edición general
149 meneos
431 clics
Rubén Sánchez denuncia por coacciones y amenazas a un ultra que instó en Twitter a asesinar a Pedro Sánchez y María Jesús Montero

Rubén Sánchez denuncia por coacciones y amenazas a un ultra que instó en Twitter a asesinar a Pedro Sánchez y María Jesús Montero

Se trata de Manuel García-Baquero Aranda, que se presenta como "propietario", "CEO" y representante legal de la empresa De Muebles Sevilla (De Muebles Sin Competencia SL)

| etiquetas: denuncia , ultra , rubén sánchez
Otra indemnización que les va a sacar xD
#1 en este caso no creo. Las amenazas no son contra Rubén Sánchez

Edito. Tb ha amenazado a Rubén.

Me la envainó
#2 García-Baquero ha pasado de las amenazas a las difamaciones contra Sánchez, acusándole de hasta cuatro delitos. Ante esto, el secretario general de FACUA está estudiando sumar a su denuncia por coacciones y amenazas una demanda por intromisión ilegítima en su derecho al honor.
#1 Nah, por las amenazas a R. Sánchez una pequeña multa y ya está, que es compi. Y por las amenazas a políticos nada, ya que no es el afectado directo.
Ojalá todos los perseguidos por los tardofranquistas denunciasen y ojalá diesen con jueces demócratas.
Joder, no hay una marca de quesos que es García Baquero?
#8 ¿Qué es eso? Eso es queso. ¿Qué queso es?

Peinas canas tú también, eh. :-D
#13 jajajaja, pues si, 53 en concreto, pero es que me sonaba totalmente. Que igual no viene al caso del asunto, pero ya te digo . Buena tarde compañero meneante.
Otro que ha ganado un boleto de los que reparte Rubén xD xD xD
No me fío yo de este Rubén Sánchez.

Se sospecha que le financia la ultraderecha.
CEO de una tienda de muebles de ocasión :-P
Hay que ver cómo les gustan los titulitos a algunos...
Me hace gracia, como buen ultra, primero ladra y luego se caga... Llamándole mil veces para que lo retire. Menudo mierda de tío está hecho.

maps.app.goo.gl/RrZMUgzSsWrJDo2y8?g_st=ac
#17 todo el mundo es valiente hasta que empieza la batalla
Yo si fuera la competencia de "De Muebles Sin Competencia SL" me iba planteando hacer testamento, un seguro de vida bueno, poner alarmas... y pasar mucho más tiempo con la familia.
Este es el camino
«Lo del PSOE en España es para no dejar vivo a ningún político de ese partido». En otro, «qué poquito les queda de vida Pedro Sánchez no vas a llegar a 2025 vivo si sigues así»

¿Estás son las amenazas a Sánchez y Montero? No pasa de la fase de instrucción.
Este hombre haciendo lo que tendría que hacer la fiscalía.
anda mira, de apellido compuesto. Esto ya es para vincular facherio y apellidos compuestos

menéame