edición general
34 meneos
35 clics

El plan de Trump para importar carne de vacuno argentina enfurece a los ganaderos estadounidenses [ENG]

El lunes, los ganaderos estadounidenses criticaron la sugerencia del presidente Donald Trump de que el país podría importar más carne de vacuno desde Argentina, después de haber perdido recientemente frente a esa nación sudamericana en las ventas de soja al principal comprador, China. Trump dijo el domingo que estaba considerando aumentar las importaciones para reducir los precios de la carne en EE. UU., que han alcanzado niveles récord.

| etiquetas: granjeros , trump , argentina , carne
Se creyeron que lo de "America first" iba en serio
#3 y no sabían que América era todo el continente.
Para estas carnes no pone aranceles, todo lo contrario.
A ver si sus votantes abren los ojos, pero es difícil.
#6 No te preocupes que el plan se deshace este Domingo xD
#6 Seguirá culpando al comunismo que nunca gobernó su país y entraran al trapo con los ojos cerrados, como los bravos
#3 Va en serio, pero no es el país sino el continente.
#10 El problema es que para los yanquis América no es un continente, es su país; para ellos, hay dos continentes (Norteamérica y Sudamérica), razón por la cual para referirse a la gran masa continental dicen "the Americas"
#3 Edito iba a decir lo mismo que #_5
#12 yo, mi, me, conmigo first.
#3 e iba en serio... lo que no sabían es que para Trump él es America.

Bueno, Argentina está en América. :-D
#3 Argentina es América!!
Joder con los liberalistos, no dejan de intervenir el mercado cuando les interesa
#1 A mi me hace mucha gracia como sectores donde la derecha solo tiene promesas incumplidas siga votando lo mismo ¿Será alguna patología del sector?
Mientras China la está importando de Australia, abandonando la importación de carne de USA. Otro efecto de la bravuconada de los aranceles.
Votaron al leopardo comevacas... Y no te creerás qué pasó después.
Les quita la mano de obra y luego directamente les ningunea importando de fuera su producto.

Pues si que les cae bien Milei a Trump, que ni siquiera puede votar por él.

menéame