La experta española publica ‘Seis problemas que la ciencia no puede resolver’ y advierte de los peligros del “marco” neoliberal en el que se desarrollan la ciencia y la tecnología actuales.
|
etiquetas: sonia contera , física , oxford , neoliberalismo , reflexiones , ia , ai
...y en vez de hablar de lo que dice la señora, ponerte a discutir con el facha de Alcama.
En serio, ¿merece la pena?
Esa trampa que dices para saltarse el muro de pago no es válida en todos los navegadores. De cualquier manera sigue siendo una trampa para burlar los derechos legítimos de sus autores.
¿A que esta la puedes leer sin problema?
meneame.net/story/agencia-proteccion-datos-archiva-investigacion-contr
Me dijo que mi título estaba bien pero que podía ser demasiado informal para un congreso y me ofreció una alternativa justificándomela como una opción más seria para este ámbito.
Y lo peor es que tiene razón. Ahora me inclino a escoger su opción y me tiene sesgado, la mía era más poética o narrativa dice y ahora no me atrevo a emplearla aunque me guste más.
#11 te recomiendo leer lo de #7 y por experiencia cercana hay gente con curiosidad que se vuelve bastante adicta a pasar todo por fitro de IA, como pasar todo a doble o cuádruple velocidad con subtítulos.
Mi opinión fue sin leer el envío y no sé desde que punto lo enfoca Sonia Contera.
Perdón por mi mierda mensaje pero me tenéis intrigado
Mi comprensión lectora está por los suelos... todavía no me cago encima pero en breves podría hacerlo.
Una herramienta que te permite hablar en los idiomas que jamas estudiarias ni pensarias, una ia que te ayuda a hacer cosas que jamas pensarias por ti mismo.
Pero esta fisica quizas lo entienda cuando ia haga calculos que le permita alcanzar lo humanamente imposible. Y alcanzar el conocimiento inalcanzable de todas las demas formas humanas. Y que encima eso permita avanzar todas las ciencias.
Pero en cada nueva tecnologia se… » ver todo el comentario
- Facebook es tremendamente útil para no perder de vista a esas personas que no puedes ver con frecuencia.... pero también te puedes enganchar y usarlo como cotilleo diario y droga cerebral de baja calidad.
- TikTok es un entretenimiento de lo más divertido. Pero también te puede enganchar, más que el anterior, y no ayuda a trabajar la atención precisamente.
- Google te da acceso a un mundo entero de información por primera vez en la historia (antes de la IA).… » ver todo el comentario
y el google maps que sustituyó a los mapas...
lo de siempre