edición general
222 meneos
807 clics
El secretario general de FACUA denuncia a un seguidor de Vito Quiles que lleva días amenazándole por WhatsApp

El secretario general de FACUA denuncia a un seguidor de Vito Quiles que lleva días amenazándole por WhatsApp

El ultra le recrimina que haya interpuesto una querella por calumnias contra Quiles y dice que va a buscarle porque lo quiere "colgado de un árbol".

| etiquetas: denuncia , rubén sánchez , seguidor , vito quiles
¿ Os imagináis el país en manos de esta gentuza fascista, da miedo, verdad ? Pues en las próximas elecciones que nadie sea tan imbécil de quedarse en casa y pensar que "votar no sirve para nada", votar es lo único que pueden hacer los trabajadores para que entren políticos que los defiendan y sobre todo, que no entren estos mierdas fascitas en el poder, o estaremos jodidos, pero jodidos.
#5 Yo me suelo quedar en casa, lo que pasa es que si salgo les voto a ellos jaja
#18 Quédate, quédate
#18 Vaya molestia que te tomas, amigo, con lo bien que se está en casita...deja las urnas en paz.
Otra indemnización xD
#1 Se esta forrando a costa de esto. xD xD
#3 entra en la lista Forbes a este paso xD
#2 #1 #3 Lo que no entiendo es que otros políticos y periodistas no hagan lo mismo, porque de verdad que se ve absurdo. Además los muy retrasados insisten en el error. Cuántas condenas ganas lleva ya por lo mismo? ?(

Aquí el vídeo donde lo cuenta, que es que le da hasta para hacer coña con ello a pesar de ser situaciones desagradables, pero es que se les ve entrar al trapo a kilómetros :shit: :

youtu.be/siHGzfc4CaQ?si=Fe_23MgnNyna1jT9
#10 yo subía un video en Punta Cana con un bogavante como mi brazo y diciéndoles: a vuestra salud
#1 A este paso, Rubén va a vivir de las indemnizaciones.
#1 Elmtema es que está no es lamxlasica denuncia de rectificación que suele pedir y ganar Rubén Sanchez, o contra el derecho al Honor. Está es penal y puede llevar cárcel,

Espero que el muy melón de las amenazas no sea ten listo que piense que por hacerlo con un móvil de empresa no le van a identificar, porque además de la que le puede caer en el juzgado puede poner en peligro su empleo.
eres un puto lacayo de Perro Sánchez», «estos sociatas te pagan», “sabemos de que parte estas, y lo ruin que eres por favorecer un gobierno que solo quiere sepultar este país”, “a ver si te mueres junto con el resto de traidores que quieren la ruina absoluta de este país” o “eres un progres woke y lameculos del PSOE”.

xD xD xD


Que perra han cogido estos con el perro xD xD xD
#11 #8 Lo mismo podrían decir de la OCU y no les he visto ni mentarla nunca.
#12 Estas amenazas vienen a raíz de una denuncia de Rubén Sánchez a Vito Quiles. No se yo si la OCU está en esos asuntos.
#13 lo de Rubén Sánchez ya es bastante antiguo.
#17 si y todo viene por sus denuncias a ciertas personas. Personas con las que posiblemente la OCU no se haya metido.
#13 La OCU no tiene estos problemas porque al final, se dejan comprar por quien paga mejor.

De esa forma solo se quejan los pobres que no tienen una horda de subnormales que les ríen las gracias y les hacen el trabajo más sucio, como Quiles y Co.
#21 Exacto, si no recuerdo mal, todo empezó cuando demandó al director de Ausbanc y este empezó una campaña mediática contra Rubén.
Se los está follando a golpe de juicios, normal que estos simios digan simiadas, porque su estupidez tiene límite legal y de esa no se escapan
Otra vez los ñus a beber al rio. Tontisimos
youtu.be/2bTONrM3k-M?si=-TA7wmPsfIHGTZ8l&t=171
lo normal entre estos sacos de heces, actuar con nocturnidad y sin cojones, porque podría pasarse por las oficinas directamente
Esta gente que Odia a Rubén Sánchez tiene siquiera alguna razón (aunque sea basada en mentiras)?
#6 por rojo pijo progre vividor de subvenciones.

O algo así
#6 supongo que verás a menudo a gente decir barbaridades cuando sale Pedro Sánchez en la TV y callaron cuando salía Rajoy o Aznar que les perjudicó mucho más.
La gente (como masa social) es superinfluenciable.
#6 Lo explica en el video. Los buleros empiezan a esparcir los bulos de que es corrupto, ladrón, que está a sueldo del PSOE, y cosas realmente terribles. Conozco casos donde se ha acusado de pedófilos, maltratador, etc. Cuando bombardeas con eso día tras día al final la gente que les sigue se lo acaba creyendo.
Si esa gente va a por Rubén, Rubén debe haber hecho algo bien.
Mientras sean amenazas en twiter Rubén gana.
El problema es que algún mastuerzo que no sepa ni escribir pase de la amenaza y vaya directamente al acto.

menéame