edición general
11 meneos
472 clics

Trabajo en una isla aislada de Escocia con salario de 30.000 euros y vivienda incluida  

Para quienes buscan combinar la naturaleza con un reto personal y una experiencia laboral exclusiva, surge una opción en el noroeste de Escocia que se presenta como una alternativa inusual. Durante un semestre, la entidad Scottish Wildlife Trust seleccionará a una persona para desempeñar el puesto de guardabosques en la isla Handa, un lugar apartado donde la vida moderna desaparece a varios kilómetros. El cargo ofrece un salario cercano a 30.000 euros y alojamiento sin coste, aunque exige adaptarse al aislamiento y a un modo de vida

| etiquetas: escocia , isla , handa , trabjo , guardabosques , seis , meses
Siendo un sueldo escocés es un poquito escaso, estará bien para escritores fracasados en busca de inspiración y esa gente que odia a los humanos y la sociedad.
#4 Segundo opción, presente.
#4 Estás en una isla en la que gastas poco. Vives como un ermitaño y ahorras. Son seis meses. Es una experiencia. Un chaval por ETT estará ganando menos.
#4 "... escritores fracasados en busca de inspiración..." Y que son asesinados a la semana de estar allí por el loco que se oculta en los bosques. xD xD xD
#4 Te dan vivienda gratis.
#4 “Cuando oigo la palabra cultura, saco la pistola" (Joseph Goebbels)
#22 SOy informático...llevo desde barrapunto, imagina. No tengo tv, así que uso los agregadores de noticias para tratar de saber qué ocurre ahí fuera...
#7 Soy Asperger, me fui tres años a vivir en una furgoneta en mitad de la naturaleza, ahora vivo en una casita en mitad del bosque, sin agua corriente, solo luz por placas solares y a 3km del pueblecito más cercano (de 200 y pico habitantes)..

Estoy seguro que no es para tí, o para la mayoría, para mi es perfecto, las ciudades me dan dolor de cabeza.
#12 y aquí estás, en menéame :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Seguro que se acaba así (imagen)

30.000 euros me parece bien poco para tantos meses.

Ya solo esta frase: "Para quienes buscan combinar la naturaleza con un reto personal y una experiencia laboral exclusiva" suena a la típica estafa/pseudoempleo que te encuentras en timos como InfoJobs.  media
#8 Pues ya sabes si quieres míralo si te interesa.
LO único por lo que no voy a dicha oferta es porque es solo de 6 meses, si me la dan por 10 años firmo con un bolígrafo sujeto en el culo si hace falta.
#3 Que mal te ha tratado la vida, ánimo.

xD
#3 Yo también decía que trabajar a turnos y hacer guardias no me importaba. Hasta que dejé de hacerlo, y me di cuenta de que no volvería a ello aunque me pagasen más.

El problema que le veo a este asunto es que es un contrato estacional de seis meses, por eso se paga bien. Si tienes que poner algo ne pausa no es lo mismo seis meses que diez años. Pero tampoco te da para hacer un nuevo proyecto vital.

30.000€ por seis meses está bien, pero es un trabajo para alguien que está unterweg,…   » ver todo el comentario
#10 Por lo que leo entiendo que es salario anual, ya hay que estar desesperao
#14 Pensaba que era para seis meses. Pero en cualquier caso seguro que encuentran a alguien, porque cualquier joven que se esté planteando tomar un año sabático puede coger ese trabajo para seis meses, en el que seguro que tiene muy pocos gastos y ahorrar algo, aunque el salario sea bajo. Ya es más rentable que viajar.
Muchas red flags veo en esa oferta de trabajo:
- Reto personal.
- Experencia laboral exclusiva.
- CERCANO A 30.000 €
- Exige adaptarse a...

Fly you fools!
#5 Si llevan gaita solamente
El contrato, que abarca desde marzo hasta septiembre, implica residir en Handa, una isla de alrededor de 3,09 kilómetros cuadrados accesible únicamente por ferry desde el puerto próximo a Scourie. La falta de infraestructuras como comercios o carreteras obliga a planificar desplazamientos semanales al continente para comprar provisiones, lavar ropa y abastecerse de gas para cocina y calefacción. Las condiciones climáticas, frecuentemente variables, pueden dejar a los residentes aislados durante varios días, haciendo fundamental la autonomía y la planificación para el día a día.
#1 y si se acercan los escoceses puedes dispararles para defenderte?
#1 Eso yo lo llamo mi sueño, alejarme del mundanal mundo...
Si me dan una radio de onda corta para ir hablando cada tanto, ni tan mal...
Se puede teletrabajar?
Pues mira, yo me iría encantado.
Eso solo aplica si son vascos.
Ojo cuidado, que incluye antender hasta a 8000 imbéciles turisteando en temporada alta.
No está pagado.
Supongo que serán 30 000 € a la semana, de lo contrario no vale la pena.
#13 se ve que tu cobras 5000€ cada més :wall:

menéame