, fuente New Times Roman.
Lo que viene siendo hacer un descanso para comer... :clap:
"En un comunicado en la mañana del domingo, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señalaron que "terroristas dispararon un misil antitanque y armas de fuego" contra sus tropas en la mañana del domingo en el área de Rafah, al sur de Gaza."

Habrá quien dude que eso ha ocurrido y se creerá absolutamente todo lo que digan los líderes de Hamás. Por otra parte es claro que Hamás todavía no ha entregado las armas.
#2 ¿Ahora son las armas? ¿No eran los rehenes? ¿Y los rehenes muertos?

Ni vergüenza. Vaya cara más dura.
#2 ¿por que han de entregar las armas aquellos que luchan contra la ocupación de su país por una potencia extranjera?
#9 Porque han perdido y la mayoría de gazatíes quieren la paz. Porque Hamás está a día de hoy matando a más gazatíes que Israel (con limpiezas políticas etc).
#2 a vé, no fue ni Hamás, fueron con un bulldozer a hacer sus cositas y pasaron por encima de un dispositivo explosivo. Que se megoren, pero como excusa pa seguir zumbándose civiles es patético y equivalente a gol en propia.
#2 Israel miente constantemente
#23 No como Hamás, que dicen siempre la verdad. /sarcasm
#24 Hamas es un grupo terrorista creado por Israel, no tiene credibilidad alguna. Que pongas al mismo nivel a Israel con Hamas es pateticamente ridiculo. Un pais no puede comportarse infinitamente peor de lo que ha hecho Hamas, e Israel lo hace a diario.
¿Y Hamás ha dicho algo? ¿Da por roto el alto el fuego o lo consideran vigente?
Una vez devueltos los reenes solo queda desarmar al maximo Hamás y seguir con el genocidio pero esta vez en "modo fácil"
Genocidio en diferido!
#5 intermitente en este caso. Los que viven allí lo viven en tiempo real.
Es otro aviso confirmando que no son de fiar y hay que evitarles.
Esto me recuerda a mi, todos los domingos dejo el alcohol...

menéame