edición general
27 meneos
28 clics
El Supremo ha desestimado al menos 85 querellas contra Pedro Sánchez desde que llegó a la Moncloa

El Supremo ha desestimado al menos 85 querellas contra Pedro Sánchez desde que llegó a la Moncloa

Vox ha presentado 12 denuncias contra el presidente y ninguna ha tenido recorrido en los tribunales. El alto tribunal ha inadmitido esta semana una de sus últimas peticiones, la relativa a la repatriación de los activistas españoles de la Flotilla Global Sumud. El Tribunal Supremo ha decidido inadmitir diez querellas contra el líder del Ejecutivo en lo que va de año, aunque una unificaba en una "causa especial" una docena de demandas relacionadas con la DANA.

| etiquetas: sánchez , querellas , desestimadas , ts
#6 Di que si, que los detalles de la querella son irrelevantes...

Menudas falacias de brocha gorda ..
#7 A ver, la prevaricación tiene límites. Hay que disimular un mínimo
Luego dicen que la justicia está saturada. :troll:
#1 lo esta, el jefe de una amiga tiene casos para 2028 xD
#2 No me extraña, si hay gente que se dedica a poner demandas sin sentido por si cuela...
#2 El supremo no puede estar saturado si ha juzgado y condenado al ex fiscal general en semana y media. Sentencia aparte.
#13 hay juzgados mas o menos saturados obviamente, pero en general, la justicia esta saturada, se estima que hacen falta 400 jueces mas, solo para euskadi.
#17 Y hay juzgados que estan saturados PERO que por cuestiones políticas son capaces de acelerar un proceso concreto, incluso adelantar la condena meses antes de la sentencia.
#1 no, dicen que las justicia es facha.

Aunque por lo que sea es facha sólo a ratos. Acusa y condena por la cara al Fiscal General, pero luego desestima querellas contra el enemigo nº 1 del fascismo, Sánchez, o contra Podemos.

Qué raros son estos fachas.
Yo ya me he perdido ¿los jueces son fachas o no son fachas?
#3 Como te vas a perder, si no te has movido de sitio en años, siempre escribes la misma gilipollez...  media
#4 Para ser justos lo ha escrito 4 veces en bastante tiempo
#4 Gilipollez a la que tú jamás has dado respuesta. Y debería ser fácil.
#4 y dicho esto, si. Muchas de las denuncias de Vox son denuncias de mierda
#10 oye, abusón. No te cansas de repartir zascas?

A estos dos les has dejado con las orejas temblando. xD
#4 Sí, es que yo conozco a algunos jueces y no me parecen fachas. Entonces ¿son fachas o no son fachas?
Por otra parte ¿el voto negativo se usa cuando alguien comete el intolerable pecado de no estar de acuerdo contigo o como va eso? Te lo pregunto porque no me gustaría votar tu comentario negativo injustamente.
Gracias!
#3 Depende: si desestiman una querella contra Ayuso entonces es "atado y bien atado". Si desestiman una querella contra Pedro Sánchez entonces es que era un intento de lawfare.
Y esto lo tenemos que soportar
Compulsividad denunciatoria
Este es el motivo por el que un cargo político no puede ser juzgado por cualquier tribunal, para evitar que el juez de turno con sesgada ascendencia política ¡¡¡ Arrriba ejpañaaaa, coooooñoooo !!!! se pase por el forro lo que los ciudadanos han decidido con sus votos.

Otra cosa es que los tribunales con atribulaciones para juzgar a cargos políticos apesten a rancio. Nos queda un largo camino para limpiar España de rancios y franquistas.
#_6 tira a cuchar patatas, troll

menéame