edición general
9 meneos
17 clics

Sánchez asegura que se presentará a la reelección en 2027: "Ya lo he hablado con mi familia y el partido"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que se presentará a la reelección en los comicios previstos para el año 2027

| etiquetas: pedro sánchez , psoe
Otro día más que parece el día de la marmota. Espero que, al menos, haya algún contrapeso de algún partido, como ocurre ahora, para que no se incline demasiado hacia la derecha.
#1 En esta legislatura apenas ha habido contrapeso.
#7 en las anteriores, ninguno
Ojalá haga campaña dándose golpecitos en la mano con un plátano enorme y el eslogan sea "¿Os gusta la fruta?"

:troll:
El menda éste tiene el PIB creciendo. No es poca cosa. Espero que el PP no pueda ganar las elecciones porque sería un desastre.

Desde luego que no me imagino al inútil de Feijoo firmando tratados con Xi Jinping. Primero porque el muy analfabeto no sabe inglés, y segundo, aunque lleve un intérprete, ¿qué va a decir ese imbécil?
#9 Sánchez tiene todo paralizado, está en minoría, casi no puede aprobar nada, vamos con el presupuesto de hace 2 años. Es genial, se llama seguridad jurídica y por eso crece la economía. Ojalá siga pero en estas condiciones. Lo único malo es que sí se necesita hacer algo para contener el precio de la vivienda y no hace nada.
- ¡El que tengo aquí metido! - ha añadido tras introducirse la mano por la bragueta ostensiblemente abierta.
#6 para pollos Ciudadanos...y no cuajó :troll:
#6 el que consigue más apoyos no tiene porqué ser el más popular. Centrate un poco.
así que crees que la gente que castigó las mentiras del PP en el 11m son subnormales?

asi que la gente horrorizada con el genocidio ,son subnormales?

Ostia puta que subnormal que soy. Ojalá pudiera ser como tú.

Quien me iba a decir a mí que el astroturfer del post #_10 me iba a tener en el ignore?. Seguramente no es la primera vez que me río de sus subnormalidades.
Hoy le han preguntado también a Page y se ha puesto digno ¿ Que va a hacer, trabajar ? Como si este trepa supiera lo que es...
Bien por él, que gane el mejor... digo el más popular.
#4 eso quisieras tú, que ganase el PP

Perro sanxe, con mi voto no cuentes. Pero viendo como está el bipartidismo en España, espero que la chusma de derechas siga mamando perro unos cuantos años.
#5 No, no iba con segundas. Gana el más popular, el que tiene más apoyo. No el que gobierna mejor, sino el que sabe conseguir más apoyos. Así es el sistema democrático.
#6 Casi. Siempre puede haber algún tema muy propagandístico que sirva para mover los sentimientos de los subnormales. Ya tuvimos el 11M y ahora mismo tenemos lo de Gaza, que se explota al máximo.
#4 "Si no bastase eso de que la mujer del cesar " no sólo debe ser honrada sino parecerlo" podemos añadir que "el poder corrompe" y a los que apoyan que una persona que en 2027 llevaría 10 años encabezando un gobierno, les diría que piensen lo que significa esa pretensión.
Pues a mí no me ha preguntado nada.

menéame