El precio de la carne vive en España uno de los momentos más tensos de las últimas décadas. Lo dicen los datos, lo confirman los profesionales del sector y, sobre todo, lo notamos los consumidores en cada visita al mercado.
|
etiquetas: carne , crisis
Hamijo.
Ademas, no se que les ha dado a todos los influencers de abrir hamburgueserías.
Hay un boom de la comida carnívora.
Carne en España debería haber de sobra para todos los españoles y siete millones de moros que vienen si les invito yo. Bueno, panchitos mejor, que lo nuestro es el cerdo.
Pero las prioridades son las que son.
Lo que tú propones existía y se llamaba SENPA. Yo todavía llegué a conocerlo. Estabilizaba precios básicos, oye. Pero ya sabes... Mejos no te sigo explicando. Casi me consta que también lo conoces...
Suben el precio porque se han puesto de acuerdo, explícita o implícitamente. Hay una carrera para ver hasta donde pueden subir y que la peña lo pague.
La solución es organizarse para un boicot selectivo, es decir, hacer lo mismo, hundir a media docena, señalar a otras dos docenas, llamarles hijosdeputa-sois-los-siguientes y se resolvía a la baja.
¿Quién selecciona un objetivo? Me apunto.
De hecho todos los años se habla de la destrucción de plátano de canarias para mantener el precio, y me consta que esas mierdas no se hacen solo con los plátanos.
Sí, es cierto que todo está cada vez más caro, pero ¿qué opináis de la idea de aumentar los salarios y reducir las plusvalías de quienes no generan valor productivo? Supongo que algunos dirán que eso es comunismo.
A ver si a alguien se le ocurre algo mejor.
España es un país empobrecido donde los trabajadores ni aún teniendo un puesto fijo podemos siquiera hacer la compra sin tener que pararnos a hacer números.
La España de la economía “como un cohete” es un estado socialista fallido.
Que España tenga lo que se llama un sistema de bienestar social, no significa que la economía no sea capitalista. Igual estás señalando el problema en la dirección opuesta.
Servicios públicos fallidos, no funciona nada en este país llamas al INEM y no te atienden sin haber nadie, los trenes no funcionan, los aviones igual, las carreteras dan pena, trabajadores que ven como cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Vivienda absolutamente imposible, Hasta trabajando España es pobre.
Socialismo en estado puro.
Hay que ser ignorante
Sensacionalista.
Lo dice hasta el FMI, la OCDE, los inversores que invierten en España, la prima de riesgo en 49 puntos (llegamos a 650 en 2007)
Que la cesta de la compra este por las nubes, debe ser por la guerra de Ucrania, como cuando llegamos a los 4€ en el aceite de girasol.
Ahora ese es el precio del aceite de oliva AOVE
Con Rajoy trabaje seis meses de becario sin cobrar siquiera el abono transporte.
Con el estado socialista, cobran y cotizan en la Seguridad Social.
Esa que dicen que inventó Franco.:
www.eldiario.es/rastreador/franco-seguridad-vacaciones-desmonta-dictad