Para quienes buscan combinar la naturaleza con un reto personal y una experiencia laboral exclusiva, surge una opción en el noroeste de Escocia que se presenta como una alternativa inusual. Durante un semestre, la entidad Scottish Wildlife Trust seleccionará a una persona para desempeñar el puesto de guardabosques en la isla Handa, un lugar apartado donde la vida moderna desaparece a varios kilómetros. El cargo ofrece un salario cercano a 30.000 euros y alojamiento sin coste, aunque exige adaptarse al aislamiento y a un modo de vida
|
etiquetas: escocia , isla , handa , trabjo , guardabosques , seis , meses
Estoy seguro que no es para tí, o para la mayoría, para mi es perfecto, las ciudades me dan dolor de cabeza.
30.000 euros me parece bien poco para tantos meses.
Ya solo esta frase: "Para quienes buscan combinar la naturaleza con un reto personal y una experiencia laboral exclusiva" suena a la típica estafa/pseudoempleo que te encuentras en timos como InfoJobs.
El problema que le veo a este asunto es que es un contrato estacional de seis meses, por eso se paga bien. Si tienes que poner algo ne pausa no es lo mismo seis meses que diez años. Pero tampoco te da para hacer un nuevo proyecto vital.
30.000€ por seis meses está bien, pero es un trabajo para alguien que está unterweg,… » ver todo el comentario
- Reto personal.
- Experencia laboral exclusiva.
- CERCANO A 30.000 €
- Exige adaptarse a...
Fly you fools!
No está pagado.