edición general
9 meneos
114 clics

Santos Cerdán sale de la cárcel y deja un buen número de presos cabreados: "Nos debe dinero"

Casi cinco meses después de ingresar en la prisión de Soto del Real por orden judicial, Santos Cerdán ha abandonado la cárcel. El Tribunal Supremo consideró que ya no existía peligro de destrucción de pruebas y ha concedido la libertad condicional al ex secretario de Organización del PSOE, imputado en el Caso Koldo. Dentro deja una vida anodina, una celda vacía y un montón de presos cabreados: "Nos debe dinero".

| etiquetas: carcel , santos cerdan
Esto es un artículo serio o es algo de coña tipo Elmundotoday?
#1 Debió venderles la criptomoneda Cerdanitos.
#1 Las dos cosas.
#1 El Economista es de el entorno de El Mundo y no se como sigue o se separa, pero vamos, poca credibilidad..
#1 la sección se llama "Informalia". Parece que eso quiere decir que es broma. El texto también encaja con esa interpretación.
#9 La sección en cuestión tiene otros artículos que, siendo reales, son bastante vanales, entre ellos las salidas de tono machistas de Trump, parece que buscan la gracieta, pero sin llegar a hacer sátira.
#9 por otro lado, según compruebo, habitualmente el contenido de esta sección parece ser de "sociedad"/prensa rosa. ?( #1 #13
#1 ha salido de Soto del Real. A priori no parece el mejor sitio para rehabilitarse por lo que ha hecho
#1 El Economista(Today) tiene menos gracia, pero más difusión.

Los orígenes... lahemerotecadelbuitre.com/piezas/alfonso-de-salas-rompe-con-el-mundo-y
Han sido PSOEizados
Que Paqui les compre algo en El Corte Inglés
Entiendo que esto será intento de humor facha, pero si no lo fuera... Ostia acaba de salir, dejadle tiempo a ir a sacar pasta por lo menos xD xD xD
vamos, que ha aprovechado este retiro espiritual para seguir haciendo lo único que se le da bien: robar a la gente
Me cago en todo que ya no distingo la realidad del EMT
Pues yo me lo creo, responde a un patrón :troll:
¡Home! lo sacaron tan de repente que no le dio tiempo a pagar. :-D
Pues teniendo en cuenta que en el talego no hay dinero de la calle sino una tarjeta con un crédito limitado a la semana (y eso si tienes ingresos), o es un bulo, o más de un preso se ha dejado embaucar de lo lindo con "me emprestas para tabaco".

:troll:
pringaos!!!! xD xD xD

menéame