edición general
10 meneos
123 clics

Rifirrafe entre Gian, el joven viral en redes por decir que votaría a Vox siendo gay, y un diputado de Sumar: "te quieren quitar la democracia"  

Gian preconiza que Vox respalda a los homosexuales: "es el único partido que va en contra de la inmigración ilegal musulmana, la que viene aquí a decirme que no me puedo besar con un hombre en la calle", señala. González le responde que respeta sus "argumentos", pero no cree que las políticas LGTBI que plantea Vox en la Comunidad Valenciana defienda sus "intereses". "No caigas en manos de los que te quieren quitar la democracia", le traslada el diputado al joven.

| etiquetas: televisión , sumar , diputado , joven , vox
" Vota a VOX! No volverás a votar a otros!"

Podían ir con este slogan honesto a las elecciones.
Vamos a ver, que imbéciles existen de toda condición sexual.

Un "gay", que vote a VOX es imbécil por deficinión. Lo mismo ocurre si vota al PP, a la historia (DATOS) me remito.
#9 Hay que buscar un termino con gancho para eso eh. Como lo de fabrapobres, pero para gays. :troll:
#11 gaylipollas??
#11 No te preocupes, que lo de imbécil es más que suficiente, no creo que sea una "ideaca" buscar un término basado en la condición sexual de alguien y su imbecilidad.
#22 Los fanáticos religiosos se presentan a las elecciones de este país??? Lo digo por tú falsa dicotomía.
Eso sí no contamos a los nazionalcatolicos
#23 La falsa dicotomía queda descartada cuando ves lo que sucede cruzando el canal de la mancha, pero puedes ignorar la realidad tanto como gustes.
#24 Lo que queda descartada es tu inteligencia

Ahora en el otro lado del canal de la mancha decapitan a los gays...
Aunque no compartas su conclusión creo que votar por lo que cada uno considera lo "menos malo" de lo que hay tiene lógica.
Votar a alguien que no quiere que te puedas casar suena mejor que votar a alguien que quiere colgarte por los huevos por besarte en publico con otro hombre.

El problema que veo es que no sé como carajos ha llegado a concluir que esa es la disyuntiva. Si llega el día que hay un partido que tenga en el programa colgarte por los huevos por besarte en publico con otro hombre, pues vale.

Pero ahora mismo la disyuntiva es entre alguien que no quiere que te puedas casar y alguien que si quiere que te puedas casar. Y ambos dos condenan que haya gente que quiera colgarte por los huevos por besarte en publico.
#3 no, uno no solo no lo condena sino que felicita el ramadan
#14 ¿Y que partido dices que hace eso?
Solo necesita cuatro años de Abascal, ya verías cómo cambia de parecer.
#2 De acuerdo, pero que gobierne esos 4 años el portal de su escalera. El resto de españoles no tenemos por qué sufrir las consecuencias porque a un gay no le gusten los musulmanes.
Gian es gay y gilipollas.
Gian preconiza que Vox respalda a los homosexuales: "es el único partido que va en contra de la inmigración ilegal musulmana, la que viene aquí a decirme que no me puedo besar con un hombre en la calle", señala.

Que se bese con su novio en un mitin o reunión de Vox y verá el respaldo que tiene :shit:
"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean tiempos fáciles; los tiempos fáciles crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles". Adivinen en qué punto estamos ahora.
#10 ¿ Y que hacen las mujeres mientras?
#16 He copiado la frase tal cual fue escrita por el autor. Te la traduzco para una mejor comprensión: "Los tiempos difíciles crean seres humanos fuertes; los seres humanos fuertes crean tiempos fáciles; los tiempos fáciles crean seres humanos débiles; y los seres humanos débiles crean tiempos difíciles".
Algo de razón tiene con los religiosos radicales, pero la iglesia católica hasta hace poco decía lo mismo
#4 hasta hace poco no, sigue diciendo exactamente lo mismo
#5 bueno los últimos dos papas eran más abiertos
#6 de boquilla si, pero a la hora de la verdad seguian siendo igual de reaccionarios que los anteriores y seguian protegiendo y ayudando a evadir la accion de la justicia a los follacrios que tienen entre sus filas.
Las declaraciones de este chico pueden hacer recapacitar a la verdadera izquierda? Por qué la juventud cada vez tiene ideas más de ultraderecha? No sé... Autocrítica y todo eso
#27 Si, por eso los alemanes se hicieron nazis, por la falta de autocrítica de los comunistas.
Las políticas sociales de la izquierda para desestigmatizar la homosexualidad han funcionado tan bien que ahora no es raro encontrarse casos de gays conservadores. El problema es que la ultraderecha y la derecha más rancia siguen pensando que ser homosexual es un pecado o una aberración natural, aunque de momento lo disimulen. Espero que el chaval este no tarde demasiado en darse cuenta.
Este chaval es tonto de cojones, cuando te muelan a palos al grito de maricón de mierda, luego llorarás.......
#12 Elegir entre ser molido a palos o decapitado por un fanático religioso. La elección esta mas que clara.
#22 España, ese país donde decapitan a los homosexuales.

Que te lo han contado en el guasap.

Qué manía tiene la gente de votar mal. Si votase bien, la democracia sería maravillosa!
#1 Si, la realidad es que los tontos que votaban a Jesús Gil votaban mal.
Este quiere palizas a discreción y que le den por el culo sin placer por lo que parece

menéame